• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros de Diseño Gráfico

Amigo, yo estudié una carrera destinado a ser profesor, pero mis viejos me incentivaron a ir siempre más allá y perseguir mis metas, así que complemente con otra carrera y desde los 28 (tengo 39) que nunca he bajado de puestos gerenciales y partí a los 25 como asistente de mercado USA en la primera empresa :vale:

Uno mismo se hace la carrera y tiene que sacarse siempre la conchadesumadre por sus metas, nadie te puede quitar el derecho a soñar y esforzarte y a mi hijo le puedo dar fe de los resultados de eso y él fácilmente comprobarlo :vale:
son sólo dos posibilidades opuestas :up:
 
xiQDHPC.jpg
 
El mejor consejo que le puedes dar a tu hijo es que no estudie diseño, y te lo decimos varios diseñadores acá en el foro :lol2:
Mejor que se meta a arquitectura o que se especialice en 3D, si realmente llega a ser bueno en eso pagan muy bien.

Es una carrera maravillosa, aprendes muchas cosas interesantes y te cambia la forma de ver la vida, pero la realidad en este país es bien adversa para ejercer.

Publicidad tampoco es opción porque andan por las mismas.

Pero claro, también está la opción de que lo estudie, pero de antemano debe saber que para triunfar va a tener que trabajar muuuucho. La gente suele ver esta carrera como súper light, pero es todo lo contrario.
 
Volver
Arriba