• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
GOL! el tercero, gol en contra. Buen ojo con Casemiro, ha jugado un kilo y muy bien :clapclap:

Real Madrid haciendo pretemporada con equipos de verdad :hands:

:idolo: pretemporada planificada por Mou

Casemiro la rompió. Lo único malo es que según leí de un periodista brasileño, cuando estaba en el sao paulo el wn tenía el mal de Lass. Se veía tan crack que empezó a mirar en menos al resto y no aceptaba competencia. Lo metieorn al congelador y agachó el moño y por eso aceptó ir al B del Madrid.

Ojalá haya aprendido la lección, es pieza futura segura en el titular.

:idolo: pretemporada planificada por Mou

Casemiro la rompió. Lo único malo es que según leí de un periodista brasileño, cuando estaba en el sao paulo el wn tenía el mal de Lass. Se veía tan crack que empezó a mirar en menos al resto y no aceptaba competencia. Lo metieorn al congelador y agachó el moño y por eso aceptó ir al B del Madrid.

Ojalá haya aprendido la lección, es pieza futura segura en el titular.

Que aprenda la lección el simio qlo porque tiene condiciones incluso para sentar en uno que otro partido a Xabi Alonso o al menos que pase piola su ausencia.

De forma simultánea con la Premier, se inicia la Liga de las Estrellas :sisi: con la fecha 1 así:
Sábado
13:00 |
50123.png
Real Sociedad- Getafe
87960.png
15:00 |
52801.png
Valladolid - Athletic Bilbao
50125.png
17:00 |
52268.png
Valencia - Malaga
74069.png
Domingo
13:00 |
50080.png
Barcelona - Levante
87959.png
53042.png
Osasuna - Granada
2602893.png
50051.png
Real Madrid - Real Betis
52265.png
17:00 |
52714.png
Sevilla - Atletico Madrid
50124.png
Lunes
14:00 |
74070.png
Rayo Vallecano - Elche
89561.png
16:00 |
2600292.png
Almeria - Villarreal
70691.png
16:00 |
53043.png
Celta Vigo - Espanyol
54189.png

creo que ha sido una de las entretemporadas que se me han pasado mas rapido...

comienza con buenos partidos, a pesar que se han ido varias figuras, hay buenos equipos, atletico madrid, bilbao, valencia y la real...aparte de eso creo que esta temporada hay que ponerle ojo al villareal y al malaga.

Ilusionado con Txingurri. :idolo:
A por los vallisoletanos.

pa los que no tienen directv, buenos partidos por el cable...

real madrid vs betis seguido por sevilla - atletico por espn.

Dándole puntapié inicial a la Liga, la Real confirma su buena campaña anterior y le gana por 2-0 al Getafe, Carlos Vela fue quien abrió los goles en esta edición.

Debut soñado: Francisco Prieto fue figura en su estreno en España

El guardameta, ex Colo Colo, brindó seguridad en el arco del Mirandés, y protegió la ventaja que los llevó al triunfo por 2-1 ante el Barcelona B. Fue elegido el mejor del encuentro.

Cuando Francisco Prieto dejó Colo Colo para firmar por el Club Deportivo Mirandés, de la segunda división de España, no lo hizo de la mejor forma. Cuestionado por el rendimiento en los albos, poco a poco comenzó a perder protagonismo, hasta desaparecer del once inicial.

Sin embargo, esta situación es la que el guardameta quiere comenzar a enmendar en su nuevo club, donde tuvo un debut soñado en la Liga Adelante, nada más y nada menos que frente a la filial del poderoso Barcelona. Un 2-1 final a favor de los de Mirandés, que dejó con un trago amargo a los catalanes, favoritos en el certamen.

Esto, porque los dirigidos de Eusebio Sacristán no pudieron aprovechar las más de ocho ocasiones claras de gol, sumado al poderío que mostró a lo largo de los minutos, que de todas formas no fueron capaces de materializar en el arco que defiende el chileno.

El sitio oficial del Barcelona, en la crónica referida al partido, no escatimó elogios para el meta nacional. "En los primeros quince minutos, el filial ha tenido tres oportunidades de abrir el marcador. Joan Román, Dongou y Nieto no han podido superar al portero chileno, que ha sido muy acertado y activo", puntualizaban.

"Prieto se ha tenido que esforzarse para evitar el empate catalán", continuaban en la web azulgrana, resaltando en varios párrafos que los locales se llevaron al triunfo gracias a la labor del ex albo.

En tanto, en la cuenta oficial de Twitter del club Mirandés no se cansaron de alabar las paradas de Prieto, situación que los llevó a elegirlo como la figura del encuentro. Un excelente inicio para el chileno, que con la actuación comienza a ganarse a los hinchas.

Iriome (21') y Iñigo Díaz de Cerio (46') pusieron los goles para el local, mientras que Dani Nieto (50') descontó para los catalanes.

Aupa por las victorias vascas. :clapclap:
El Athletic jugando el esperable 4-2-3-1 de Valverde y dominando al Valladolid practicamente todo el partido. Al fin Iturraspe tiene una pareja que le quite toda la responsabilidad. Lo de Beñat-Itu fue para sacarse la txapela, en especial del primero que será un pulmón creativo de acá hasta siempre y vamos, que ya se matriculó con su primera asistencia (no sé cómo te dejó ir Caparrós).
La línea de 3 de Susaeta-Herrera-Muniain solvente aún teniendo uno que otro bajón Iker y los calambres de Markel.
Kike Sola evidentemente no fue fichado para ser el delantero titular, pero me ha gustado su sacrificio en el campo y los buenos movimientos de 9 (Aduriz cumplía sanción de la temporada pasada y por eso no estuvo). Con 10-12 goles que marque esta temporada en liga me conformo.
Y esperar que lo de Ekiza no sea nada, que la pareja de centrales titulares tiene que ser él y Laporte. Balenziaga cumpliendo y Gorka solvente todo el partido.

¡Aupa Athletic!
:clapclap:

Le tenía fe al Valencia-Málaga y ha resultado un bodrio :ohno:
Sólo alcancé a ver los últimos 10 min. del partido del athletic así q no puedo decir nada.

Esperando el debut del Madrid de Carletto :sisi:

En 2 minutos, gol de Barcelona tremenda jugada para anotar Alexis.

Pepa de Alexis, que onda ni fox, ni espn han transmitido partidos ?? ayer no pille ninguno y hoy menos :nonono:

:naster: Marcó Alexis Sánchez.

PD: Ahora sí que se consagró mi rechazo a Prieto, al :monomeon: Mirandés lo detesto tanto como al Valladolid por cuestiones de rivalidad.

gol de Messi, parece que se viene una goleada en la primera fecha

Volver