• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Puta la weá, el Atlético va a llegar muerto a la final de la Champions, más encima si llegan a perder la Liga ojalá no se les sume un bajón anímico que facilite que el Real gane la :monomeon: Décima :ohno:

Quienes están ascendiendo de la "segunda división"?

Quienes están ascendiendo de la "segunda división"?

Deportivo La Coruña y Eibar están prácticamente listos, aunque este último puede tener complicacones con la U de Las Palmas; el otro sale de los play offs que aún queda pelea, están reñidas las últimas plazas, hay 8 equipos compitiendo por la última que la tiene el Tenerife ahora.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

¿Qué chucha wn? O los clubes chicos están haciendo los partidos de sus vidas ante los 3 grandes de España, o estos últimos andan con cagadera en este tramo final. Más encima Celta, Málaga y Elche no pelean por nada: los 3 no pueden ir a Europa y ya tienen la permanencia asegurada.

¿Qué chucha wn? O los clubes chicos están haciendo los partidos de sus vidas ante los 3 grandes de España, o estos últimos andan con cagadera en este tramo final. Más encima Celta, Málaga y Elche no pelean por nada: los 3 no pueden ir a Europa y ya tienen la permanencia asegurada.

Desgaste físico de los 3 primeros nomás xd

Enviado desde Tapatalk

Del empate de ayer:

f8259696b15f4296fe85189591281712o.jpg

Va estar muy bueno este cierre de torneo :clapclap:.

:idolo: Don Cholo.

:idolo: Don Diego Costa.

:idolo: Godín.

:yoshi:

Hace cuanto no habia una liga tan emocionante ??

2006-07

Igual que ahora, llegaron a la penúltima fecha 3 equipos con posibilidades (Madrid, farca y zaragoza). A la última fecha sólo Madrid y farca con igualdad de puntos.

----------

Increíble cómo botó la liga el Madrid. De no haber empatado weonamente los últimos dos partidos sería campeón. Aunque, eso sí, creo que nadie esperaba tampoco que el Atlético y farza dejaran puntos en las últimas dos fechas igualmente.

En resumen, al equipo del cholo le queda una semana más de desgaste y carletto se juega todo en la búsqueda de la décima. Un parche decente para el qlo de Alonso :rezo:

Puta tengo la cacha que la champions la gana el real y la liga Barcelona wn ...

x2 ya que:

Real Madrid: Al no tener nada que hacer ya en la liga, la lógica indica que cuidara a los titulares para la final de Champions por ende mas opciones de ganar la décima, sobre todo si van contra un Atlético desgastado (lo cual ocurrirá) y con bajón por haber perdido la liga (probable que pueda ocurrir).

Barcelona: Final en su estadio por la liga, me cae mal este equipo, pero ojala sean campeones y con gol de Sanchez así se va a lo grande de ese equipo ya sea a Inglaterra o Italia y nos sirve a nosotros como golpe anímico para el mundial, tienen todo para ganar, no descarto una "ayudita" y aunque no llegue esa ayuda, de local son favoritos y tienen la ventaja de estar en una posición que hace unas fechas atrás era impensada

Atl. Madrid: Lejos el mas presionado de los 3 al tener 2 finales en una semana, les sirve el empate para la liga, pero al ser visita y la "ayudita" que me tinca llegara veo difícil que sean campeones y si pierden esto repercutirá para la final de Champions ya que ese camarin sera un funeral y en tan poco tiempo va a ser difícil levantarlos animicamente.

Aunque por otro lado si bien esta el riesgo de tener 2 derrotas grandes, también esta la oportunidad única de ganar 2 títulos y al Cholo poco menos le harían una estatua, aunque para que ganen la Champions si o si siento deberán ganar la liga así tendrían muchas mas opciones, esto viéndolo por el lado más psicológico.

El Cholo ayer tomó muchos riesgos, puso al belga mierdero en defensa (no estuvo Godín), y guardo a Diego Costa. Ausente Suarez, es decir más de la mitad de la columna vertebral ausente. Simeone acusó el golpe de la derrota con Levante y ahora supongo que pondrá toda sus fichas contra Barca y RM.

Yo creo que la jugada estuvo buena, ayer Sosa, Villa tuvieron la victoria, y en caso de haber insistido en Costa por ej. se corría el riesgo de lesionarlo para Camp Nou y la final de CL, que al final son las instancias importantes donde deben estar todos y se juega la temporada.

1237027_872416196107361_3988450674333257932_n.png

Osasuna con un pie en segunda :eek: por mí que se salven Valladolid y Granada

Volver