• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
14539303428175.jpg

Toto Berizzo lo hizo !! Celta de Vigo a semifinales :clapclap:

Partidazo del Celta :clapclap:
Celta es el cuarto equipo que le marca mas de dos goles al Atlético en el Calderón :clapclap:
Tuvieron que pasar 15 años para que el Celta esté en Semifinales de la Copa del Rey :clapclap:
Le metió 3 goles al equipo que en la liga le han metido solo 8 goles en 21 partidos :clapclap:
Un equipo con una plantilla de 22,56 millones de euros elimina a otro equipo con una plantilla de 159,59 millones de euros, una plantilla 7 veces mas cara :clapclap:
Doblete del Tucu Hernandez :clapclap:
Nolito no estuvo ni en la banca :cafe3:

Ah !!

Saludos :bye1:

:maestro: Aparecer solo cuando calienta el sol

:maestro: Hacerse el irreverente teniendo el aji metido en toda la raja por el saco de goles que se llevo su equipucho

Que sorpresa lo del Celta de Vigo.. pero me parece bien, así el Atlético se puede enfocar de lleno en Liga y Champions, ya que no tiene tanta categoría en la banca como para jugársela en los 3 frentes.

Interesante Iñaki Williams del Athletic.

El otro semifinalista debería ser el Sevilla y.... pta no sé, el Valencia está tan inestable últimamente, capaz que Las Palmas le haga la gracia en Canarios, hasta con un empate 0-0 se caga a los ché.

347i8ax.jpg

Para la final del 21 de Mayo la sede esta aun por decidirse, aunque por la eliminación del Atlético Madrid el Vicente Calderón saca ventaja para que sea el estadio donde se juegue.

Hoy partidazo a las 12:00 horas... Barcelona vs Atletico Madrid :yeah:

Segunda llegada y gol del Atlético, koke

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Tremenda presión del atlético

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Bien el Atlético, los once concentrados en no desarmar el dibujo táctico y jugando al toque y casi les salió el segundo

Foul táctico siempre necesario

Volver