• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

XD seria muy chanta qe los O1 serian tdos distintos, pero ese es un rumor que lo tienen cmo verdad... a probar todas las roms nomas, no qeda otra
 
XD seria muy chanta qe los O1 serian tdos distintos, pero ese es un rumor que lo tienen cmo verdad... a probar todas las roms nomas, no qeda otra

roq va por buen camino ...
CM7 ... cuando ocupen gingerbread como baseband, no froyo
siberian ... veremos
openoptimus ... nose
stock rom ... ok :unsure:
 
el detalle de siberian que la versión basada en paolo ocupa la v6 TOUCH
 
estoy con siberian v3, paolo v5 no touch y ...


no estoy ejecutando nada y al ver que esta en ejecución me llevo una sorpresa

galería, mensajes, PC Suite (y eso que no lo tengo conectado), navegador, reloj, calendario...



WTF, en RoQ 1.5 jamas me sucedió aquello
 
a mi igual me esta chupando harto... lo otro seria seguir probando con aga rom y las otras nuevas que hay.... algunos dicen que con aga rom les dura mas la bateria...
 
al final volví a RoQ 1.5

esperare a AGA-ROM v1.4 que ahora en septiembre llegara

eso si, ojala implementen el script 'cpuclock', y que por defecto viene en 729 y para cambiarlo se tiene que realizar en el .zip de la rom

trae setcpu pero la hueva no me gusta
 
al final siberian v3 no fue lo que la pintaban jajaja pa mi por lo menos...
no supera a rocket, asi que en un par de dias me vuelvo a ella :cafe3:
 
ojo con rocketeer 1.6.5

http://www.multiupload.com/PR4EET0Y4S

Ok un petit-update, si tuvieron algun problema con la 1.6 (bateria, lag, se congela) prueben flashear este patch

Rocketeer v1.6.5 patch (31/08/2011)

lo pueden flashear sobre cualquier version (v1, v1.5 o v1.6), los cambios son los siguientes:

- Removido el script de remounts
- Reducido el overclock a 245/729/smothass (Screen ON) y 245/320/ondemand (Screen OFF)
- Removidos algunos tweaks y otros modificados
- Actualizacion del script de Juwe11
- Un par de scripts para mejor gestión de procesos

Las instrucciones de instalación serian las siguientes:

- Haz un nandroid backup
- Flashea el zip
- reinicia

No es necesario wipear nada pero si gusten wipeen Dalvik-cache y cache, si por alguna razón no les gusta como queda solo restauren su backup. Ojo que esto es solo un patch con los cambios, esto no se puede instalar de cero, pero cuando me de un tiempo lo metere en la 1.7 y ahi queda la ROM.

Sobre la bateria no se puede hacer mucho, estoy con mi promedio de 25-30 horas y siento que ahora la 1.6.5 ya no jala tanto como la 1.6, esta mas o menos como la 1.5, si desean mejorar su consumo de bateria les sugiero bajar el overclock a frecuencias de stock o al menos cambien el governor por ondemand.
 
¿Cuanto saca la Rocketeer en Antutu y Neocore? Tengo unas ganas de instalar la nueva baseband no se porque XD
 
mish

ahora con RoQ 1.5 he tenido la batería mas de 1 día y ni he llegado al 50%...

jugando angry birds, un poco de PES, internet y brillo al 30%

:zippymmm:
 
no quería meterme en el chat XD

yo tengo ginger ese que salio de a página de ¿rumania?

me andaba la raja la bateria dura muchisimo si no se usa mucho el telefono.

para la cámara le instale "vignette" que saca fotos muy wenas!

ejemplo una que saque en parque o'higgins, se ve chica porque la habia subido a facebook XD

320182_10150279365219854_676179853_7358449_2221165_n.jpg


a contraluz
314997_10150279366989854_676179853_7358472_2804089_n.jpg

en audio tengo winamp que anda relativamente bien, era mucho mejor el power amp pero era mucho webeo pa tenerlo pirata XD, lo unico que le falta al winamp es la opcion de descargar caratulas y un ecualizador

en galería de imagenes borre la que trae por defecto e instale "quickpic" que es muy rápido.

eso a grandes rasgos.


Saludos!
 
me duro 3 días la batería con RoQ 1.5
 
aparecio la rom de karlen en el otro foro, la voy a probar ahora, bueno cuando carge 100% el cel, sl2
 
pero no es version final :/ se ve buena, pero prefiero aguantarme, cuando la probi contai como te fue XD
 
Volver
Arriba