• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Hay que ver como llega ahora el Atlético, no sé porque sospecho que el RM priorizó la décima, tomando en cuenta que el Atlético ahora se va llevar toda la carga al definir contra el Barca.

Me recuerda cuando el RM y Barca definieron liga en Camp Nou y si la memoria no me falla, después, en la semana, los dos se fueron cortina jugando en España contra el BM y Chelsea respectivamente.

:idolo: Ponerse el parche antes de la herida :lol2:

Sábado
14:00 |
70691.png
Villarreal - Rayo Vallecano
74070.png

16:00 |
87959.png
Levante - Valencia
52268.png

Domingo
11:00 |
50125.png
Ath Bilbao - Real Sociedad
50123.png

13:00 |
50124.png
Atl Madrid - Málaga
74069.png
| ESPN
53043.png
Celta Vigo - Real Madrid
50051.png

89561.png
Elche - Barcelona
50080.png
| ESPN+
54189.png
Espanyol - Osasuna
53042.png

87960.png
Getafe - Sevilla
52714.png

2602893.png
Granada - Almería
2600292.png

52265.png
Real Betis - Valladolid
52801.png

Alexis cuarto goleador de la liga y no es titular nunca

:monomeon: Españoles de mierda donde la prensa domina las formaciones de los equipos

Al final cómo chucha es la wea?...........Si el Pateti y el Farsa empatan en puntos, la wea que decide el campeón es enfrentamiento directo o diferencia de goles?

P.D: Cómo chucha salió el partido en la primera rueda entre ambos?

Al final cómo chucha es la wea?...........Si el Pateti y el Farsa empatan en puntos, la wea que decide el campeón es enfrentamiento directo o diferencia de goles?

P.D: Cómo chucha salió el partido en la primera rueda entre ambos?

define resultado entre ellos, en la primera rueda empataron a 0

y alexis ira de titular :P ?

si martino aprendio la leccion (luego de 5 partidos ante el atletico) deberia ser titular junto con pedro y messi.

si pone a cesc nuevamente en vez de pedro o alexis, 0 posibilidad del titulo.

ademas tengo entendido que neymar no llega (ojala)

Cesc está puro hueviando en el Farsa, debería volver al Arsenal (o por último fichar por el United como rumorean por ahí)

Lo mas chistoso es el super hincha del real que tiene de idolo a Cesc :lol2:

Cesc Fábregas era un weón que las hacía todas en el Arsenal, un jugadorazo, sin ir más lejos le dio la asistencia de gol a Iniesta en la final del Mundial, pero como muchos jugadores, llegó al Barcecaca y se fue a la mierda.

Yo soy aficionado al fútbol, compadre, puedo destacar a jugadores del equipo que sea :up:

Cesc Fábregas era un weón que las hacía todas en el Arsenal, un jugadorazo, sin ir más lejos le dio la asistencia de gol a Iniesta en la final del Mundial, pero como muchos jugadores, llegó al Barcecaca y se fue a la mierda.

Yo soy aficionado al fútbol, compadre, puedo destacar a jugadores del equipo que sea :up:

No sientes la camiseta, imposible tener de idolo a alguien que juega en el equipo contrario, es como si mi idolo no se po fuera Matias Fernandez

No sientes la camiseta, imposible tener de idolo a alguien que juega en el equipo contrario, es como si mi idolo no se po fuera Matias Fernandez

Repito, soy aficionado del fútbol, puedo destacar a cualquier jugador independiente de donde juegue, no veo porqué tenerle odio o rencor a un jugador que esté en el equipo rival de mi preferencia (la wea no es una guerra, es DEPORTE); es tan aweonao' como ese argumento de "Pepe Rojas debe estar en la selección por ser de la U" :retard:

Hay que sacarse la camiseta de vez en cuando, un mundial es otro cuento...

Volver