• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
pero en brasil eran todos wenos poh, no inventos de la prensa...

barcelona actual? quien juega similar y no juega por decreto?

Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar.

Esa wea que los jugadores talentosos son incompatibles se acabo cuando los italianos se fueron a la chucha :sisi:.

Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar.

Esa wea que los jugadores talentosos son incompatibles se acabo cuando los italianos se fueron a la chucha :sisi:.

en lo unico que se parecen los que nombras o cualquier otro es que usan la misma camiseta :lol2:

ahora con el real, si kroos no agarra nunca la pelota porque modric esta haciendo su pega, es jugar automaticamente con uno menos, mismo caso de isco con james, ambos necesitan tener la pelota pa poder hacer su juego

en lo unico que se parecen los que nombras o cualquier otro es que usan la misma camiseta :lol2:

ahora con el real, si kroos no agarra nunca la pelota porque modric esta haciendo su pega, es jugar automaticamente con uno menos, mismo caso de isco con james, ambos necesitan tener la pelota pa poder hacer su juego

en lo único que se parecen los que nombras es que usan la misma camiseta....aplica el mismo callampero y nefasto argumento :hands:

:yoshi:

12647152_1290881937594116_3302156529180768776_n.jpg

12647351_1290688847613425_8848341398135135426_n.jpg

Atlético Madrid solo con 8 goles en contra :eek: una buena defensa y un infravalorado Oblak

El Bilbao ganando 1-0 en Nou Camp ya en 30 minutos del 1er tiempo, empatando a 2 la serie y quedando a un gol de clasificar

Mientras el Celta esta ganando 3-1 a domicilio en el Calderon ya practicamente clasificando a falta de 15 mas descuento

Gol del Atletico 2-3 pero aun estan a 2 goles con poco menos de 10 minutos

Celta 1er semifinalista de la Copa Del Rey

Y lo dio vuelta Barcelona con goles de Suarez y ahora Pique min 80 pone el 4-2 global

Desde que no está Nolito han dado la cacha en mala, han ganado a puros equipos pencas :sisi:

:idolo: sapiencia.
El Atlético en cambio le ganó y empató en Vigo al Celta, ambas en este mes.

Yo le ví el partido contra Cadiz y Levante, y el equipo vale hongo, la última victoria buena debe ser de octubre contra Villareal.

Aspas igual no ha andado mal, el mismo Orellana, pero el Celta viene guateando, han perdido contra el Atheltic, Malaga, Atletico, el Depor, en realidad algo han sumado por fixture, pero el partido contra el Cadiz fue un fiasco (CDR), y eso que esos weones si eran sparring.

Yo creo que les ha pegado muy fuerte la ausencia de Nolito y también la de Agusto Fernandez, eran los dos motorcitos, uno por cada costado :sisi:.
En una final o semi le tengo más fe al Atlético, tienen más bagaje.

14539303428175.jpg

Toto Berizzo lo hizo !! Celta de Vigo a semifinales :clapclap:

Partidazo del Celta :clapclap:
Celta es el cuarto equipo que le marca mas de dos goles al Atlético en el Calderón :clapclap:
Tuvieron que pasar 15 años para que el Celta esté en Semifinales de la Copa del Rey :clapclap:
Le metió 3 goles al equipo que en la liga le han metido solo 8 goles en 21 partidos :clapclap:
Un equipo con una plantilla de 22,56 millones de euros elimina a otro equipo con una plantilla de 159,59 millones de euros, una plantilla 7 veces mas cara :clapclap:
Doblete del Tucu Hernandez :clapclap:
Nolito no estuvo ni en la banca :cafe3:

Ah !!
Y Paitoko se escondera hasta la proxima semana como siempre :lol2:

Saludos :bye1:

Última edición:
Entienda socio, no vivo ni para ni por el fútbol, es solo un hobbie, tengo cosas mas importantes que hacer que estar posteando :buenaonda:
Cómo aparecer justo al rato que termina el partido y buscar posts para tirar caca :siclaro:

Volver