• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
2602782.png
Córdoba 0 - 0 Depor La Coruña
59044.png

Sábado
12:00 |
2600292.png
Almería - Barcelona
50080.png
| ESPN
14:00 |
87960.png
Getafe - Elche
89561.png

16:00 |
50051.png
Real Madrid - Rayo Vallecano
74070.png

18:00 |
53043.png
Celta Vigo - Granada
2602893.png

18:00 |
74069.png
Málaga - Eibar
89727.png

Domingo
08:00 |
52714.png
Sevilla - Levante
87959.png

13:00 |
54189.png
Espanyol - Villarreal
70691.png

15:00 |
52268.png
Valencia - Ath Bilbao
50125.png
| ESPN
17:00 |
50123.png
Real Sociedad - Atl Madrid
50124.png

Despues de que el Madrid desvirgo al Barca, a Bravito le marcan en todos los partidos :lol2:

Records de juguete igual que los de Messi :hands:

Qué chucha, me pierdo 15 minutos y ya lo dio vuelta el Barcemoda.

Que bueno que a Bravo le vaya mal :sisi:

Ojala se termine de romper Vidal y Alexis se vaya de la seleccion tambien :sisi:
Me importa una soberana raja como le vayan a los chilenos que juegan afuera, solo me interesan que rindan en la seleccion.

:maestro: Chuparle el pico a Alexis porque esta jugando la raja en el Arsenal para terminar puteandolo porque se pone a pichanguear en la Seleccion :lol2:

Me importa una soberana raja como le vayan a los chilenos que juegan afuera, solo me interesan que rindan en la seleccion.

:maestro: Chuparle el pico a Alexis porque esta jugando la raja en el Arsenal para terminar puteandolo porque se pone a pichanguear en la Seleccion :lol2:
Una wea va de la mano con la otra, si los chilenos juegan bien en el extranjero se da la mano para que se vayan mas weones y asi se mejora el juego de la seleccion.

Pero es mejor desearles mal y decir que me importa que jueguen bien en la seleccion para no sentirme mal por tirarles caca y gritar los goles.

Una wea va de la mano con la otra, si los chilenos juegan bien en el extranjero se da la mano para que se vayan mas weones y asi se mejora el juego de la seleccion.

Pero es mejor desearles mal y decir que me importa que jueguen bien en la seleccion para no sentirme mal por tirarles caca y gritar los goles.
No.

Para que se vayan mas weones al extranjero la seleccion debe ser competitiva a nivel internacional, y mas importante que eso, es que los clubes chilenos hagan actuaciones decentes en torneos internacionales.

Despues de que se consagraron las madres el 2011, casi desmantelan el equipo con ofertas de Europa y de equipos sudamericanos mas poderosos:hands:

No.

Para que se vayan mas weones al extranjero la seleccion debe ser competitiva a nivel internacional, y mas importante que eso, es que los clubes chilenos hagan actuaciones decentes en torneos internacionales.

Despues de que se consagraron las madres el 2011, casi desmantelan el equipo con ofertas de Europa y de equipos sudamericanos mas poderosos:hands:
Claro, como es algo tipico que los equipos chilenos tengan campañas buenas... :retard:

Claro, como es algo tipico que los equipos chilenos tengan campañas buenas... :retard:
Mira la Seleccion Chilena actual, gran parte de ellos son de Colo Colo 2006 y U de Chile 2011 y todos juegan en el extranjero, que hicieron para saltar al extranjero???

Saca tus conclusiones, o preguntate que es lo que mas se le recuerda a esos equipos.

:monomeon: Barcelona, se rajaron

A Bravo le llegan una vez y es gol :xd:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Mira la Seleccion Chilena actual, gran parte de ellos son de Colo Colo 2006 y U de Chile 2011 y todos juegan en el extranjero, que hicieron para saltar al extranjero???

Saca tus conclusiones, o preguntate que es lo que mas se le recuerda a esos equipos.
Pero de esos cuantos quedaron en el camino por no poder pegar el salto a un futbol de mayor nivel?.

Siga puteando a los jugadores chilenos no mas :buenaonda:

Pero de esos cuantos quedaron en el camino por no poder pegar el salto a un futbol de mayor nivel?.

Siga puteando a los jugadores chilenos no mas :buenaonda:
Es obvio que no todos puedan dar el salto, porque ya detonan otros factores como capacidad individual que no todos la tienen.

Y usted siga chupandole el pico a Bravo, despues cuando se mande un cagazo en la Copa America sera de los primeros en putearlo.

:idolo: putear a los jugadores en el equipo, chuparles el pico cuando juegan por la sele

Csm dos travesaños de Messi

Suarez con las dos asistencias :clapclap:

Bartra es un lento culiao, me recordo cuando Bale le saco como 10 cuerpos de ventaja en la final de la copa :nonono:

Como aviso Luchito Suarez, algo suave nomas, dos asistencia de gol.[DOUBLEPOST=1415475871,1415475816][/DOUBLEPOST]Volvio Gareth Bale papa.

Se están violando al Rayo :eek: 5-1

Volver