Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kroos juega por Xabi, verdad, que no ves los partidos.

En el mensaje anterior respondí que eso es un invento y que por esa razón kroos no ha rendido siendo un crack, porque no es volante defensivo, se le hace jugar en un puesto que no le acomoda
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
.
Juega de volante central, lo mismo que Casemiro, ninguno ha sido ni la uña de Xabi, ni hablar de Illarra y otros weones![]()

Bajo tu lógica un volante central es igual a un volante defensivo ?![]()
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Bajo mi lógica si Kroos pudo jugar al lado de Bastian, también lo puede hacer al lado de Modric.
Bajo mi lógica es imposible que Kroos juegue más adelante, si es lento, no es hábil y necesita tener visión de campo.
Bajo mi lógica desde que se fue Xabi, el Madric jamás pudo reemplazarlo.
![]()

Bajo mi lógica desde que se fue Xabi, el Madrid jamás pudo reemplazarlo.
Bajo mi lógica el día del pico Casemiro va tener la calidad de Xabi.
![]()
delirios del tolueno

Xabi Alonso en el Madrid era un jugador bastante completo, tenía quite de balón, trancaba con la cabeza, salida decente y más encima pase largo.
Y en España jugaba al lado de Busquets wn, ése si que es un tronco.
En el Liverpool jugaba con mascherano
El rm sufre porque no tiene a alguno que cubra bien como xabi ni tampoco a uno que corra como di maria. Tienen a puros creadores al medio
.
Xabi Alonso en el Madrid era un jugador bastante completo, tenía quite de balón, trancaba con la cabeza, salida decente
Y en España jugaba al lado de Busquets wn, ése si que es un tronco.
A ver @Ermakeas y @ronaldo_x Para mí esta liga no tiene ningún brillo salvo 8 o 10 partidos por ronda.
1. El clásico de los nefastos.
2. Derby de Madrid
3. Atlético-Nefasto 2
4. Sevilla contra los nefastos
5. Valencia contra los nefastos
Y si soy generoso el Bilbao a veces contra los nefastos.
7 o 9 partidos en una ronda. No es mucho.
Hoy esuvo buen el partido del Farsa con el Valencia y estuvieron buenos los partidos del Sevilla con los dos de siempre.
Siendo bien sinceros y como manejan la liga coña ¿Además de esos partidos, qué atractivos ofrece la liga española?![]()
Así es, ya no pesco más al otro nefasto porque obviamente no va aceptar que Xabi si era fundamental, y que no estaba a la baja, prueba de ello es que se fue con la CL en el pecho.
De ese momento el RM quedó desequilibrado, y los reemplazantes que han sido al menos tres ninguno ha podido dar el ancho. También quedó expuesto que Modric no era más gravitante, y que Di María a pesar de ser excelente jugador, no es más volante que James, y como extremo tampoco es más que CR y Bale. Todo apunta que la gran perdida del RM es la partida de Xabi, nunca más volvieron a tener un mediocampo tan fuerte, especialmente en tema defensivos y en la salida larga y rápida buscando a los veloces puntas (no olvidemos que además de Bale, CR, está Benzema que también es muy rápido).

Así es, ya no pesco más al otro nefasto porque obviamente no va aceptar que Xabi si era fundamental, y que no estaba a la baja, prueba de ello es que se fue con la CL en el pecho.
De ese momento el RM quedó desequilibrado, y los reemplazantes que han sido al menos tres ninguno ha podido dar el ancho. También quedó expuesto que Modric no era más gravitante, y que Di María a pesar de ser excelente jugador, no es más volante que James, y como extremo tampoco es más que CR y Bale. Todo apunta que la gran perdida del RM es la partida de Xabi, nunca más volvieron a tener un mediocampo tan fuerte, especialmente en tema defensivos y en la salida larga y rápida buscando a los veloces puntas (no olvidemos que además de Bale, CR, está Benzema que también es muy rápido).