sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Y alguien que me explique porque los españoles son tan aweonaos q no se dan cuenta de algo tan evidente??
A mi me gustaba ver los partidos del barca cuando estaba ronaldihno gaucho disfrutaba viendo esos partidos,pero ahora no soporto esa mierda de equipo....
enviado desde mi moto x a través de tapatalk
Por chauvinismo, los qls. siempre van a opinar como españoles y como catalanes (si bien Messi no cumple con lo anterior, salió de la Masia y es yunta de los cabrones del equipo Xavi e Iniesta, uno más). Si mal no recuerdo Xavi e Iniesta saltaron altiro con webadas y que practicamente extrañaban a Messi, esto cuando el equipo empezó a recibir elogios por el buen complemento que había sido la llegada de Neymar en la subida de efectividad goleadora de los delanteros Sanchez, Cesc, y Pedro, incluso Pedro se volvió mucho más impredecible atacando por todo el centro del ataque, el mismo Cesc lo declaró públicamente que ahora si estaban jugando bien como equipo (no olvidemos que este weón nunca ha podido encajar tampoco ya que nunca ha podido sacarse bien el chip más de juego colectivo asociado del Arsenal).
Además esto no es nuevo, si lo dijo Cruyff, hace poco lo reafirma Guardiola, bueno está claro que el cabronismo se impone al tema estrictamente futbolistico, y no le pidan que los termoacefalos exitistas de catalunya lo acepten, si los qls como ya dije webean por sus regalones, y juran que así van a seguir ganando, cuando los resultados indican que así han dejado justamente de ganar como ganaban antes (en los tiempos de Villa, Eto'o, Yaya, Ronaldinho).
.
Nada, sólo no quiero acumular post con el clon
Pegar por pegar.

LFP "La Liga"
Premier League
.
ermaweas