MrSelfdestruct
Hij@'e Puta
Hasta el soberano pico el Valencia, con esa dirigencia que se gastan no me extrañaría que descendieran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Barca demostró que es tremenda maquina cuando derrotó a este mediocampo en la final de CL (mediocampo de Allegri que metía al ritmo de la batería de Dave Lombardo).
![]()
más encima les metió 3-1, por eso que pedirle que los equipos españoles hagan mejor presentación es bien iluso, hasta el Atlético solo de vez en cuando le saca uno que otro resultado a las bestias de equipos que son el RM y Barca.

Le han ido desarmando el equipo, no me sorprende. El día del ano será el Valencia de Cúper, y luego quien comenzó a poner en un pedestal al mediocre de entrenador que es Rafa Benítez (tarea que el cagazo del Milan en la final de Champions League 2005 se encargaría de culminar).Hasta el soberano pico el Valencia, con esa dirigencia que se gastan no me extrañaría que descendieran.

La cagaste, pelao, era tu oportunidad de quedar líder
quedó empatado junto al Barcelona y Madrid (un partido menos) en el primer lugar.
.
la temporada pasada hasta le dio ventaja al resto y terminó ganando igual por masacre.
Ahora el Atlético de Madrid también está goleando. El partido contra el Farsa va a estar entrete la mitad de la otra semana, recordar que los "Colchoneros" ya han eliminado a los "Culés" 2 veces en la Champions League estas últimas temporadas.que es penca esta cagada de liga todos los partidos del madrid o el barcelona terminan en boleta a su favor....cero competencia!!!...liga italiana

2: había que ser simio para contratarlo. Dicen que el Valencia lo va despedir y van a contratar a Marcelino García Toral o a André Villas Boas.

Vi un rato el clasico Sevillano (al hinchar por el Real Betis) y estuvo muy disputado. Al menos el primer tiempo, el gol era para cualquiera.
Por desgracia el Sevilla la metio y ganaron. Lamentable, pero a seguir nomas
Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo![]()