• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
partido callampa, al barcelona si se le cierran atras, no existe, mas si se topan con un equipo que los ataque por las bandas, tanto alves como alba no marcan ni una wea.

ojala ganara el campeonato el atletico

Buen empate (lo digo por el resultado no por el partido), mañana el merengue tiene que hacer las tareas y queda a 3 puntos de los líderes :awesome:

Mala la wea de partido... ni se hicieron cariño los wnes y la cosa no mejoró con Messi y Neymar en cancha.

como jugo sanchez :orejon:

esa wea que tiene el barcelona de tener que jugar con extremos hace que el wn no pueda hacer su juego, tiene que estar siempre abierto sacando marca para que los otros pajeros tengan mas espacios... ya me tiene podrido la wea :nonono:

ojala el city le vuele la raja en la champions, mi duda es la capacidad defensiva del city.

esa wea que tiene el barcelona de tener que jugar con extremos hace que el wn no pueda hacer su juego, tiene que estar siempre abierto sacando marca para que los otros pajeros tengan mas espacios... ya me tiene podrido la wea :nonono:

ojala el city le vuele la raja en la champions, mi duda es la capacidad defensiva del city.

El City si juega a volcar el equipo arriba el barca claramente tendría un escenario muy distinto al que suele plantear el Atlético, no creo que este partido proyecte nada sobre ese futuro encuentro. Además todos hablan del Barca como si hubieran jugado solo, y hasta los comentaristas visualizaban una goleada culé, lo extraño es que el atlético hace rato viene realizando campañas notables y superando a equipos con supuestos nombres y presupuestos superiores.

El Atlético jugó muy bien, presionó cuando pudo, aunque Piqué y Mascherano anduvieron impecables en los cruces, y cuando el Barca refrescó su ataque con Messi y Neymar, Simeone replegó muy bien a su equipo, estaba consciente que en banca perdía, y bueno eso lo ha dicho de forma clara y repetitiva en sus conferencias, aún así jamás renunciaron a ganar.

El Tata fiel a su sello buscó las formulas probadas, algo de conservadurismo defensivo (a ratos era muy claro el doble 5, de Xavi y Busquets) y progresivamente fue soltando el equipo al ataque.

Era el partido esperado del momento que Martino eligió los hombres para dar la batalla en mediocampo.

Fue interesante el partido, y por supuesto está por sobre esos partidos con marcadores tenisticos, donde las defensas son un desastre.

Partido ultra táctico, intensidad a full. En estos partidos se ganan campeonatos, y si no se puede ganar, no hay que resignar puntos.

Por plantel, al barça hay que exigirle más, así que todos los aplausos para el equipo del cholo.

El City si juega a volcar el equipo arriba el barca claramente tendría un escenario muy distinto al que suele plantear el Atlético, no creo que este partido proyecte nada sobre ese futuro encuentro. Además todos hablan del Barca como si hubieran jugado solo, y hasta los comentaristas visualizaban una goleada culé, lo extraño es que el atlético hace rato viene realizando campañas notables y superando a equipos con supuestos nombres y presupuestos superiores.

El Atlético jugó muy bien, presionó cuando pudo, aunque Piqué y Mascherano anduvieron impecables en los cruces, y cuando el Barca refrescó su ataque con Messi y Neymar, Simeone replegó muy bien a su equipo, estaba consciente que en banca perdía, y bueno eso lo ha dicho de forma clara y repetitiva en sus conferencias, aún así jamás renunciaron a ganar.

El Tata fiel a su sello buscó las formulas probadas, algo de conservadurismo defensivo (a ratos era muy claro el doble 5, de Xavi y Busquets) y progresivamente fue soltando el equipo al ataque.

Era el partido esperado del momento que Martino eligió los hombres para dar la batalla en mediocampo.

Fue interesante el partido, y por supuesto está por sobre esos partidos con marcadores tenisticos, donde las defensas son un desastre.

sipo ese es el tema, fiel a su caga de estilo... el barcelona lleva 8 años o mas jugando igual, con su cagada de falso nueve dependiendo exclusivamente de las individualidades en partidos cerrados, no puede ser que nunca salgan del esquema y por lo mismo se han comido derrotas como las de la temporada pasada... todos los cambios puestos por puesto, no es posible no poder arriesgar un poco dejando a los 3 arriba y metiendo a messi o neymar o incluso alexis desde un poco mas atras.

con respecto al atletico, creo que hay que dejar de hacerse el wn y reconocer derechamente que es de los mejores equipos de europa, puesto por puesto muy bien armadados, todos sus jugadores son seleccionados y muchos titulares donde ninguno baja de los 10-15 millones y perfectamente pueden jugar en cualquier equipo del mundo, lo unico un poco cuestionable es lo limitado del plantel, pero tienen al menos 17 jugadores top.

y con el partido, claramente me aburren estas pichangas, me quedo lejos con un partido como el del city-arsenal donde todos suben arriesgando dejar espacios a estos partidos de ajedrez, todo de etiqueta muy estudiado y con casi ningun error, donde obviamente no quito el merito a ninguno.

sipo ese es el tema, fiel a su caga de estilo... el barcelona lleva 8 años o mas jugando igual, con su cagada de falso nueve dependiendo exclusivamente de las individualidades en partidos cerrados, no puede ser que nunca salgan del esquema y por lo mismo se han comido derrotas como las de la temporada pasada... todos los cambios puestos por puesto, no es posible no poder arriesgar un poco dejando a los 3 arriba y metiendo a messi o neymar o incluso alexis desde un poco mas atras.

con respecto al atletico, creo que hay que dejar de hacerse el wn y reconocer derechamente que es de los mejores equipos de europa, puesto por puesto muy bien armadados, todos sus jugadores son seleccionados y muchos titulares donde ninguno baja de los 10-15 millones y perfectamente pueden jugar en cualquier equipo del mundo, lo unico un poco cuestionable es lo limitado del plantel, pero tienen al menos 17 jugadores top.

y con el partido, claramente me aburren estas pichangas, me quedo lejos con un partido como el del city-arsenal donde todos suben y pocos marcan a estos partidos de ajedrez, todo de etiqueta muy estudiado y con casi ningun error, donde obviamente no quito el merito a ninguno.

Estás loco wn, esta weá es netamente trabajo de equipo y mano del dt.

Simeone recibió el equipo sin ningún jugador de gran nivel, y ahora muchos aprendieron a correr. Pero eso no los convierte en jugadores top. Ningún equipo del mundo tiene 17 wns top. De hecho, el cholo arma el 11 y tiene con suerte 2 recambios, y para de contar.

Estás loco wn, esta weá es netamente trabajo de equipo y mano del dt.

Simeone recibió el equipo sin ningún jugador de gran nivel, y ahora muchos aprendieron a correr. Pero eso no los convierte en jugadores top. Ningún equipo del mundo tiene 17 wns top. De hecho, el cholo arma el 11 y tiene con suerte 2 recambios, y para de contar.

no me refiero a weones cracks mundiales, pero arman el equipo con 15-17 jugadores, a eso me refiero... ahora si me dices que los 11 de hoy mas garcia, adrian, cebolla, suarez y los pendejos baptistao (ahora en betis), oliver, manquillo y gimenez son paquetes, el loco eres tu.

ahora, me vas a decir que el city, el bayern, el real o el barcelona (por nombrar algunos) no pueden hacer 2 equipos para pelear de igual a igual al resto???

no le quito el merito al cholo, porque lo tiene y mucho, pero no vengas a cuentiar que tenia puros paquetes, ahora que son cracks, es otra cosa.

no me refiero a weones cracks mundiales, pero arman el equipo con 15-17 jugadores, a eso me refiero... ahora si me dices que los 11 de hoy mas garcia, adrian, cebolla, suarez y los pendejos baptistao (ahora en betis), oliver, manquillo y gimenez son paquetes, el loco eres tu.

ahora, me vas a decir que el city, el bayern, el real o el barcelona (por nombrar algunos) no pueden hacer 2 equipos para pelear de igual a igual al resto???

no le quito el merito al cholo, porque lo tiene y mucho, pero no vengas a cuentiar que tenia puros paquetes, ahora que son cracks, es otra cosa.

yo entiendo jugadores top como titulares indiscutidos en cualquier equipo. Buenos jugadores hay por montón; jugadores top muy pocos; y jugadores cracks son exclusivos.

Por otra parte, en ninguna parte dije que eran paquetes los jugadores que nombras. Ahora, sólo rescataría al cebolla y García, el resto, jugadores promedio o con proyección. Vale decir, wns que se encuentran en cualquier lado.

En puestos de Champions y todavía invictos de local en este final de la primera vuelta. :clapclap:
La última vez que se marcaron 6 goles en Liga fue si mal no recuerdo cuando jugaba el Logroñés allá por los '90. Vaya Gozada.
sisi3.gif

1601563_796964016985913_1046962389_n.png

Solo puedo alegrarme por Alexis Sánchez que le pone empeño cada partido y se ha destapado en lo que va de Liga, se puso encima un cargo que no suele ocupar: goleador, y lo ha hecho bien, junto a eso destaco la joya de gol que le hizo al Madrid, donde hasta me paré del sillón para aplaudirlo.

Los españoles del Barcelona normalmente mantienen o suben su nivel por la selección.

:monomeon: Messi dictador reculiao sin respeto por campeones de verdad

y con el partido, claramente me aburren estas pichangas, me quedo lejos con un partido como el del city-arsenal donde todos suben arriesgando dejar espacios a estos partidos de ajedrez, todo de etiqueta muy estudiado y con casi ningun error, donde obviamente no quito el merito a ninguno.

Pero Martino le ha dado varios cambios, los laterales ya no pasan tanto, Xavi se dedica ahora más a juntarse con Busquets que con Iniesta, Iniesta por su parte ha tenido que asumir un rol más de conductor, Neymar ha bajado muchos metros para volantear por derecha, y arriba a liberado en movimientos a Sanchez y Pedro, es un Barca mucho más argentinizado, y que a ratos se parece mucho a Newells de Libertadores.

Además yo creo que ayer estuvo acertado, porque de haber mandado a 3 volantes o a Busquets muy solo, el Atlético se los comia en el medio, y ojo que con 6 jugadores en el medio (ya que Fabregas, Pedro y Sanchez suelen bajar sin balón), a ratos igual el atlético fue más fuerte, y eso que Villa y Costa bajaron solo lo necesario para no quedar desconectado arriba, no corrieron a los laterales ni a los volantes culés.

Sobre plantilla, en teoría nadie es figura, podría calificar por curriculum Villa, pero todos sabemos el tremendo bajón que tuvo en el Barca, así que más que figura, era un jugador a recuperar.

A mi el partido de ayer me gustó, y represento fielmente la lucha que han tenido el Barca y el Atlético en la tabla.

En el Barca notable la presentación de Pique, milimétrico en los cruces, una que fallaba y los vacunaba Costa que anduvo muy prendido.

El que no lo noté muy bien fue a Curtois, en un par de ocasiones tuvo fortuna incluso, ya que tuvo unos errores notorios, además andaba volando en webadas que iban para afuera, proyecto inexperiencia.

En el Barca todos intentaron, pero sencillamente no pudieron dar con el golpe, solo aproximaciones.

Gol de Pepe y 1 - 0 el Madrid, más por insistencia que buen juego.

Partido fome, el Espanyol parece que salió a afirmar el 0-1 en desventaja, no muestran ninguna señal de buscar el empate. Que loco que el sub20 colombiano John Córdoba sea titular en el equipo catalán, toda una apuesta de los pericos.

Volver