Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jackson se puede llevar a cualquiera. El cagazo fue antes, cuando pichangueo y se la robaron.Arbeloa culiao se lo llevaron

Seven Nation Army, la Bundesbayern.
Me referia a escozor20 con su escudero, y ratacabezona. El hermanito antipodas ya se que no es kabal, además dice que me conoce y me da miedoantipodas no es kabal, se delató al mencionar detalles de los partidos de chathot vs toluenofc

Buen partido, feo pero táctico como los del Calcio de los '90.
Hoy queda claro que la mejor liga para ver emoción, resultados impensados, pero la de fútbol más tronco y monotemático es la Premier. La de fútbol más vistoso pero más desigual y predecible la española, y la peor y que sería la perfecta si no existiera losSeven Nation Army, la Bundesbayern.
El Calcio si tuviera el poder económico y la infraestructura de los '90 se come en emoción a estas tras ligas.![]()

compadrito_20 una duda fuera del tema, pero desde cuándo el mostacero pasó a ser su eunuco oficial? Porque mensaje que le leo al nefasto ahora trata forzadamente que lo acepte en el harén de los meados. Tan fácil se bajó los pantalones y agachó el moño el mitómano?
Ni perdón ni olvido con el mostacero, hay que seguir meándolo.![]()

Me referia a escozor20 con su escudero, y ratacabezona. El hermanito antipodas ya se que no es kabal, además dice que me conoce y me da miedo![]()

compadrito_20 una duda fuera del tema, pero desde cuándo el mostacero pasó a ser su eunuco oficial? Porque mensaje que le leo al nefasto ahora trata forzadamente que lo acepte en el harén de los meados. Tan fácil se bajó los pantalones y agachó el moño el mitómano?
Ni perdón ni olvido con el mostacero, hay que seguir meándolo.![]()

Somos muchos los que no nos gusta el pelotazo y la desprolijidad de la Premier compadrito, ni trayendo técnicos extranjeros se sacaron ese mal endémico los piratas, es cosa de recordad como era esa liga y ese fútbol antes de que llegaran Wegner, Mou y otros extranjeros a sacarle lo tronco a los ingleses.Crei que era el unico al cuel le aburrian los partidos de la Premier. Prefiero mil veces sentarme a ver un Fiorentina-Roma que un Tottenham-Liverpool o similar.

Somos muchos los que no nos gusta el pelotazo y la desprolijidad de la Premier compadrito, ni trayendo técnicos extranjeros se sacaron ese mal endémico los piratas, es cosa de recordad como era esa liga y ese fútbol antes de que llegaran Wegner, Mou y otros extranjeros.
Sobre todo es irritante para los que nos criamos con el Calcio.![]()

Prensa española, capaz que mañana aparezca que el Farsa quiere a Paredes

Bravo sabe ordenar la defensa
Bravo tiene voz de mando

Pero viste el partidazo de Bravo, sobre todo cuando estaban 2-1 en el segundo tiempo? Ataja todo lo que no ataja el nazi.Barcelona 5 - Rayito 2
Como que Bravo está recibiendo la misma cantidad de goles por partido que Ter Stegen.
Así no más con los sapientes y los mala leche que matan a un portero sin ver los partidos![]()