se culeó a la hija del mas grande y a eso súmale que la pateó, cacha
suarez qliao ojala que no brille, pero es difícil, dicen que asoma pal balon de oro. por mi que el city salga campeon, pero la liga inglesa la cagó pa buena

árbitros que ponen solo amarilla a tackles deslizantes aggresor quebradores
Yo era hincha del City, antes del Pelle, y además de Aguero, está Nasri, Silva, y Yayá, lo que si siempre le ha penado un mediocentro más solvente en las coberturas defensivas, Fernadinho es más estático y defensivo pero igual le cuesta cubrir en retroceso y hacia los costados, es más de jugar, distribuir, complementar a un 6 más táctico, estructural y que inyecte equilibrio

.
Además los laterales izquierdo, Clichy y Kolarov, un par de bestias, pensar que nadie ha visto probarlos juntos.
Además botaron al jugoso de Balotelli y al inflado de Tevez, por el limitado pero cumplidor 9 españolito y Navas que vende la mula a lo Mark por fuera (aunque este coño va por derecha), cosa que antes no tenían. Sigue Dzeko, que sin jugar mal, no se puede destapar.
Ni hablar de los centrales, cual de todos con más juego aéreo y más leñador

.
Pero creo que el hombrón no está satisfecho, es muy poco... quiere a Casillas y a Messi, para compensar en algo las líneas supongo