Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bajó a recuperar 2 balones, eso es lo más notable que recuerdo que haya hecho el wn.como jugo sanchez![]()
como jugo sanchez![]()

esa wea que tiene el barcelona de tener que jugar con extremos hace que el wn no pueda hacer su juego, tiene que estar siempre abierto sacando marca para que los otros pajeros tengan mas espacios... ya me tiene podrido la wea
ojala el city le vuele la raja en la champions, mi duda es la capacidad defensiva del city.

El City si juega a volcar el equipo arriba el barca claramente tendría un escenario muy distinto al que suele plantear el Atlético, no creo que este partido proyecte nada sobre ese futuro encuentro. Además todos hablan del Barca como si hubieran jugado solo, y hasta los comentaristas visualizaban una goleada culé, lo extraño es que el atlético hace rato viene realizando campañas notables y superando a equipos con supuestos nombres y presupuestos superiores.
El Atlético jugó muy bien, presionó cuando pudo, aunque Piqué y Mascherano anduvieron impecables en los cruces, y cuando el Barca refrescó su ataque con Messi y Neymar, Simeone replegó muy bien a su equipo, estaba consciente que en banca perdía, y bueno eso lo ha dicho de forma clara y repetitiva en sus conferencias, aún así jamás renunciaron a ganar.
El Tata fiel a su sello buscó las formulas probadas, algo de conservadurismo defensivo (a ratos era muy claro el doble 5, de Xavi y Busquets) y progresivamente fue soltando el equipo al ataque.
Era el partido esperado del momento que Martino eligió los hombres para dar la batalla en mediocampo.
Fue interesante el partido, y por supuesto está por sobre esos partidos con marcadores tenisticos, donde las defensas son un desastre.

sipo ese es el tema, fiel a su caga de estilo... el barcelona lleva 8 años o mas jugando igual, con su cagada de falso nueve dependiendo exclusivamente de las individualidades en partidos cerrados, no puede ser que nunca salgan del esquema y por lo mismo se han comido derrotas como las de la temporada pasada... todos los cambios puestos por puesto, no es posible no poder arriesgar un poco dejando a los 3 arriba y metiendo a messi o neymar o incluso alexis desde un poco mas atras.
con respecto al atletico, creo que hay que dejar de hacerse el wn y reconocer derechamente que es de los mejores equipos de europa, puesto por puesto muy bien armadados, todos sus jugadores son seleccionados y muchos titulares donde ninguno baja de los 10-15 millones y perfectamente pueden jugar en cualquier equipo del mundo, lo unico un poco cuestionable es lo limitado del plantel, pero tienen al menos 17 jugadores top.
y con el partido, claramente me aburren estas pichangas, me quedo lejos con un partido como el del city-arsenal donde todos suben y pocos marcan a estos partidos de ajedrez, todo de etiqueta muy estudiado y con casi ningun error, donde obviamente no quito el merito a ninguno.
Estás loco wn, esta weá es netamente trabajo de equipo y mano del dt.
Simeone recibió el equipo sin ningún jugador de gran nivel, y ahora muchos aprendieron a correr. Pero eso no los convierte en jugadores top. Ningún equipo del mundo tiene 17 wns top. De hecho, el cholo arma el 11 y tiene con suerte 2 recambios, y para de contar.

no me refiero a weones cracks mundiales, pero arman el equipo con 15-17 jugadores, a eso me refiero... ahora si me dices que los 11 de hoy mas garcia, adrian, cebolla, suarez y los pendejos baptistao (ahora en betis), oliver, manquillo y gimenez son paquetes, el loco eres tu.
ahora, me vas a decir que el city, el bayern, el real o el barcelona (por nombrar algunos) no pueden hacer 2 equipos para pelear de igual a igual al resto???
no le quito el merito al cholo, porque lo tiene y mucho, pero no vengas a cuentiar que tenia puros paquetes, ahora que son cracks, es otra cosa.

Messi dictador reculiao sin respeto por campeones de verdadsipo ese es el tema, fiel a su caga de estilo... el barcelona lleva 8 años o mas jugando igual, con su cagada de falso nueve dependiendo exclusivamente de las individualidades en partidos cerrados, no puede ser que nunca salgan del esquema y por lo mismo se han comido derrotas como las de la temporada pasada... todos los cambios puestos por puesto, no es posible no poder arriesgar un poco dejando a los 3 arriba y metiendo a messi o neymar o incluso alexis desde un poco mas atras.
con respecto al atletico, creo que hay que dejar de hacerse el wn y reconocer derechamente que es de los mejores equipos de europa, puesto por puesto muy bien armadados, todos sus jugadores son seleccionados y muchos titulares donde ninguno baja de los 10-15 millones y perfectamente pueden jugar en cualquier equipo del mundo, lo unico un poco cuestionable es lo limitado del plantel, pero tienen al menos 17 jugadores top.
y con el partido, claramente me aburren estas pichangas, me quedo lejos con un partido como el del city-arsenal donde todos suben arriesgando dejar espacios a estos partidos de ajedrez, todo de etiqueta muy estudiado y con casi ningun error, donde obviamente no quito el merito a ninguno.