• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Equipos que dependen de un jugador :burlones:

Es lamentable, pero en un equipo con una plantilla no millonaria como el Barcelona o el RM, tiene como factor determinante en esta mala racha la falta de gol, algo difícil de solucionar hoy al no poder contar con sus dos máximos goleadores: Nolito y Larrivey. De los 20 goles del Celta, 7 los ha hecho Larrivey y 6 los ha hecho Nolito. Así de simple :cafe3:

Pero si el loco es huaso po, cómo va a celebrar que le ganaron a su equipo :xd:

Por una parte intento comprender su fanatismo por Berizzo, después de todo fue quien le dio su primera estrella a O'higgins, me imagino que para un equipo de ciudad es todo un mérito y acontecimiento.

nosotros tenemos 4 y te lo aseguro que no somos tan pasados a mierda como lo son estos huasos kl..

En realidad Berrizo nunca se ha caracterizado por salir a buscar los partidos, siempre apela al error del rival, por eso convierte una mierda o le cuesta bastante.

Sobre el Barca, los veo bien, antes eran unos zorrones que no los tocaban y si los rozaban pasaban alegando tonteras, ahora entran poniendo con todo (incluso Messi...), se nota que que les hizo bien la prepo y temperamento del entrenador y un arbitraje más permisivo (pensando en Champions, donde los partidos de visita suelen ser más friccionados).

Última edición:
nosotros tenemos 4 y te lo aseguro que no somos tan pasados a mierda como lo son estos huasos kl..

Hincha de equipo de provincia con el que hablo no pasa ni a los huasos celestes ni a los Marginales de Curicó.

Tengo amigos hinchas de O'higgins y me da risa que se creen equipo grande considerándose los "nuevos ricos" del fútbol chileno. Para ser grande no basta con el dinero, hay que tener historia y que la misma reafirme que eres un grande, pero O'higgins existe hace un par de temporadas solamente, previo a eso solo era un equipo ascensor.

Me alegra que tengamos más competencia en el torneo local pero tampoco hay que pasarse a caca.

Yo recuerdo muy bien que si había un equipo muerto de región, ese era justamente Ohiggins, pero muerto, muerto po wn. Todos los demás tenían su brillo, incluso los viejos chuchetas de Cobreloa (sus grandes filiales), los huasos de Talca, o los choros de Coquimbo.

Hincha de equipo de provincia con el que hablo no pasa ni a los huasos celestes ni a los Marginales de Curicó.

Tengo amigos hinchas de O'higgins y me da risa que se creen equipo grande considerándose los "nuevos ricos" del fútbol chileno. Para ser grande no basta con el dinero, hay que tener historia y que la misma reafirme que eres un grande, pero O'higgins existe hace un par de temporadas solamente, previo a eso solo era un equipo ascensor.

Me alegra que tengamos más competencia en el torneo local pero tampoco hay que pasarse a caca.
Desde antes que se desvirginizaran que los encontraba exitistas y pasaos a mierda :ohno:

Quedan partidos de la liga española?

Lo digo para saber como quedo la tabla ;)

celebracion-neymar-alves-barcelona-rayo--336576905.gif.pagespeed.ce.jU1q4XdLMj.gif

:idolo: Neymar.
:idolo: Brasil.

Un gusto ver los partidos de este weón :sisi:.

:clapclap:

Se juega en esta semana el RM-Sevilla (pendiente), esperemos que sean un buen partido. Unaí creo que va tener la ventaja de Ronaldo suspendido, así que por ahí, puede dar la sorpresa en el Bernabeu.

Se juega en esta semana el RM-Sevilla (pendiente), esperemos que sean un buen partido. Unaí creo que va tener la ventaja de Ronaldo suspendido, así que por ahí, puede dar la sorpresa en el Bernabeu.

Dificil lo veo.
El mejor real madrid de esta temporada se ha visto cuando juega con un 4-4-2,

Ronaldo son los goles po' :sisi:

No me vas a comparar la cap.goleadora de Ronaldo y el resto del RM.

Sin contar que CR demanda marcajes especiales.

Asi que por todos lados es bueno para el Sevilla.[DOUBLEPOST=1422896402,1422890770][/DOUBLEPOST]

:idolo: Neymar.

Creo que Rafinha hoy está sobre Rakitic :sisi:.[DOUBLEPOST=1422908485][/DOUBLEPOST]Hasta ahora al debe, Bale y Suarez, ojo ahí.

Rafinha jugo muy bien, mucho mejor q rakitic u que thiago en su momento

Por otro lado, hay q decir q a alexis se le ninguneaba por mucho menos de lo q esta haciendo el dienton.

y pa que quieren que haga algo?, pa que el hormona lo eche del equipo como al narigon?.

Rafinha jugo muy bien, mucho mejor q rakitic u que thiago en su momento

Por otro lado, hay q decir q a alexis se le ninguneaba por mucho menos de lo q esta haciendo el dienton.

Según mi ojo clínico, Suarez está pasadito de peso, al menos algo raro le encuentro en la cara, y eso influye en que ande poco fino y algo pesado y apagado en agilidad.

En el RM, creo que hay pruebas suficientes para decir que a Bale, está sufriendo el sindrome Ibra,...no se lo está bancando nadie en la interna.

me da pajita googlear y como lei valencia me acorde, que fue de vicente?

Vicente, el que jugaba como el Indiecito Solari, era encarador ese weón, pero debe andar por ahí con Mendieta o Angulo a esta altura.[DOUBLEPOST=1422911963,1422911583][/DOUBLEPOST]Valencia con 10, expulsado el no.2 Cancelo, Malaga hasta ahora sin muchos aprietos sacando adelante el 1-0.

Volver