• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libre, Linda y Loca deja huella en Aeropuerto de Santiago.

Yo juraba que era mas vieja la loca, y no, en un video se ve mejor la cara, es super joven, con cuea tiene 30 años

loca.png

Le achuntaste (o casi)) . En la cuarta decian q tiene 29.

Falta saber el nombre o cual.es su twitter.
 
Y hace tan solo un par de semanas...


Un hombre de nacionalidad argentina intentó ingresar fentanilo a Chile, la peligrosa "droga zombie". Venía en un bus con destino a Concepción.​



 
Pongo lo mismo que puse en el otro tema:

Dicen que esta es la loca del aeropuerto. Según se ve los tatuajes coinciden. Que dice el team arponero?

2iQmGg4.jpeg
UhQsbdr.jpeg
wHv6c1o.jpeg
tmhyTJA.jpeg



Tiene Arsmate también no pongo las fotos acá porque me voy de baneardo otra vez, pero están en el telegram de Nido.
 
Yo juraba que era mas vieja la loca, y no, en un video se ve mejor la cara, es super joven, con cuea tiene 30 años

loca.png


:mmm: en general le doy 7.5/10
icata?
Post automatically merged:

Pongo lo mismo que puse en el otro tema:

Dicen que esta es la loca del aeropuerto. Según se ve los tatuajes coinciden. Que dice el team arponero?

2iQmGg4.jpeg
UhQsbdr.jpeg
wHv6c1o.jpeg
tmhyTJA.jpeg



Tiene Arsmate también no pongo las fotos acá porque me voy de baneardo otra vez, pero están en el telegram de Nido.
@nightelf
 
Pongo lo mismo que puse en el otro tema:

Dicen que esta es la loca del aeropuerto. Según se ve los tatuajes coinciden. Que dice el team arponero?

2iQmGg4.jpeg
UhQsbdr.jpeg
wHv6c1o.jpeg
tmhyTJA.jpeg



Tiene Arsmate también no pongo las fotos acá porque me voy de baneardo otra vez, pero están en el telegram de Nido.
tatuaje culiao cuma, ese poto lleno de granos🤢🤮
 
Volver
Arriba