• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

Si tienen problemas de batería al jugar es porque tienen la aceleración por hardware activada, algo que tienen todas las roms modificadas del último tiempo. Si les molesta desactiven el hwacc y se acabó el problema, los juegos pierden un poco de rendimiento.

Con respecto a cm7 en cualquiera de sus versiones siempre son las que más chupan batería, más que las stock, más que las rom cocinadas de gingerbread (v20x), y definitivamente más que froyo.
 
definitivamente vuelvo a ginger, me acostumbre a esos pequeños detalles que hacen la diferencia en compararion a froyo, voy por openoptimus, dicen que tiene buen desempeño de bateria
 
definitivamente vuelvo a ginger, me acostumbre a esos pequeños detalles que hacen la diferencia en compararion a froyo, voy por openoptimus, dicen que tiene buen desempeño de bateria


de lo que lo use, brillo a 50% y wifi, aun no bajo del 70% de batería con CM7

pero en si es bastante laguero

lo que si se es que las rom de void (ginge.) son como la caca

BTW, tengo invitaciones a google +
 
Que version de CM7 instalaron y con que Kernel? :zippy:

Yo tengo la 6.6.1 con el FrankoKernel Gingerbread, y saco 70fps con sonido, a 748Mhz-480MHz Smartass :awesome:
 
yo instale CyanogenMMatt tal cual sin cambio de kernel :awesome:

me dio la wea, ya e probado como 4 roms desde ayer, nessy... CyanogenMMatt, openoptimus y otra que no recuerdo, a pesar que es demaciao POCO tiempo (exageradamente poco diria yo) ni una me dio el funcionamiento de la rocket desde el primer momento que la probe, asi que despues de mi rapido tour me vuelvo a rocket XD, lo unico que me da lata es que se demora mas que la shusha en arrancar :sm: pero lo que vale es que es fluida, estable y vi los resultados right now

he disho señoreees...
 
yo instale CyanogenMMatt tal cual sin cambio de kernel :awesome:

me dio la wea, ya e probado como 4 roms desde ayer, nessy... CyanogenMMatt, openoptimus y otra que no recuerdo, a pesar que es demaciao POCO tiempo (exageradamente poco diria yo) ni una me dio el funcionamiento de la rocket desde el primer momento que la probe, asi que despues de mi rapido tour me vuelvo a rocket XD, lo unico que me da lata es que se demora mas que la shusha en arrancar :sm: pero lo que vale es que es fluida, estable y vi los resultados right now

he disho señoreees...


te falto a ExtremeWolf #siberian :troll:
 
verdad, la probaste ??

no, se viene la v3 esta semana, así que esperare por esa

como baseband ocupara la v20G de gingerbread

osea esta que es la rumana

http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP500/AVDRBK/V20g_00/V20G_00.kdz
 
a piola, esperare la que se viene entonces, en rendimiento se ve intedezante
 
Alguien a tenido problemas con la tarjeta SD ? Como que ha sido extraída?
 
Alguien a tenido problemas con la tarjeta SD ? Como que ha sido extraída?

eso ocurre por 2 cosas

1. la tarjeta mSD que trae es como la mierda

y/o

2. es problema de froyo

solución:

comprar una mSD nueva y/o cambiarse a gingerbread
 
diria que es mas opcion 2... ataos de firmware, mi sd es una mierda y funciona perfecto, es el tipico atao del firmware modificao por la operadora...
actualizar y santo remedio


pd: me puse a jugar con las frecuencias del procesador, y tengo el 77% de bateria con uso esporadico (lleva un dia y un poco mas ) despues probare aumentando el uso gradualmente, pero notable el cambio que da al ir jugando con el procesador
 
se les actualizo el market????


me gusto, pero no me corre fluida :sm:
 
yo lo actualize pero es penka, muy lenta, deberian sacar una version actualizada pero lite....

si tengo la version V20C portuguesa con la rom Rocketeer puedo mediante kdz pasar a la version V20g rumana?? dicen que esa es mejor... no quiero tener problemas ....


lo otro es que dicen que la rom aga rom es buena, podrian probarla esa... aunque se supone que hoy viernes sale la V3 de wolf xtreme XD sl2
 
si tengo la version V20C portuguesa con la rom Rocketeer puedo mediante kdz pasar a la version V20g rumana?? dicen que esa es mejor... no quiero tener problemas ....


si, pero eliminaras todo

programas, config, datos, fotos, mensajes de texto, etc



lo otro es que dicen que la rom aga rom es buena, podrian probarla esa... aunque se supone que hoy viernes sale la V3 de wolf xtreme XD sl2


aiiii si estas toda mojada :troll: , ojala valga la pena :rolleyes:

yo pase a la 20G rumana y lo tengo listo para la v3 eso si, antes de que algunos suicidas lo prueben por 2 o 3 días



pd:
RoQ 1.6 es chupa mas batería que la 1.5 :zippymmm:
 
si, pero eliminaras todo

programas, config, datos, fotos, mensajes de texto, etc






aiiii si estas toda mojada :troll: , ojala valga la pena :rolleyes:

yo pase a la 20G rumana y lo tengo listo para la v3 eso si, antes de que algunos suicidas lo prueben por 2 o 3 días



pd:
RoQ 1.6 es chupa mas batería que la 1.5 :zippymmm:


ya me acostumbre a perder todo... es fome pero segun dicen la V20G es la mejor baseband...

no se como la encuentras con respecto a la portuguesa...

segu dijo Roq va a probar algunas cosas para venir con la v1.7, a mi me gusta por que la encuentro rapida pero el unico drama es la bateria pero lo demas la encuentra bien rapida

respecto a la V3, ojala sea buena XD...


entonces mañana hare el paso a V20G, se supone que no habra drama...
 
ya me acostumbre a perder todo...

XD haha :lol2:

yo también con cuea le saco fotos al perro :sm: al final
la huea ni la ocupo como celular :ohno:

es fome pero segun dicen la V20G es la mejor baseband...
no se como la encuentras con respecto a la portuguesa...

si en rendimiento si, yo la tengo instalada y sin nada de aplicaciones ni nada ... note menos lageo en el menú que la 20C portuguesa, digo MENOS pero esta aun

batería: llevo 2 días y 40 minutos y queda 36%
lo he usado al 10% y 40% de brillo y navegación por wifi ah y llamadas y blabla...



segu dijo Roq va a probar algunas cosas para venir con la v1.7, a mi me gusta por que la encuentro rapida pero el unico drama es la bateria pero lo demas la encuentra bien rapida


de rendimiento ningún problema, yo use el cpuclock y lo deje en 600-320mhz pantalla on y 240-320 pantalla off, smartass. Aun así chupaba MAS batería que la 1.5 :S
 
segun vi el chat que tiene ese foro decian que Aga Rom era a mejor en cuanto a bateria... ni idea si sera asi pero e leido harto que a algunos les va mejor con una rom y a otros con otra y que no todos los Lg O1 son iguales.... la wea rara si es verdad eso XD seria como que fueran fabricados caseramente jajajaja sl2
 
segun vi el chat que tiene ese foro decian que Aga Rom era a mejor en cuanto a bateria... ni idea si sera asi pero e leido harto que a algunos les va mejor con una rom y a otros con otra y que no todos los Lg O1 son iguales.... la wea rara si es verdad eso XD seria como que fueran fabricados caseramente jajajaja sl2


quizás a algunos si, otros no: en test sintéticos, bencharks , uso, que se yo, a nivel de hardware (piezas) diría que son todos iguales

pero de que algunos indiquen de que la batería de roqueteer dura menos que peo de mañana es verdad :yes:
 
Volver
Arriba