• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Valencia empató al Barcelona, 1-1, quedan 5 minutos :eek:

Terminó en empate :clapclap:

Última edición:
Kroos juega por Xabi, verdad, que no ves los partidos :hands:.

En el mensaje anterior respondí que eso es un invento y que por esa razón kroos no ha rendido siendo un crack, porque no es volante defensivo, se le hace jugar en un puesto que no le acomoda :hands:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

En el mensaje anterior respondí que eso es un invento y que por esa razón kroos no ha rendido siendo un crack, porque no es volante defensivo, se le hace jugar en un puesto que no le acomoda :hands:

Juega de volante central, lo mismo que Casemiro, ninguno ha sido ni la uña de Xabi, ni hablar de Illarra y otros weones :hands:.

Más lo que webean con Modric y desde que se fue Alonso, nunca más tuvo salida fluida el RM, menos pelotazos a los extremos (teniendo a Kroos).

Así de malo era Xabi....:lol2:

Juega de volante central, lo mismo que Casemiro, ninguno ha sido ni la uña de Xabi, ni hablar de Illarra y otros weones :hands:

Bajo tu lógica un volante central es igual a un volante defensivo ? :nu: :nonono:

Además kroos tampoco es un volante central neto, incluso allí tiene algunos problemas

Los gallegos (Deportivo y Celta para el que no sepa) se cagaron enteros frente a los 2 equipos de Sevilla, y eso que partieron ganando.

Unos empates con sabor a derrota, sobretodo el Dépor que tenía en las cuerdas al último campeón de Europa League.
El Betis la hizo porque los Berizzo's boys se quedaron con uno menos.

Bajo tu lógica un volante central es igual a un volante defensivo ? :nu: :nonono:

Bajo mi lógica si Kroos pudo jugar al lado de Bastian, también lo puede hacer al lado de Modric.

Bajo mi lógica es imposible que Kroos juegue más adelante, si es lento, no es hábil y necesita tener visión de campo.

Bajo mi lógica desde que se fue Xabi, el Madrid jamás pudo reemplazarlo.

Bajo mi lógica el día del pico Casemiro va tener la calidad de Xabi.

:entucara:

Bajo mi lógica si Kroos pudo jugar al lado de Bastian, también lo puede hacer al lado de Modric.

Bajo mi lógica es imposible que Kroos juegue más adelante, si es lento, no es hábil y necesita tener visión de campo.

Bajo mi lógica desde que se fue Xabi, el Madric jamás pudo reemplazarlo.

Y el jugar al lado de sweni (cuestión incorrecta por lo demás) lo hace automáticamente volante defensivo ?

En la mannschaft siempre fue sweni y más adelante khedira y kroos, ninguno de estos dos últimos jugaba de volante defensivo siempre fueron volantes centrales pero con facetas de llegada (que no es igual al mediapunta), sobretodo khedira

En el bayern kroos siempre jugo más adelante de sweni, su juego siempre fue un símil a la de Xavi, la de un pasador y distribuidor, nunca jugo como regista o mejor dicho organizador como Pirlo, ni tampoco como un volante defensivo mete pierna como Carmona

Kroos no marca, no mete pierna, no tiene velocidad y se cansa rápido, el en esencia no puede ser un volante defensivo hachero

Tampoco puede ser un organizador porque atrás no sabe ubicarse, tiende a perder balones por lo mismo

Entonces no me vengai a vender la mula que kroos es volante defensivo porque Carletto o Benítez lo hayan inventado en algún partido de 6 porque no es así, acaso porque cr7 jugo una vez de delantero centro lo convierte en delantero centro ? :lol2:

Kroos perfectamente puede hacer la tarea de Alonso, y no se la ha podido, a duras penas, aguanta el ritmo físico, ni la pegada le funciona.

Casemiro tampoco, supongo que también es regista, organizador,... y todas las imbecilidades que te gusta adornar tus post.

Bajo mi lógica desde que se fue Xabi, el Madrid jamás pudo reemplazarlo.

Bajo mi lógica el día del pico Casemiro va tener la calidad de Xabi.

:idolo: delirios del tolueno

Claro que no han podido reemplazarlo si nunca compraron un jugador de la misma posición de el ósea que chucha :lol2:

Al vuelo, recuerdo que Carletto pidió a sweni (wn que en ese momento hacia pedazos a Xabi Alonso en su posición ) y no lo ficharon

Xabi siempre fue un ql mete pierna, medio tronco, que lo defendía su desahogo (cosa que perdió en sus últimas temporadas) de hecho para que jugara bien tenía que ir acompañado de un loco más hábil como lo era modric porque si no daba pena, demostrado en el mundial y en la confederaciones con España :hands:

Los mediocampos deben ser equilibrados tanto defensivamente como ofensivamente, vendido Xabi y enviado a préstamo a Casemiro el Madrid no tenía defensa ya que los otros jugadores ninguno tenía el perfil de mete pierna, roba balones, allí radica el bajo rendimiento de kroos o modric que dejaban pasadizo limpio hasta el área :hands:

Además dije mala planificación porque la venta de Xabi fue a último momento y ya enviado a préstamo a Casemiro y sin un suplente, Florentino sin preguntarle a nadie vendió jugadores sin buscar reemplazo :hands:

Xabi Alonso en el Madrid era un jugador bastante completo, tenía quite de balón, trancaba con la cabeza, salida decente y más encima pase largo.

Y en España jugaba al lado de Busquets wn, ése si que es un tronco.

Xabi Alonso en el Madrid era un jugador bastante completo, tenía quite de balón, trancaba con la cabeza, salida decente y más encima pase largo.

Así es, ya no pesco más al otro nefasto porque obviamente no va aceptar que Xabi si era fundamental, y que no estaba a la baja, prueba de ello es que se fue con la CL en el pecho.

De ese momento el RM quedó desequilibrado, y los reemplazantes que han sido al menos tres ninguno ha podido dar el ancho. También quedó expuesto que Modric no era más gravitante, y que Di María a pesar de ser excelente jugador, no es más volante que James, y como extremo tampoco es más que CR y Bale. Todo apunta que la gran perdida del RM es la partida de Xabi, nunca más volvieron a tener un mediocampo tan fuerte, especialmente en tema defensivos y en la salida larga y rápida buscando a los veloces puntas (no olvidemos que además de Bale, CR, está Benzema que también es muy rápido).

El rm sufre porque no tiene a alguno que cubra bien como xabi ni tampoco a uno que corra como di maria. Tienen a puros creadores al medio

El rm sufre porque no tiene a alguno que cubra bien como xabi ni tampoco a uno que corra como di maria. Tienen a puros creadores al medio

Bale, Ronaldo, Jesé, Benzema atacan los espacios, pero falta el Xabi que los ponga en carrera, cosa que Kroos no ha podido hacer.

La importancia de Xabi también se ve en los partidos de local, en campo rival, mediante su pegada te mete al contrincante en su área. Cosa de ver al Bayern en Munich y todavía es crucial en esa faceta, mediante remates, centros con balón en movimiento desde 3/4 o cambios de frente.

Además guapo, mete la pierna y repasa como pocos, pasar por Xabi por ej. y después que te agarrara Pepe o Ramos era fuente de lloriqueos permanente en la Liga :sisi:.

A ver @Ermakeas y @ronaldo_x Para mí esta liga no tiene ningún brillo salvo 8 o 10 partidos por ronda.
1. El clásico de los nefastos.
2. Derby de Madrid
3. Atlético-Nefasto 2
4. Sevilla contra los nefastos
5. Valencia contra los nefastos
Y si soy generoso el Bilbao a veces contra los nefastos.

7 o 9 partidos en una ronda. No es mucho.
Hoy esuvo buen el partido del Farsa con el Valencia, como también estuvieron buenos los partidos del Sevilla con estos dos o los partidos contra el Atlético.

Pero siendo bien sinceros y como manejan la liga coña, además de esos partidos puntuales ¿qué atractivos ofrece la liga española? :ear:

Xabi Alonso en el Madrid era un jugador bastante completo, tenía quite de balón, trancaba con la cabeza, salida decente

Tu puedes tener todo eso y ser medio tronco, no le veo malo el serlo, para la función de un volante defensivo

Creo que ya es hora de desterrar esos sinónimos de medio tronco = malo

A ver @Ermakeas y @ronaldo_x Para mí esta liga no tiene ningún brillo salvo 8 o 10 partidos por ronda.
1. El clásico de los nefastos.
2. Derby de Madrid
3. Atlético-Nefasto 2
4. Sevilla contra los nefastos
5. Valencia contra los nefastos
Y si soy generoso el Bilbao a veces contra los nefastos.

7 o 9 partidos en una ronda. No es mucho.
Hoy esuvo buen el partido del Farsa con el Valencia y estuvieron buenos los partidos del Sevilla con los dos de siempre.
Siendo bien sinceros y como manejan la liga coña ¿Además de esos partidos, qué atractivos ofrece la liga española? :ear:

Yo veo los choque de colistas, o de medianía de tabla, obviamente cuando puedo, pero por ej. ver un Eibar-Villareal es interesante, también algunos partidos del Getafe como local son aguerridos, la RS también. Valencia, Athletic, y Atlético creo que siempre son interesantes, aunque lo de Simeone ya está archiconocido, ahí por lo general, no me detengo más de 20 minutos.

Así es, ya no pesco más al otro nefasto porque obviamente no va aceptar que Xabi si era fundamental, y que no estaba a la baja, prueba de ello es que se fue con la CL en el pecho.

De ese momento el RM quedó desequilibrado, y los reemplazantes que han sido al menos tres ninguno ha podido dar el ancho. También quedó expuesto que Modric no era más gravitante, y que Di María a pesar de ser excelente jugador, no es más volante que James, y como extremo tampoco es más que CR y Bale. Todo apunta que la gran perdida del RM es la partida de Xabi, nunca más volvieron a tener un mediocampo tan fuerte, especialmente en tema defensivos y en la salida larga y rápida buscando a los veloces puntas (no olvidemos que además de Bale, CR, está Benzema que también es muy rápido).

El ql terco tu exabrupto de decir que kroos es volante defensivo es como decir que Xavi Hernández lo es

:nonono:

Hay que ser muy penca para menospreciar a Xabi Alonso con tremenda trayectoria que tiene y tildarlo de un simple weón que metía pierna fuerte. El problema con Di María es que no había dónde ubicarlo, como dices, no era más que Bale y Cristiano, y dejarlo en la banca era un despilfarro tanto de dinero como de jugador, lo positivo era que cuando ingresaba desde la banca aportaba con un 2do aire al equipo ya fuera como extremo o mediapunta.

Pasa que con la partida de Alonso el RM quedó sin equilibrio en mediocampo, Kroos y Modric son espectaculares en términos técnicos, pero entre los dos con suerte hacen un contención. La contratación de James Rodríguez sigue siendo bastante acertada, jugadorazo. Yo pondría ojo con Verrati.

Para meterle más leña al neo-incendio: hoy Xabi Alonso partió jugando con Javi Martínez y Arturo Vidal, cuál de los 2 más troncos :hands:

Volver