Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tanto que lo justificai...Banca debe tener de sobra a diferencia del Celta

La semana pasada jugó e hizo 2 goles, no sé por qué el aweonao de Berizzo nunca lo pone.Y ese weon de guidetti no juega?
Rayo Vallecano
Paco JemezA lo que me referia es que en una supuesta semifinal o final contra el Barca, veo al Celta con mas opciones que el Atletico, el Barca de Luis Enrique se ha aburrido de ganarlesEl Atlético en cambio le ganó y empató en Vigo al Celta, ambas en este mes.
Yo le ví el partido contra Cadiz y Levante, y el equipo vale hongo, la última victoria buena debe ser de octubre contra Villareal.
.A lo que me referia es que en una supuesta semifinal o final contra el Barca, veo al Celta con mas opciones que el Atletico, el Barca de Luis Enrique se ha aburrido de ganarles

Tanto que lo justificai...

Como le ayudan los arbitros al Atlético de Madrid del Cholo. Y luego Simeone habla del Real MadridSe metió el club del póker.

draw no bet

Comparto. Pero la decisión es del árbitroUna mierda el uniforme del RM. Mas encima se confunde un poco con el del Betis.
Que se deje de webear Florentina y que jueguen con el negro como siempre.

Venía a decir lo mismo.Una mierda el uniforme del RM. Mas encima se confunde un poco con el del Betis.
Que se deje de webear Florentina y que jueguen con el negro como siempre.