• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Pal webeo los tiene James.

Igual el weón que tiró pa fuera el penal, mató de entrada a los compañeros :lol2:

10378002_1011521238863522_1747968335009585349_n.jpg

De haber seguido Luis Enrique en el Celta ya estarían entre los cinco primeros, mal su actual estancamiento :sisi:

:yoshi:

De haber seguido Luis Enrique en el Celta ya estarían entre los cinco primeros, mal su actual estancamiento :sisi:

CELTA DE VIGO

Campaña 2014:

Lugar: 8° - 20 puntos
PJ 13: PG 5 - PE 5 - PP 3
GF: 17 - GC: 13 - Dif. +4

Campaña 2013:

Lugar: 16° - 12 puntos
PJ 13: PG 3 - PE 3 - PP 7
GF: 14 - GC: 18 - Dif. -4

Hay una "pequeña" diferencia entre ambas campañas :lol2:

Última edición:
CELTA DE VIGO

Campaña 2014:

Campaña 2013:

Lugar: 13° - 12 puntos

lo mismo que dije cuando comparaban a van gaal con moyes. no cacho mucho al celta mi washo, que lugar salio la campaña 2012?

CELTA DE VIGO

Campaña 2014:

Campaña 2013:

Lugar: 13° - 12 puntos

Da lo mismo, vale la evolución, Luis Enrique entregó el equipo en x puesto y de ahí practicamente no sale, es más, a medida que le tomaron la mano, por su actual estancamiento, empezó a caer derrotado. Suele pasar con Berrizo en todo caso.

Da lo mismo, vale la evolución, Luis Enrique entregó el equipo en x puesto y de ahí practicamente no sale, es más, a medida que le tomaron la mano, por su actual estancamiento, empezó a caer derrotado. Suele pasar con Berrizo en todo caso.

Estas en lo correcto, Luis Enrique dejo al Celta en el lugar 9, terminada las 38 fechas del anterior torneo.

Hoy Berizzo tiene al equipo en su peor posición del actual torneo.. En la posición 8.

:lol2:

Estas en lo correcto, Luis Enrique dejo al Celta en el lugar 9, terminada las 38 fechas del anterior torneo.

Hoy Berizzo tiene al equipo en su peor posición del actual torneo.. En la posición 8.

Da lo mismo, al final el vuelito de Luis Enrique puso el equipo ahí, ahora se nota la mano de Berrizo; derrotas :hands:.

Ahora como buen exitista jamas posteaste esos resultados.

Da lo mismo, al final el vuelito de Luis Enrique puso el equipo ahí, ahora se nota la mano de Berrizo; derrotas :hands:.

Ahora como buen exitista jamas posteaste esos resultados.

El Celta ha perdido? :eek:
Creí que estaba de vacaciones (pero iba a jugar los partidos pendientes más adelante), puesto que no leí nada del Celta en harto tiempo por acá :eek:

El Celta ha perdido? :eek:
Creí que estaba de vacaciones (pero iba a jugar los partidos pendientes más adelante), puesto que no leí nada del Celta en harto tiempo por acá :eek:

Ha perdido sus ultimos 3 partidos, y hace 4 que no gana. Obvio que eso la plasta de paitoko fiel a su estilo exitista no lo postea.

Marc Bartra: "Luis Enrique está sacando lo mejor de mí"

SANT JOAN DESPÍ -- El central azulgrana Marc Bartra ha agradecido la oportunidad que le está dando su entrenador, Luis Enrique Martínez, de quien ha dicho que este año, en el que está teniendo más minutos para jugar, "está sacando lo mejor" de él.

A pesar de no ser uno de los centrales indiscutibles, Bartra ha agradecido que el entrenador esté contando con él "para ayudar al equipo", además de reconocer que siente que está "mejorando en lo táctico".

Siente el central que, aunque está lejos del protagonismo del que quisiera gozar, está ganado peso en el día a día en el equipo. "Este es mi tercer año y he pasado por todas la situaciones, desde no jugar a hacerlo y a participar en partidos importantes. Cuando sientes la confianza del técnico y de los compañeros, te sientes mejor. Y esto me lo está dando el entrenador, que está sacando lo mejor de mí", ha asegurado.

Bartra entiende que su situación ha mejorado respecto al casi ostracismo de las dos pasadas temporadas, y que ello se debe a que Luis Enrique lo conoce desde que ambos coincidieron en el filial.

El central azulgrana espera tener otra oportunidad este domingo contra el Espanyol, equipo del que guarda buen recuerdo porque desde los 8 a 10 años jugó en él "después de que viniesen al pueblo a hacer pruebas".

"En el Espanyol tuve una oportunidad para aprender y disfrutar del fútbol. Pero cuando me enteré que el Barcelona me quería, y como soy culé, no me lo pensé dos veces, igual que mi hermano gemelo. Hay un sentimiento", ha dicho el jugador azulgrana.

Así, desde los diez años, el central barcelonista está en el Barcelona, la misma edad con la que arrancó como azulgrana Martín Montoya, quien está viviendo el peor momento de su carrera, ya que no entra en los planes de Luis Enrique y está pasando desapercibido esta temporada.

"Llevo junto a 'Monti' desde los diez años. Siempre en el mismo equipo. Lo aprecio mucho y sé que está pasando por una situación complicada, igual que la que pasé yo en estos últimos años", ha señalado.

Acerca de su versión como lateral, el jugador catalán ha señalado que estaría encantado de moverse a la banda si el entrenador se lo dijese, ya que no le es desconocida. "Me gusta jugar de lateral", ha precisado.

Los ws :lol2:

Mañana ni veré el partido del Real Madrid con el Celta, tengo cosas mas importantes que ver un partido y postear en un foro :lol2:

Nos leemos en... enero ? :risas:[DOUBLEPOST=1417809979,1417809059][/DOUBLEPOST]HORARIO del #RealMadrid Vs #Celta

B4HE68DCQAEsONu.jpg

Volver