• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Ha estado entretenido el partido qlo. Medio rajazo del Valencia recién :lol2:

En resumen, no lo quieren por comilón y autista.[DOUBLEPOST=1422912747,1422912577][/DOUBLEPOST]No se ha visto el Valencia de juego asociado.
Yo creo q esperaban otra cosa del Málaga, el cual ha jugado la raja. Qué manera de correr bien la cancha los wns, ojalá siempre jugaran igual.

Se acaban se salvar las Malakas.[DOUBLEPOST=1422913019,1422912948][/DOUBLEPOST]
Yo creo q esperaban otra cosa del Málaga, el cual ha jugado la raja. Qué manera de correr bien la cancha los wns, ojalá siempre jugaran igual.

Para nada ayer dije que era partidazo, debido a que de local el malaga ha tenido buena campaña, bueno y Valencia es reconocido por su actual nivel de juego.[DOUBLEPOST=1422913225][/DOUBLEPOST]Ganó Malaga, Valencia queda a 10 ptos. del RM.

10463897_1059358734079772_6932208089545890113_n.png

0:18
0:27
1:11 2:17 Ese pase a Jordi Alba o Neymar ya es un clásico patentado
3:42 3:59
4:57 Iniciando la jugada de su gol desde mitad de cancha
6:10 6:42 Pero mirá que pases papá

etc.
Simplemente el D10S del fútbol. :clapclap: :clapclap:

Voy a observar el fin de semana partidos del Malaga.

Es que de verdad, hay que ser maestros de maestros, para hacer un campañon luego de la cagaa economica que dejó Pellegrini en ese club.

El Madrid se está poniendo al día contra el Sevilla. Va ganando 1-0, pero se lesionaron Ramos y James. Y el fin de semana contra el atlético.

Considerando a Pepe y modric tb, son 4 titulares menos.

sufrido el partido del madrid.

con 2 lesiones de gravedad. james, ramos y con el derbi contra el atletico el fin de semana, lo bueno es que vuelve ronaldo a dejar la cagada!

:idolo: ronaldo
:idolo: jese

Emery jugando al estilo cholo simeone... Pegar patadas y despues quejarse en la prensa que le cobran faltas

A esos equipos hay que presionarlos con agresividad, de ahí que se provoquen tantas faltas, aunque el Atlético se sobregiro contra el Barca y derechamente fueron unos patitas con sangre.

Y contra el madrid en la copa...
No desmeresco el buen trabajo del cholo. Solo que personalmente no me gusta el futbol donde primero es pegar y despues jugar

Y contra el madrid en la copa...
No desmeresco el buen trabajo del cholo. Solo que personalmente no me gusta el futbol donde primero es pegar y despues jugar

El tema es que esos son clásicos, de ahí también que se sobregiren, el Atlético en general pega igual que todos, salvo esos dos partidos contra el RM y Barca. También hay que ver que en el RM no juegan tampoco santos y en el Barca hasta Messi pega haciendose el weón.

sufrido el partido del madrid.

con 2 lesiones de gravedad. james, ramos y con el derbi contra el atletico el fin de semana, lo bueno es que vuelve ronaldo a dejar la cagada!

:idolo: ronaldo
:idolo: jese

Bajas bastante graves, si no fueran porque el madrid tiene plantel pa reemplazo (al menos con james)

en la defensa si la van a sufrir sin ramos.

Volver