• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Punto aparte Casemiro. La está rompiendo ese wn. Alonso se puede quedar en la banca un buen rato. Modric incómodo, pero con empeño trata de encontrar su posición. Con equipos más duros comerá banca de seguro.

alonso o Modric? Modric es tremendo jugador, no deberia ser desperdiciado.

Yo coloco a Alonso, Modric y Khedira, el único que me parece cuestionable por falta de ritmo es Ozil, pero claro este último se prende y es un genio.

Más Dí María, CR7, y Benzema arriba, la weá pal' loli....y ni siquiera se han nombrado a los refuerzos de esta temporada.

La defensa impecable, y dos arqueros que con sus diferencias perfectamente pueden ser el '1' del RM.

Voy a revisarlo, pero una pregunta valía la pena el rival?.

Los Angeles Galaxy ya están en competencia por su respectivo torneo. De ahí que tuvieran un equipo B en cancha, con algunos que parecen ser titulares( un wn q se llama villarreal, el que hace el descuento). Encontré que fueron mejor rival que los anteriores ya que tenían mejor ritmo y corrían más que el psg como para ejemplificar (aunque no tengan el nivel de jugadores q los franceses), por lo que apuraban más al Madrid en su trabajo de elaboración. Como para resumir se vio q Ancelotti quiere más trabajo en el medio, tener más la pelota, más rotación. Pero el equipo no pierde explosión cuando no la tiene (herencia clara de mou) que se vio reflejado en el 2º gol de benzema.

Özil tiene recambio con Isco. De jugar ambos significaría que diMaría o Benzema a la banca. Casemiro/khedira sería en teoría el cupo a pelear, pero el brasileño tiene buena salida en largo por lo que el "plus" de Alonso no es insalvable.

Sin duda Bale es innecesario. Para que sea titular se tendría que armar una cosa así:

-------Cristiano-----
Bale----Özil/Isco----DiMaría

bueno, al menos banca hay :lol2:

La media sacá de chucha del Barsa al Santos wn, cómo se nota que los brazucas sin Neymar se fueron a la conchesumare.

La media sacá de chucha del Barsa al Santos wn, cómo se nota que los brazucas sin Neymar se fueron a la conchesumare.

Con Neymar ya habían perdido 4-0, sin pelota -posesión- el Santos poco que hacer.

Que manera de dejar en ridículo Mou a :monomeon: cristiana.

Lo mejor que ha dicho en toda su carrera :clapclap:

Que manera de dejar en ridículo Mou a :monomeon: cristiana.

Lo mejor que ha dicho en toda su carrera :clapclap:

Me cae bien Mou, pero no puede decir semejante wea, Cristiano le salvo muchos partidos, es dolor anal nomas, lo que no quita que sea buen dt y que Cristiano un buen jugador, cosa que causa dolor anal como lo hace Messi.

La pelea en el camarín con cristiano tiene que haber estado brígida :sisi:

Me cae bien Mou, pero no puede decir semejante wea, Cristiano le salvo muchos partidos, es dolor anal nomas, lo que no quita que sea buen dt y que Cristiano un buen jugador, cosa que causa dolor anal como lo hace Messi.

Es una verdad como puño que el portugués no le llega ni al tobillo a Ronaldo, pero claro, las formas se las pudo ahorrar y era tan fácil como decir simplemente "..con Ronaldo, el brasileño".

Aunque la respuesta del portugués no se hizo esperar y soltó: ''Yo sólo conozco un Mou. El verdadero, el del bar en Springfield''
:lol2:

Es un verdad como puño que el portugués no le llega ni al tobillo a Ronaldo, pero claro, las formas se las pudo ahorrar y era tan fácil como decir simplemente "..con Ronaldo, el brasileño".

Aunque la respuesta del portugués no se hizo esperar y soltó: ''Yo sólo conozco un Mou. El verdadero, el del bar en Springfield''
:lol2:

De verdad dijo eso? :lol2:

Hay evidencia audiovisual?

189277_200x130.png

jajajaj la weá....

Estuvo demás lo de Mou, pero CR7 por renovar mariconeo pesado :sisi:.

Están jugando :idolo: Real Madrid e Inter de Milán, va ganando el merengue 1-0 y transmite ESPN básico :up:

GOL! el tercero, gol en contra. Buen ojo con Casemiro, ha jugado un kilo y muy bien :clapclap:

Real Madrid haciendo pretemporada con equipos de verdad :hands:

Off Topic:

Falcao marca el segundo para el Mónaco, triunfo 2 a 0 de visita contra el Burdeos....

Volver