• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Es definitivo, con la vuelta de Messi se perdió la armonía que tenía el ataque pedro-cesc-alexis o neymar-cesc-alexis. Pedro y lexis ahora, en vez de atacar y pegarle al arco, están más preocupados de entregarle la pelota a Messi. Están cagaos, el cholo no pierde ni cagando hoy.

El Barca necesita un 9 de verdad.

Hoy el Atlético va con;

.....................Courtois

.................Miranda
.................................Godín
Juanfran........Gabi.....................FilipeLuis
............Garcia..............Koke
...............................................Turan
.....................................Villa
.........................Costa

Empató Barcecaca :naster:

El Pateti va ganando por la mínima, aún queda mucho partido.

Se pone buena la Liga :emotidance:

Pateti sacando, como siempre, su fama de cagón

Que conchesumadre más grande es Diego Costa para jugar: pega patadas, lanza manotazos y combos, inventa faltas.
No sé como un defensa contrario le saca la chucha ahí mismo

pff que es cagon el patetic de madrid. Cuando tenian que ganar se chupan.

:monomeon: liga

Al menos el madrid se acerco mas y solo depende de ellos ganar la liga.

Que conchesumadre más grande es Diego Costa para jugar: pega patadas, lanza manotazos y combos, inventa faltas.
No sé como un defensa contrario le saca la chucha ahí mismo
Si juega ese wn contra nosotros en el mundial fijo que nos cobran 3 penales mínimo. :ohno:

Alexis el de peor nota del partido según la prensa. Coños culiaos, Pedro con cuea generó 2 jugadas por su lado.

Alexis el de peor nota del partido según la prensa. Coños culiaos, Pedro con cuea generó 2 jugadas por su lado.

Los coños nunca van a criticar a uno de su propia patria a menos que lo hagan realmente mal, pero en el caso de Pedro lo defienden con uñas y dientes, el wn nunca va a ser malo por el hecho de ser español y ser canterano, aunque haya jugado como el chuto.

Me quedo con lo que alguien escribió en Sport.es

A mi me parece increible que Messi camine todo el partido y nadie le diga nada, ni el entrenador, ni jugadores y los aficionados se hacen los de la vista gorda. Messi es el mejor del mundo pero jo.. asi no vamos a ganar nada, cuando decide correr hace goles pero cuando no la verdad es frustrante verlo jugar. Ahora me llenan de negativos pero si nadie le dice nada el chaval va a pensar que esta bien hacer eso y esto ya llevo por lo menos 2-3 anios asi.

Y si, hoy se comprueba una vez más que sin Messi, los demás delanteros son figuras, pero cuando está él, son fantasmas.

ALEXIS POR FAVOR, SI LEES ESTO, Y SÉ QUE LO LEES, PORFA ANDATE DEL BARCELONA WEON, A LA LIGA INGLESA MAN, EN SERIO!!!!

El bilbao sigue firme con su invicto. Se instala en puestos europeos.

¡Que me aspen Herrerín! :clapclap:
¡ Que pedazo de remontada ¡
Increíble cómo lo festajaron Ibai y Ander y vamos estaban todos posesos y con justa razón. El gol de los pucelanos en fuera de juego, penales como una catedral no cobrados al Athletic en la primera mitad, una superioridad abrumadora, no podía exisitir otro resultado que no fuera la victoria como para catalogar de justo este partido.
Mítico, como el el 4-3 al Osasuna.
sisi3.gif

¡Ibai Lehendakari! :clapclap:

Volver