• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Ancelotti está en una posición similar a la de Di Matteo en el Chelsea.[DOUBLEPOST=1426282201,1426258608][/DOUBLEPOST]Valencia le gana 2-0 al Depor, y estaría quedando 3ro a 4 ptos del RM.[DOUBLEPOST=1426285559][/DOUBLEPOST]...............................Navas

....Ramos........Varane.......Pepe.........Bale
......Isco........Modric........Kroos......James
................Ronaldo
....................................Benzema

Listo Ancelotti!

:yoshi:[DOUBLEPOST=1426354463][/DOUBLEPOST]Gol del Barca, 1-0, Messi de penal.

Se le viene el City y el RM, la próxima semana.[DOUBLEPOST=1426356797][/DOUBLEPOST]Messi, 2-0.

justo cuando el Eibar se estaba alzando.

y decian que el barcelona estaba en crisis :jajahisteria:...

lo mismo estan haciendo con el RM, puro show de la prensa :sisi:

y decian que el barcelona estaba en crisis :jajahisteria:...

lo mismo estan haciendo con el RM, puro show de la prensa :sisi:

El trato a Ancelotti ha sido super benevolente, a Luis Enrique lo criticaron apenas asumió practicamente.

Gracias por existir genio. :clapclap:

0:33 :clapclap: Quiebro de cintura, croqueta, cambio de ritmo, amage desacelerando y caño.
4:15 Pero que pase :clapclap:
4:30 Genio :clapclap:
6:10 Otra croqueta y caño :clapclap:

@Jadenx @sebastian_20 @Neokaden ¿Qué nombre tiene la "croqueta" en Chile? Según yo ninguno (¿cachaña?).

A ésto me refiero con "croqueta":

Le doy una probabilidad de 65% a favor del Barca, es decir con una cuota sobre 2 le apostaría :sisi: (ojo a siete días del partido aprox)

Tema importante lo que pasa contra el City. Tambien muy importante la formacion del RM.

Gracias por existir genio. :clapclap:

0:33 :clapclap: Quiebro de cintura, croqueta, cambio de ritmo, amage desacelerando y caño.
4:15 Pero que pase :clapclap:
4:30 Genio :clapclap:
6:10 Otra croqueta y caño :clapclap:

@Jadenx @sebastian_20 @Neokaden ¿Qué nombre tiene la "croqueta" en Chile? Según yo ninguno (¿cachaña?).

A ésto me refiero con "croqueta":

Ese es el uno-dos, regate con salida ext-int con cambio de pierna.

Me gusta ese regate pero encuentro mejor otro que es a dos toques también, pero con la misma pierna, que suelen jugar con el alcance del defensa y su inercia, el 1er toque es para mostrarsela y la segunda es para dejarlo fuera de alcance cuando el defensa va a pinchar el balón, Román la hacia bien, y otros '10' crás como Rivaldo, sencillito y efectivo.

Ese es el uno-dos, regate con salida ext-int con cambio de pierna.

Me gusta ese regate pero encuentro mejor otro que es a dos toques también, pero con la misma pierna, que suelen jugar con el alcance del defensa y su inercia, el 1er toque es para mostrarsela y la segunda es para dejarlo fuera de alcance cuando el defensa va a pinchar el balón, Román la hacia bien, y otros '10' crás como Rivaldo, sencillito y efectivo.
Vídeos de ese regate, porque me suena a una suerte de "elástica" si es con la misma pierna. :ear:

Menso gol de Gameiro, don pase de Banegas, 3-0 el Sevilla :clapclap:[DOUBLEPOST=1426448773,1426448301][/DOUBLEPOST]
Vídeos de ese regate, porque me suena a una suerte de "elástica" si es con la misma pierna. :ear:

Voy ver si la encuentro, pero no es esa que dices.[DOUBLEPOST=1426453634][/DOUBLEPOST]Sacó a Casillas y Kroos.

RM 2-0, doblete de Bale contra Levante, 47'.

Nadie mata al topo y Cristiano queria matar a Bale por meter goles :hands:

No sé si ando en otra pero no te entiendo, el topo es casillas supongo, y Cristiano quería matar a Bale?, no creo, acaba de habilitarlo en un gol,... Ahí veo más problemas de integración de Bale que del resto.

No sé si ando en otra pero no te entiendo, el topo es casillas supongo, y Cristiano quería matar a Bale?, no creo, acaba de habilitarlo en un gol,... Ahí veo más problemas de integración de Bale que del resto.
Cristiano empezo a gritonear a Bale por no darle la pelota siempre, de ahi el weon tuvo un bajon importante. La gente se le fue encima y empezaron a cuestionarlo.

Florentino y Carletto salieron a ponerle la fianza.

Cristiano empezo a gritonear a Bale por no darle la pelota siempre, de ahi el weon tuvo un bajon importante. La gente se le fue encima y empezaron a cuestionarlo.

Florentino y Carletto salieron a ponerle la fianza.

De antes que hay problemas, el tema es que como ganaban no eran 'importantes'.

Ancelotti igual lo mata al estacionarlo tanto por derecha, Bale tampoco muestra mucho compromiso en la marca, es como un jugador "isla".

De antes que hay problemas, el tema es que como ganaban no eran 'importantes'.

Ancelotti igual lo mata al estacionarlo tanto por derecha, Bale tampoco muestra mucho compromiso en la marca, es como un jugador "isla".
Puro marketing... Bale ya demostro que la camiseta no le queda grande, decisivo en las finales.

Por que no se critica a CR de la misma manera?, porque hace el ridiculo cuando recibe premios?. :hands:

Es una tonteria achacarle los problemas de un equipo a un solo jugador o directamente al tecnico. Los equipos, sobretodo los ganadores, pasan por altos y bajos... es algo normal en el futbol y en la vida.

Puro marketing... Bale ya demostro que la camiseta no le queda grande, decisivo en las finales.

Por que no se critica a CR de la misma manera?, porque hace el ridiculo cuando recibe premios?. :hands:

Es una tonteria achacarle los problemas de un equipo a un solo jugador o directamente al tecnico. Los equipos, sobretodo los ganadores, pasan por altos y bajos... es algo normal en el futbol y en la vida.

Bale en juego no se ha integrado, ha convertido goles si.

Ronaldo siempre ha sido su atacante más peligroso, en remates, juego aereo, desborde, todo, no veo en que se sustenta las criticas, es más si no e spor el, Casillas y la defensa los dejaba afuera de Champions.

Sobre el RM, las criticas son porque van 2dos, la paliza del Schalke en el Bernabeu y del Atlético en la del Rey. Ahora viendo lo difícil que es repetir en la CL, que se queden en la Liga es quedarse sin nada, y tomando en cuenta que es la 2da temporada y ya botaron la liga una vez, sería inadmisible seguir bajo esta racha.

El RM va tener que repensar toda su oncena, no se ve firme en defensa, y arriba se quedan sin ideas y con pocas habilitaciones, dejaron de ser los más sólidos en defensa y superiores en mediocampo, y en ataque comparativamente tampoco están siendo los más letales, equipos como el Bayern, Barca y Atlético los han equiparado al menos.

El Derby si bien no es definitivo porque todavía falta bastante liga, va servir para ver si el RM estaba dormido, o realmente se quedó atrás.

Volver