COMO DICE QUE DIJO?
Marca echo al Pelle e hizo campaña contra Mou. Son harto peligrosos los weones.
Fixed
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
COMO DICE QUE DIJO?
Marca echo al Pelle e hizo campaña contra Mou. Son harto peligrosos los weones.
[DOUBLEPOST=1426354463][/DOUBLEPOST]Gol del Barca, 1-0, Messi de penal.
...
y decian que el barcelona estaba en crisis...
lo mismo estan haciendo con el RM, puro show de la prensa![]()

Quiebro de cintura, croqueta, cambio de ritmo, amage desacelerando y caño.

(ojo a siete días del partido aprox)Gracias por existir genio.
0:33Quiebro de cintura, croqueta, cambio de ritmo, amage desacelerando y caño.
4:15 Pero que pase
4:30 Genio
6:10 Otra croqueta y caño
@Jadenx @sebastian_20 @Neokaden ¿Qué nombre tiene la "croqueta" en Chile? Según yo ninguno (¿cachaña?).
A ésto me refiero con "croqueta":

Vídeos de ese regate, porque me suena a una suerte de "elástica" si es con la misma pierna.Ese es el uno-dos, regate con salida ext-int con cambio de pierna.
Me gusta ese regate pero encuentro mejor otro que es a dos toques también, pero con la misma pierna, que suelen jugar con el alcance del defensa y su inercia, el 1er toque es para mostrarsela y la segunda es para dejarlo fuera de alcance cuando el defensa va a pinchar el balón, Román la hacia bien, y otros '10' crás como Rivaldo, sencillito y efectivo.

[DOUBLEPOST=1426448773,1426448301][/DOUBLEPOST]
Vídeos de ese regate, porque me suena a una suerte de "elástica" si es con la misma pierna.![]()

Justo del que estaban matando
Asi que Ancelotti no sabe lo que hace?.![]()
Nadie mata al topo y Cristiano queria matar a Bale por meter golesCual? Casillas, Bale o Ronaldo?

Nadie mata al topo y Cristiano queria matar a Bale por meter goles![]()
Cristiano empezo a gritonear a Bale por no darle la pelota siempre, de ahi el weon tuvo un bajon importante. La gente se le fue encima y empezaron a cuestionarlo.No sé si ando en otra pero no te entiendo, el topo es casillas supongo, y Cristiano quería matar a Bale?, no creo, acaba de habilitarlo en un gol,... Ahí veo más problemas de integración de Bale que del resto.
Cristiano empezo a gritonear a Bale por no darle la pelota siempre, de ahi el weon tuvo un bajon importante. La gente se le fue encima y empezaron a cuestionarlo.
Florentino y Carletto salieron a ponerle la fianza.
Puro marketing... Bale ya demostro que la camiseta no le queda grande, decisivo en las finales.De antes que hay problemas, el tema es que como ganaban no eran 'importantes'.
Ancelotti igual lo mata al estacionarlo tanto por derecha, Bale tampoco muestra mucho compromiso en la marca, es como un jugador "isla".
Puro marketing... Bale ya demostro que la camiseta no le queda grande, decisivo en las finales.
Por que no se critica a CR de la misma manera?, porque hace el ridiculo cuando recibe premios?.
Es una tonteria achacarle los problemas de un equipo a un solo jugador o directamente al tecnico. Los equipos, sobretodo los ganadores, pasan por altos y bajos... es algo normal en el futbol y en la vida.