• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libre, Linda y Loca deja huella en Aeropuerto de Santiago.


ab67616d0000b2734993a1ecf5cdf56c6382cc98


:sexe37:
:grito:




:jpazpaz:

:idolo: ULTRA CHAD
 
como dije en otro tema

puta que me están calentando las gorditas ctm (eso sí, sin cara de india). Sobre todo si tienen buenas tetas y culo decente como esta watona

wea mas rica, me dan ganas de hacer las weas más cochinas ctm perra conchatumadre

me gustan las aberraciones ahora pero le chuparía too el hoyo, me tomaría el meao (uin poco) le escupiría el ojo, weas así
 
Los funaban si hacian eso por pegarle a una mujer y bla bla
De hecho los encargados de eso debían ser los guardias del aeropuerto pero ya ven como los tipos solo miraban y grababan a la loca ya que no se atrevían a detenerla o sino los podían acusar de abusar sexualmente de una mujer desnuda( porque para detenerla logicamente en el forcejeo le podrian rozar las tetas, su poto e incluso su vagina)
 
Fue mujer, así qué hay que calificarlo como salud mental, como la mamá que mató a los hijos en Las Condes y al día de ocurrido los medios se callaron haciéndose los weones…

Si hubiera sido hombre: cana, calificado como el psicopata del aeropuerto y dos capítulos en Mea Culpa.
 
Yo lo haría, me importa un pico, que voy a andar dejando que una maraca me pegue, solo los decerebrados opinarían que defenderse de una loca de mierda esta mal

igual eso es relativo porque cuando a la weona se le pase el trip va a demandar hasta al concesionario porque "la tocaron de manera innecesaria" y hasta la ministra va a defenderla, pa que decir el gris que le aforro cuando boto a la pareja.
 
igual eso es relativo porque cuando a la weona se le pase el trip va a demandar hasta al concesionario porque "la tocaron de manera innecesaria" y hasta la ministra va a defenderla, pa que decir el gris que le aforro cuando boto a la pareja.

entonces todos esos weones estánde patio, teniendo las imágenes donde la weona te ataque y tu te defiendes es que no puedes decir lo contrario, ysi asi fuera no importa, no voy a dejar pasarme a llevar por una maraca de mierda o el que diran, basta de esa mierda.
 
Volver
Arriba