• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Nolito fue jugador de Luis Enrique en el Barca B y el lo llevó al Celta, ahora es la figura, si no entiendes.

Pero si eso dije po.. que Nolito, Gómez y Fontás son provenientes del Barcelona B, pero que el primero ya no es juvenil.

Como que no entiendes que no le he quitado mérito a Luis Enrique en el Celta, y que solo he dicho que Berizzo, A MI JUICIO, mejoró al equipo en ciertos aspectos en comparación a la temporada pasada, por lo que intuyo que se nota su mano. Creo que no es muy difícil de comprender.

Y dejó la pregunta nuevamente para quien quiera comentar:
¿Será que Luis Enrique es un buen formador y solo le da para dirigir juveniles?

Ya comenté mi parecer.

me parece raro tanta mierda a luis enrique siendo que el weon tomo un fierro caliente, lo mantuvo arriba, hizo que neymar y messi jugaran bien juntos, le dio mas solidez defensiva a un equipo que daba la cacha con cuatica y ademas esta llevando a cabo una transicion.

leyendo el foro uno pensaria que el barca esta en puestos de descenso.

Porque las palabras cazan, cuando justamente lo raro era el arranque espectacular del barca y su invicto en defensa (además de ser la segunda delantera más goleadora), el barca hace rato viene a los tumbos, a pesar que se han mantenido competitivos, hay varios que son cosa seria en el camarín y no es llegar y sacarlos o echarlos y una serie de aspectos más, pero creo que la formula en sí es buena, se apela a muy buenos refuerzos, como Vemaelen o Suarez, que son de la línea del club, y los canteranos están tomando el protagonismo de verdad, no como antes que entraban casi por cumplir, ya que todos sabían que no iban a jugar más que partidos de copa del rey y un par de minutos en liga.

Pero si eso dije po.. que Nolito, Gómez y Fontás son provenientes del Barcelona B, pero que el primero ya no es juvenil.

Como que no entiendes que no le he quitado mérito a Luis Enrique en el Celta, y que solo he dicho que Berizzo, A MI JUICIO, mejoró al equipo en ciertos aspectos en comparación a la temporada pasada, por lo que intuyo que se nota su mano. Creo que no es muy difícil de comprender.

Y dejó la pregunta nuevamente para quien quiera comentar:
¿Será que Luis Enrique es un buen formador y solo le da para dirigir juveniles?

Ya comenté mi parecer.

Pero si en el Celta le fue bien, y es un equipo de profesionales, el Barca B tmabién es un equipo profesional donde solo algunos son canteranos (los llamdos 'perlas'), en la roma nadie le dio las herramientas necesarias (cosa habitual en los italianos, nunca apostar a la cantera ni al mediano plazo, bueno y ahora así están; pobres y sin proyección alguna).

Berrizo no ha mejorado nada, más bien, como se vio en Chile es un resultadista, que basa su juego en un juego ultra conservador, esto obviamente rinde réditos si se hace bien, pero la fórmula en sí, solo explota lo actual y la proyección no es mucha. Ahora como a Luis Enrique tanto se le cuestiona su trayectoria, la trayectoria de Berrizo no es para impresionar a nadie, salvó la billetera de Abumohor y su juego ultradefensivo no hay mucho que rescatar ¿o si?.

El equipo que paro Berizzo frente al Barcelona estaba integrado por 5 de sus contrataciones (Cabral, Sergi Gómez, Radoja, Tucu Hernández y Larrivey), siendo este último una de las mejores contrataciones de la Liga.

Le ha sacado sendos empates a la Real Sociedad (el mismo equipo que le gano 4-2 al Real Madrid) y al Atlético Madrid (el mismo equipo que le ganó de visita al Real Madrid por 1-2) y hoy tres puntos de oro y DE VISITA frente al Barcelona :clapclap:

El equipo que paro Berizzo frente al Barcelona estaba integrado por 5 de sus contrataciones (Cabral, Sergi Gómez, Radoja, Tucu Hernández y Larrivey), siendo este último una de las mejores contrataciones de la Liga.

Le ha sacado sendos empates a la Real Sociedad (el mismo equipo que le gano 4-2 al Real Madrid) y al Atlético Madrid (el mismo equipo que le ganó de visita al Real Madrid por 1-2) y hoy tres puntos de oro y DE VISITA frente al Barcelona :clapclap:

Reencuentro con Luis Enrique: "Fue quien contó conmigo para hacer ese paso. Posteriormente me demostró tener confianza y me hizo jugar prácticamente todo el play-off en el que el filial ascendió a Segunda A. Sólo puedo decir cosas buenas de él".
El Celta de Berizzo: "Creo que Luis Enrique hizo una buena base. Él implementó que los jugadores tuviesen ganas y practicaran un buen juego. Berizzo también nos ha transmitido ganas y mucha claridad de ideas, a nosotros y a los aficionados. Esto es muy importante. Berizzo nos ha transmitido ganas y mucha claridad de ideas, a nosotros y a los aficionados".

Leer más: Sergi Gómez: "Sólo puedo decir cosas buenas de Luis Enrique" - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/10/31/futbol/equipos/celta/1414749481.html

Corta, y así muchos del Celta afirman exactamente lo mismo.

Ahora que Berrizo se reforzó bien, bueno cuando no, es lo más fácil y rápido traer weones, más si hay un "abumohor" que te puede pasar hasta a la hija.

:hands:

:yoshi:

Última edición:
http://www.tycsports.com/noticias/L...-1-0-al-Barcelona-de-Messi-20141101-0019.html

Superioridad absoluta del Barca, tienen ese problema que dije de la adaptación de Suarez, pero es cosa de tiempo para que funcionen.

Sobre el gol del Celta, notar que no fue Larrivey el artífice de la jugada del gol, sino una genial habilitación de Nolito, el causa el desequilibrio, Nolito que creo que además es el goleador, y apuesta de Luis Enrique.

:monomeon: Luis Enrique

Callampero culiao nefasto digno pa dirigir en la tercera división de Escocia

Mas allá de los tres puntos, la perdida de la punta del Barcelona, hay una historia rota...

También ha confesado que la mala racha del Celta en el estadio culé, donde no gana en Liga desde hace 73 años, es "una motivación extra". "La dimensión del partido enciende todas las motivaciones. Este es el mejor escenario para probar de lo que somos capaces", ha manifestado Berizzo.

Berizzo lo logro !!! luego de 73 años :clapclap:

PD: Goleadores del Celta: Larrivey (7), Nolito (5), Orellana (3), Álex López (1) y Pablo Hernández (1).

Para los que quieran comparar a Toto Berizzo con Luis Enrique... acá el artículo:

Berizzo revienta los números de Luis Enrique

Mas allá de los tres puntos, la perdida de la punta del Barcelona, hay una historia rota...

También ha confesado que la mala racha del Celta en el estadio culé, donde no gana en Liga desde hace 73 años, es "una motivación extra". "La dimensión del partido enciende todas las motivaciones. Este es el mejor escenario para probar de lo que somos capaces", ha manifestado Berizzo.

PD: Goleadores del Celta: Larrivey (7), Nolito (5), Orellana (3), Álex López (1) y Pablo Hernández (1).

Para los que quieran comparar a Toto Berizzo con Luis Enrique... acá el artículo:

Y sigues dejando en ridiculo a sebastian_20 :lol2:

Berizzo haciendo correr a Larrivey (una bosta de la conchadetumadre peor que Icardi y Maxi Lopez)....

Ah boeh...

Luis Enrique: El que los formo
Berizzo: El que los saco adelante

Podemos llevarnos bien?

obvio que va tener mejores numeros, tomó el equipo andando, mientras que Luis Enrique lo tomó en el taller :hands:. La única comparación válida para comparar trabajos es cuanto mejoró el equipo con cada entrenador y ahí solo es sustancial de lo Luis Enrique.

Lo demás da lo mismo, el Barca y el RM siempre se pegan en la temporada al menos un guatazo puntual histórico, ahora le tocó al celta, así como alguna vez le ha tocado hasta al Osasuna, RSociedad, etc :hands:.

Cuando a Berrizo le tocó rearmar de cero a Estudiantes todos saben como le fue :hands:

Sobre Nolito, 5 goles, 5 asistencia (el tercero de la liga tras messi y koke), y goleador de la temporada pasada, la máxima figura por lejos, y ayer lo dejó claro :hands:.

Los papuano boys hicieron valer la localia ante el sevilla, por lo que el real Madrid es líder en solitario :clapclap:

Los q están arriba juegan en enero contra el real, mientras q el farza de aquí a fin de año juega con sevilla y valencia. Si consideramos el bajón anímico/presión de los catalanes, es una buena oportunidad para sacar ptos. de ventaja que en mitad de temporada siempre se pierden por ahí :sisi:

Los papuano boys hicieron valer la localia ante el sevilla, por lo que el real Madrid es líder en solitario :clapclap:

Los q están arriba juegan en enero contra el real, mientras q el farza de aquí a fin de año juega con sevilla y valencia. Si consideramos el bajón anímico/presión de los catalanes, es una buena oportunidad para sacar ptos. de ventaja que en mitad de temporada siempre se pierden por ahí :sisi:

Claro, antes que se prenda Suarez, y tome camiseta Vermaelen.

10388644_991960094152970_4852520470010800398_n.png

Y pensar que hace 2 temporadas atras, se hablaba del "superlevante"

obvio que va tener mejores numeros, tomó el equipo andando, mientras que Luis Enrique lo tomó en el taller :hands:. La única comparación válida para comparar trabajos es cuanto mejoró el equipo con cada entrenador y ahí solo es sustancial de lo Luis Enrique.

Lo demás da lo mismo, el Barca y el RM siempre se pegan en la temporada al menos un guatazo puntual histórico, ahora le tocó al celta, así como alguna vez le ha tocado hasta al Osasuna, RSociedad, etc :hands:.

Cuando a Berrizo le tocó rearmar de cero a Estudiantes todos saben como le fue :hands:

Sobre Nolito, 5 goles, 5 asistencia (el tercero de la liga tras messi y koke), y goleador de la temporada pasada, la máxima figura por lejos, y ayer lo dejó claro :hands:.

Sigue repitiendolo a ver si lo haces muchas veces a lo mejor se hace realidad

Volver