TLITD
Pendejit@
En el RM, creo que hay pruebas suficientes para decir que a Bale, está sufriendo el sindrome Ibra,...no se lo está bancando nadie en la interna.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el RM, creo que hay pruebas suficientes para decir que a Bale, está sufriendo el sindrome Ibra,...no se lo está bancando nadie en la interna.

Yo creo q esperaban otra cosa del Málaga, el cual ha jugado la raja. Qué manera de correr bien la cancha los wns, ojalá siempre jugaran igual.En resumen, no lo quieren por comilón y autista.[DOUBLEPOST=1422912747,1422912577][/DOUBLEPOST]No se ha visto el Valencia de juego asociado.
Yo creo q esperaban otra cosa del Málaga, el cual ha jugado la raja. Qué manera de correr bien la cancha los wns, ojalá siempre jugaran igual.

Voy a observar el fin de semana partidos del Malaga.
Es que de verdad, hay que ser maestros de maestros, para hacer un campañon luego de la cagaa economica que dejó Pellegrini en ese club.

Y dale que pelligrini quiebra equipos![]()

dejalo que esta completamente traumatizado con el mejor dt de la historia mundial
khedira qliao haciendo todos los meritos para irse del madrid, como tan displicente???
el tronco, esta listo en el bayern dicen

Puta ni vi la weá, voy a bajarlo.
Emery jugando al estilo cholo simeone... Pegar patadas y despues quejarse en la prensa que le cobran faltas
Y contra el madrid en la copa...
No desmeresco el buen trabajo del cholo. Solo que personalmente no me gusta el futbol donde primero es pegar y despues jugar

sufrido el partido del madrid.
con 2 lesiones de gravedad. james, ramos y con el derbi contra el atletico el fin de semana, lo bueno es que vuelve ronaldo a dejar la cagada!
ronaldo
jese