• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Ese sentimiento es entendible si eres un club de cantera. Y lo sé porque soy del Athletic Club. No hago una apología total de ello, pero la comprendo completamente y para entederla deberías ser seguidor de algún club de cantera, si no es imposible.

Yo no tengo problemas en que existan riojanos (como Llorente), navarros (como Gurpegui) o guipuzcoanos (como Iraola) en mi equipo, pero si es vizcaíno y de Lezama, mejor.

Igual "se entiende", pero aún así, muchos disfrazan su odio a los afuerinos con su "amor por la cantera".

aca esta la explicación del por que la jeringa con hormonas del barza no esta funcionando

http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/equipos/barcelona/1397308146.html

Se está cuidando para el mundial. Martino es argentino y en eso lo apaña, probablemente messi se lo dijo y él también lo tenía en mente, eso por todo el desgaste muscular que lleva acarreando al preferir partidos "Amigos de Messi" que le dan mucho dinero en su en vez de privilegiar su periodo de descanso. Martino algo ha deslizado que no le interesa cuanto corra o no, siempre a la defensiva como dice esta nota de un canal de españistan

http://www.cuatro.com/_6a054450

Para el jeringa hoy hay 2 que le importan:
- Ganar el mundial
- Ganar mucho dinero

Diego Costa se acaba de hace mierda la rodilla la marcar el 2° gol de su equipo. Reemplazado :omg:

Puta que tiene mala cueva el "Atleti", aunque igual tienen al "Guaje" Villa pero ya son 2 las bajas claves: Turan y Costa.

No fué tan grave según yo, no fué en la rodilla, de hecho fué al medio de la tibia, demás que estará listo para el próximo Viernes. :sisi:

No fué tan grave según yo, no fué en la rodilla, de hecho fué al medio de la tibia, demás que estará listo para el próximo Viernes. :sisi:

Sí, no fue en la rodilla, en un primer momento parecía q era en esa zona.

Para cualquiera sólo un golpe con corte, pero filipe luis puso cara de que todo es brígido.

Sí, no fue en la rodilla, en un primer momento parecía q era en esa zona.

Para cualquiera sólo un golpe con corte, pero filipe luis puso cara de que todo es brígido.

Aunque acaban de decir que no hay buenas noticias del parte médico.

Si no hubo fractura a simple vista, puede haber sido fisura y eso implica yeso al tiro, qué lata por el Atleti :sm:

Me hace recordar a Zidane cuando en un clásico, por hacer un gol de cabeza, se comió el poste.

El Atlético, a través de Twitter, resultó tranquilizador: "Sólo tiene un herida tras golpearse con el poste".

por esto Diego Costa falló el penal
d11c6a48c33e11e3912d0002c99af64c_8.jpg

Eskerrik Asko Aritz. :clapclap: :clapclap:

"¿Piensas en Brasil?"
"No, yo pienso sólo en el Athletic"
:clapclap:

Merecidísima victoria la de hoy y ya son 62 puntazos. Y a Aduriz en esta segunda vuelta con sus 11 goles sólo le supera Messi con 17. Enorme.

Eskerrik Asko Aritz. :clapclap: :clapclap:

"¿Piensas en Brasil?"
"No, yo pienso sólo en el Athletic"

Merecidísima victoria la de hoy y ya son 62 puntazos. Y a Aduriz en esta segunda vuelta con sus 11 goles sólo le supera Messi con 17. Enorme.

bien ganado, con farra incluida. A Iturraspe cada vez lo encuentro más tronco :lol2:

bien ganado, con farra incluida. A Iturraspe cada vez lo encuentro más tronco :lol2:

Está siendo el mejor de la temporada y de largo junto a Aritz. Pasa que está en la curva descendente de cada jugador al final de temporada porque lo ha jugado todo. Pedirlo el nivel de Enero o Febrero, por ejemplo, es mucho para lo que ya ha hecho y dado.
sisi3.gif

La buena noticia es que se logró suplir a Mikel Rico y jugar superlativamente.

Volver