• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Y alguien que me explique porque los españoles son tan aweonaos q no se dan cuenta de algo tan evidente??
A mi me gustaba ver los partidos del barca cuando estaba ronaldihno gaucho disfrutaba viendo esos partidos,pero ahora no soporto esa mierda de equipo....

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

Por chauvinismo, los qls. siempre van a opinar como españoles y como catalanes (si bien Messi no cumple con lo anterior, salió de la Masia y es yunta de los cabrones del equipo Xavi e Iniesta, uno más). Si mal no recuerdo Xavi e Iniesta saltaron altiro con webadas y que practicamente extrañaban a Messi, esto cuando el equipo empezó a recibir elogios por el buen complemento que había sido la llegada de Neymar en la subida de efectividad goleadora de los delanteros Sanchez, Cesc, y Pedro, incluso Pedro se volvió mucho más impredecible atacando por todo el centro del ataque, el mismo Cesc lo declaró públicamente que ahora si estaban jugando bien como equipo (no olvidemos que este weón nunca ha podido encajar tampoco ya que nunca ha podido sacarse bien el chip más de juego colectivo asociado del Arsenal).

Además esto no es nuevo, si lo dijo Cruyff, hace poco lo reafirma Guardiola, bueno está claro que el cabronismo se impone al tema estrictamente futbolistico, y no le pidan que los termoacefalos exitistas de catalunya lo acepten, si los qls como ya dije webean por sus regalones, y juran que así van a seguir ganando, cuando los resultados indican que así han dejado justamente de ganar como ganaban antes (en los tiempos de Villa, Eto'o, Yaya, Ronaldinho).

Baja sensible de Gurpegi que se lesionó en el último partido (tuvo que entrar San José). Pendiente de evolución, pero mañana no estará. Vuelve Aduriz y el más allá del central se está en pleno.
sisi3.gif

Toda visita cuesta el doble a estas alturas que se juegan la salvación tantos equipos, por lo que no me fío para mañana, a si que valdrá la casta y que San José esté de 10, porque tiene buena salida de balón, pero es lento (por este motivo prefiero a Ekiza, pero Txingurri ya le dio luz verde a Sanjo y es difícil que cambie quedando 9 jornadas). En la ida fuimos amplaimente superiores pero nos costó darle vuelta a un 0-2 a base casta.
sisi3.gif

Tenía la misma impresión, hay factores motivacionales en esta instancia que hace que los equipos algo débiles se vuelvan más fuerte en su casa.

Creo que ya es hora de poner una denuncia por presunta desgracia por Ronaldo_x, su ausencia y compromiso con el RM lo amerita :troll:.

Creo que ya es hora de poner una denuncia por presunta desgracia por Ronaldo_x, su ausencia y compromiso con el RM lo amerita :troll:.

:lol2: Nada, sólo no quiero acumular post con el clon
sisi3.gif

Por lo mismo no comenté los partidos de las últimas semanas.
Sólo para complementar algo del equipo, el gran pecado de Mou en el equipo fue no encontrar un wn q sentara a Alonso. Para i, fue el peor ayer. A carvajal no lo webeo pq se sabía que era el queso, y por lo mismo más de la mitad del ataque del farça se cargó por esa banda. La imagen de carletto puteando a Bale para que lo apoyara es clara. Crackbeloa, cómo se te extraña
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif

:lol2: Nada, sólo no quiero acumular post con el clon
sisi3.gif

Por lo mismo no comenté los partidos de las últimas semanas.
Sólo para complementar algo del equipo, el gran pecado de Mou en el equipo fue no encontrar un wn q sentara a Alonso. Para i, fue el peor ayer. A carvajal no lo webeo pq se sabía que era el queso, y por lo mismo más de la mitad del ataque del farça se cargó por esa banda. La imagen de carletto puteando a Bale para que lo apoyara es clara. Crackbeloa, cómo se te extraña
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif

Arbeloa es un perro, en mi equipo sería fijo por la derecha, junto a Godín, Terry, Pepe, Costa, Román, Suarez, puros cabros buenos y "livianitos" de carácter :lol2:.

:idolo: Pegar por pegar.
:idolo: Intimidación.

PD: Con weones así el RM iría por la vigésima CL
sisi3.gif
, :idolo: Cavernicola Campo, :idolo: Makelele, :idolo: Expulsado Hierro, :idolo: Torito Zidane.

Martes
16:00 |
74069.png
Málaga - Espanyol
54189.png

18:00 |
89561.png
Elche - Ath Bilbao
50125.png

Miércoles
50080.png
Barcelona - Celta Vigo
53043.png
| ESPN
74070.png
Rayo Vallecano - Osasuna
53042.png

50124.png
Atl Madrid - Granada
2602893.png

52714.png
Sevilla - Real Madrid
50051.png

Jueves
87960.png
Getafe - Villarreal
70691.png
| ESPN
50123.png
Real Sociedad - Valladolid
52801.png

2600292.png
Almería - Valencia
52268.png

87959.png
Levante - Betis
52265.png

Alguien sabe de esos videos de canal + donde salen todos los entretelones del partido?, creo que los sacan el día después del encuentro.

Partido qlo penca entre el Elche-Atletic Bilbao, pelatazo para alla y para aca, nada de juego... :nonono:

:monomeon: LFP "La Liga"

:maestro: Premier League

Arbeloa es un perro, en mi equipo sería fijo por la derecha, junto a Godín, Terry, Pepe, Costa, Román, Suarez, puros cabros buenos y "livianitos" de carácter :lol2:.

:idolo: Pegar por pegar.
:idolo: Intimidación.

PD: Con weones así el RM iría por la vigésima CL
sisi3.gif
, :idolo: Cavernicola Campo, :idolo: Makelele, :idolo: Expulsado Hierro, :idolo: Torito Zidane.

Ramos ya lo superó hace rato como el wn más expulsado en la historia del Madrid. La diferencia? Ramos sufre expulsiones weonas, Hierro los dejaba sin mandíbula
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif

Ramos ya lo superó hace rato como el wn más expulsado en la historia del Madrid. La diferencia? Ramos sufre expulsiones weonas, Hierro los dejaba sin mandíbula
sisi3.gif
sisi3.gif
sisi3.gif

A Ramos yo lo rescato, pero el problema es que tiene mucha mala fama el weón, más encima juega al lado de Pepe :lol2:, entran con penales y tarjetas en contra, por eso que lo echan por puras weas, pero no pega más que Piqué o el mismo Pepe :sisi:.

Gol de Neymar con pase del Cabro Shico.

Amarilla para Adriano por reclamar una mano cobrada justamente.

Valdez pisó mal... y al parecer se hizo cagar la pierna.

Edit: Cagó Valdez, sustituido por Pinto.

Cagó Cabral, del Celta, después de un choque con el Cabro Shico.

Gracias Messi por ese gol, que mis euros suben como espuma :cool-46:

Cagó Victor Valdes, al parecer se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, 6 meses baja.

Con Valdes se podían comer unos 2 o 3 goles en la Champions, con Pinto van a encajar unos 25.

O sea, nunca más jugará Víctor Valdés en el Barça.

Volver