• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Que alguien le saque el aji de la raja al pobre wn de Neomentiras :lol2:

Barcelona; mejor defensa de la Liga superando con creces a la del RM y Atlético. En esta semana, dos partidos, dos triunfos. Suarez conectandose y engranando un ataque demoledor :sisi:.

PD: No sé si fue solo ayer, pero Munir mete pedazos de centros, centros-gol.

:yoshi:

Última edición:
Csm dos travesaños de Messi

Suarez con las dos asistencias :clapclap:

Bartra es un lento culiao, me recordo cuando Bale le saco como 10 cuerpos de ventaja en la final de la copa :nonono:

Otro travesaño de Suarez, en realidad, el Barca está errando bastante, contra el Celta tuvieorn que haber masacrado pero se perdieron una infinidad de goles. Me gusta que LEnrique ponga de interiores a Rafinha y Rakitic, más Munir de extremo, si se suma a Bartra, es la renovación del tronco completo (sin contar la inclusión de gente con más experiencia como Bravo o Suarez, que también son nuevos).

Lo de Bartra es entendible, perder el pique contra Bifouma es probable, el negro es una bala, creo que el tema fue que Mascherano quedo muy en línea, que es algo que siempre le ocurre al Barca, ya que tienden a involucrar a los centrales al juego del centro del campo, para así generar superioridad en la zona de volantes, simplemente es asumir riesgos.

Y pensar que algunos "sapientes" decían que iba a ser mejor que Guardiola

:idolo: tiempo
:monomeon gran fortaleza defensa del Barça
:monomeon: tolueno_20

Polémica en España: Luis Enrique manda a calentar a Piqué pese a que los cambios estaban hechos. :lol2: :risas:

Desde que pillaron a Piqué hablando por celular en la banca que le han bajado el moño, no fue citado y ayer para que no estuviera sentado lo mandaron a ejercitarse, creo que está bien, y era hora que alguien le hiciera frente a Piqué, para ver si se reenfoca en lo que importa, la cancha. Hay que tener pantalones para hacer esa, y haber mandado a Xavi al banco, además de poner a Rafinha, Bartra y Munir desde el arranque :sisi:.

Última edición:
Se complica la situación defensiva del barza sin Mathieu. En tanto, el Valencia tuvo suerte de los otros resultados, pero Nuno cometió graves errores hoy, aunque el buen trabajo defensivo y la nula capacidad de ataque del Bilbao mantuvieron el 0, impresionante como se equivocó en los cambios, en especial cuando saca a Feghouli y Piatti, mientras Rodrigo jugó todo el partido, el portugués tiene que mejorar ese aspecto, además de reconstruir el equipo si falta Parejo u otro volante.

Que alguien le saque el aji de la raja al pobre wn de Neomentiras :lol2:

Barcelona; mejor defensa de la Liga superando con creces a la del RM y Atlético. En esta semana, dos partidos, dos triunfos. Suarez conectandose y engranando un ataque demoledor :sisi:.

PD: No sé si fue solo ayer, pero Munir mete pedazos de centros, centros-gol.

Jugando contra puros equipos callamperos, los dos partidos relevantes de la temporada psg y madrid los perdio.
Me gusta el enfoque positivo que sacas de el equipp aun cuando se ha visto el mal pasar del barcelona, pero al igual que neokaden pecan de fanaticos.
Uno con el mejor dt del mundo klopp :lol2:
Y tu con el barza

Jugando contra puros equipos callamperos, los dos partidos relevantes de la temporada psg y madrid los perdio.
Me gusta el enfoque positivo que sacas de el equipp aun cuando se ha visto el mal pasar del barcelona, pero al igual que neokaden pecan de fanaticos.
Uno con el mejor dt del mundo klopp :lol2:
Y tu con el barza

gif-animado-gracioso-jordi-alba-cantar-bailar-banquillo-barc3a7a.gif

Se complica la situación defensiva del barza sin Mathieu. En tanto, el Valencia tuvo suerte de los otros resultados, pero Nuno cometió graves errores hoy, aunque el buen trabajo defensivo y la nula capacidad de ataque del Bilbao mantuvieron el 0, impresionante como se equivocó en los cambios, en especial cuando saca a Feghouli y Piatti, mientras Rodrigo jugó todo el partido, el portugués tiene que mejorar ese aspecto, además de reconstruir el equipo si falta Parejo u otro volante.

Está Piqué, Vermaelen, y Mathieu afuera. Pero me tinca esa dupla de características mixta de Mascha con Bartra, si logran sincronizarse tienen pa' rato. también ojo, que LEnrique se atrevio a sacar a Busquets y poner a Xavi en el centro, puede ser una opción, tomando en cuenta que por los carriles internos Rafinha y Rakitic, van y vienen. Messi ql. con sus cagás de records está tranca'o, que manera de errar, ahí Neymar está cumpliendo, Suarez todavía le falta, pero progresa en volverse el eje del tridente.

ALTO IMPACTO: la real sociedad contrató a David Moyes. ojalá ahora logre demostrar lo buen técnico que es.

hay que weones que sin ser malos simplemente no son para clubes grandes.
siempre sentí que con moyes fueron injustos porque el plantel ya estaba decadente y aparte se fue david gill del club para poner al penca culiao de ed woodward. sé que no se puede comparar con van gaal pero los mismos argumentos que dan ahora para defenderle (hay que darle plazo, tiene puros quesos en la plantilla, etc) son los mismos que calzaban con el proceso de moyes :lol2:

siempre sentí que con moyes fueron injustos porque el plantel ya estaba decadente y aparte se fue david gill del club para poner al penca culiao de ed woodward. sé que no se puede comparar con van gaal pero los mismos argumentos que dan ahora para defenderle (hay que darle plazo, tiene puros quesos en la plantilla, etc) son los mismos que calzaban con el proceso de moyes :lol2:
probablemente porque no era lo que el club necesitaba, moyes no es un weon para iniciar un proceso. es un weon de mantener al equipo en la mediania de la tabla.

probablemente porque no era lo que el club necesitaba, moyes no es un weon para iniciar un proceso. es un weon de mantener al equipo en la mediania de la tabla.

Siempre encontre ultra sobrevalorado ese everton, qué chucha lograron?, qué demostraron en cancha?,....NADA, un ratón de cola pelá esa propuesta de Moyes :hands:.

Comparto que hay DT de equipos grandes, por ej. Pep, llega, lo cambia todo, y le va bien. idem Mou, Van Gaal, Del Bosque, Low, bueno, los TOP.

Siempre encontre ultra sobrevalorado ese everton, qué chucha lograron?, qué demostraron en cancha?,....NADA, un ratón de cola pelá esa propuesta de Moyes :hands:.

Comparto que hay DT de equipos grandes, por ej. Pep, llega, lo cambia todo, y le va bien. idem Mou, Van Gaal, Del Bosque, Low, bueno, los TOP.

Del bosque :lol2: enano culiao alucinado jajajajaja!! hijo vaya a buscar una pega para que deje de dar la cacha aca, pep le va bien :lol2: como no te va a ir bien si estas en una liga donde eres el mas fuerte por lejos es como si a nuestra B le pusieras un colo-colo- u de chile con plantel completo

Del bosque :lol2: enano culiao alucinado jajajajaja!! hijo vaya a buscar una pega para que deje de dar la cacha aca, pep le va bien :lol2: como no te va a ir bien si estas en una liga donde eres el mas fuerte por lejos es como si a nuestra B le pusieras un colo-colo- u de chile con plantel completo
y en champions como le ha ido al bm de pep? :ear:

Del Bosque, Pep :lol2:

ibsq6IHcUcRX3B.gif

Es muy temprano para andar jalando wn :risa:

Entre el Plomo y el Tolueno, se pelean el quimico preferido de los drogos del antro :lol2:

Volver