• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Nacho dara la nota, es un central que juega poco pero cada vez que juega rinde

:idolo: Nacho

El RM tiene que sacar al hediondo de Carvajal y Marcelo, si no quiere que Griezman se los garche, que es LA vulnerabilidad del RM que debe atacar el colchonero.

A todo esto no he visto a Mandzukic.

También noto bajo a Gabi, Koke y Turan, ahí creo que le falta un hombre de refresco al lado de Tiago, ¿Suarez?.

Mantengo en la oncena titular a García, que no sé el motivo de su suplencia, siendo que pisa el área y a la hora defender mete mucho pressing en el retroceso, a lo mejor es prevención por algo muscular, porque el Cholo hace rato también lo considera entre los 11.

Nacho e sbuen suplente, no más q eso. Así q carletto debe estar trabajando harto con Varane ya que este no podrá jugársela en anticipar y confiar en el coño q pueda aguantar a Torres por ejemplo. Espero al espartano para el sábado. Se necesita sangre en los clásicos... y en los zapatos :sisi:

Mandzukic se ha visto más cagado emocionalmente con la llegada de Torres que Griezman, el cual a contrario, ha comenzado a marcar como loco.

Nacho es bueno, creo que le vi un par de partidos, y pense el porqué jugaba tan poco. Además defender peor que Carvajal o Marcelo es difícil, en ese sentido, solo un wn tipo Albiol los puede superar.

Mañana RM-Atlético a las 12!!!

Vamos colchonero!!!

Espero que don Cholo refuerce el centro del mediocampo, ahí se han visto flojitos, lo demás estamos on fire papá, a lo SW en Valpo :sisi:.

Mañana RM-Atlético a las 12!!!

Vamos colchonero!!!

Espero que don Cholo refuerce el centro del mediocampo, ahí se han visto flojitos, lo demás estamos on fire papá, a lo SW en Valpo :sisi:.
Otra razón por la que me banco al cholo, puta que tiene quesos en el mediocampo wn oh, dignos de Osasuna o algún equipo callampero.
:monomeon: Mario Suarez
:monomeon: Gabi

Volver