• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Vaya manera de merendarnos al Osasuna (increíble que aún se mantengan en primera) y debe de ser un de los partidos más fáciles y dominados (quizás el más) que le he visto al Athletic en Navarra. :clapclap:
Brutal lo de Aritz provocando y marcando en los primeros cuatro goles.
Y ya van 15 tantos marcados en las últimas 3 jornadas.

sisi3.gif

Viste que estabas llorando de más. El Osasuna al único equipo que siempre le juega a morir, es al Madrid
sisi3.gif

Viste que estabas llorando de más. El Osasuna al único equipo que siempre le juega a morir, es al Madrid
sisi3.gif

Quiero ver pero ya a los meseteros (a los dos que vienen esta semana) en San Mamés :ejale: y ojalá sea como antaño y nada de trampas tan descaradas ¿eh?
sisi3.gif

Y como dato con la puntuación del Athletic a estas alturas (42 en la jornada 21), es la mejor de un cuarto puesto en 18 años (desde que las victorias valen 3 puntos a partir de la temporada 95-96).
:sabiondo:

Quiero ver pero ya a los meseteros (a los dos que vienen esta semana) en San Mamés :ejale: y ojalá sea como antaño y nada de trampas tan descaradas ¿eh?
sisi3.gif

Y como dato con la puntuación del Athletic a estas alturas (42 en la jornada 21), es la mejor de un cuarto puesto en 18 años (desde que las victorias valen 3 puntos a partir de la temporada 95-96).
:sabiondo:

:idolo: Real Madrid dando la vuelta en San Mamés con goleada

Yo vendo la piel del oso antes de cazarla, a si que se repetirá esta historia del 2010:
sisi3.gif

leon-cristiano-ronaldo.jpg

sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif

cristiano-peineta.png

Ok, me la juego por un nuevo marcador con una diferencia de 3 goles (como ya casi es tradición) a favor del Madrid
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif

Real-Madrid-32-Liga-2012.jpg

Ok, me la juego por un nuevo marcador con una diferencia de 3 goles (como ya casi es tradición) a favor del Madrid
sisi3.gif
sisi3.gif

Esto no cuenta si no hay una apuesta de por medio.
sisi3.gif

Si gana el Athletic dejas por una semana en tu firma "Cristiano, gitano, tu hijo es de Papuano". Si gana el Madrid me dices que coloco.
sisi3.gif

chucha que esta gordo el mono Burgos! :naster:

Entretenido el Rayo- Atletico. Al menos lo que he visto, (los ultimos 15 minutos dle primer tiempo)

Esto no cuenta si no hay una apuesta de por medio.
sisi3.gif

Si gana el Athletic dejas por una semana en tu firma "Cristiano, gitano, tu hijo es de Papuano". Si gana el Madrid me dices que coloco.
sisi3.gif

De acuerdo, si gana el Madrid colocas: "Madrid, orgullo de mi vida".

---------------
Rayo qlo, tuvo lo que pudo ser el empate (sin considerar el penal desperdiciado) y ahora se convirtió en boleta por parte del atlético :nonono:

De acuerdo, si gana el Madrid colocas: "Madrid, orgullo de mi vida".

---------------
Rayo qlo, tuvo lo que pudo ser el empate (sin considerar el penal desperdiciado) y ahora se convirtió en boleta por parte del atlético :nonono:

Los dados están echados.
sisi3.gif

Empezó el partido del Barcelona.

Messi la echa afuera por poco, Pedro se resbala al intentar pasarla y a Alexis le chocó en el palo.

Edit: Gol de Piqué, con pase del Cabro Shico.

Se están violando al Málaga (3-0) y con gol del Piscina incluido.

Pellegrini se fue y cagó el equipo :ohno:

que alguien se raje con un meme del Ingeniero puteando al DT actual del Málaga :lol2:

Acá les dejo un comentario en el relato de Sport:

Puede ser que alexis y messi no se quieran mucho? me da esa sensacion, poca sincronia entre ellos, se buscan poco, en los goles casi no se saludas...que opinan?

Pellegrini se fue y cagó el equipo :ohno:

que alguien se raje con un meme del Ingeniero puteando al DT actual del Málaga :lol2:

trajeron pura mierda, piensa que 3 o 4 de los refuerzos ni siquiera han debutado... junto con eso este wn de schuster no hace jugar a pilares del equipo pasado yyyyy tiene un par de lesionados.

no creo que tengan riesgo del descenso, pero a futuro no pinta muy bien la cosa, principalmente porque me tinca que caballero, eliseu y camacho no van a seguir.

punto aparte, uta que es malo ese wn de tello

Pedrito se está poniendo a punto para el Mundial :sisi:

Volver