Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que ver como llega ahora el Atlético, no sé porque sospecho que el RM priorizó la décima, tomando en cuenta que el Atlético ahora se va llevar toda la carga al definir contra el Barca.
Me recuerda cuando el RM y Barca definieron liga en Camp Nou y si la memoria no me falla, después, en la semana, los dos se fueron cortina jugando en España contra el BM y Chelsea respectivamente.
Ponerse el parche antes de la herida 
Ponerse el parche antes de la herida
![]()

A qué hra son los partidos importantes este fds?![]()

Españoles de mierda donde la prensa domina las formaciones de los equipos
Al final cómo chucha es la wea?...........Si el Pateti y el Farsa empatan en puntos, la wea que decide el campeón es enfrentamiento directo o diferencia de goles?
P.D: Cómo chucha salió el partido en la primera rueda entre ambos?
y alexis ira de titular :P ?

Lo mas chistoso es el super hincha del real que tiene de idolo a Cesc![]()

Cesc Fábregas era un weón que las hacía todas en el Arsenal, un jugadorazo, sin ir más lejos le dio la asistencia de gol a Iniesta en la final del Mundial, pero como muchos jugadores, llegó al Barcecaca y se fue a la mierda.
Yo soy aficionado al fútbol, compadre, puedo destacar a jugadores del equipo que sea![]()

No sientes la camiseta, imposible tener de idolo a alguien que juega en el equipo contrario, es como si mi idolo no se po fuera Matias Fernandez

No sientes la camiseta, imposible tener de idolo a alguien que juega en el equipo contrario, es como si mi idolo no se po fuera Matias Fernandez