• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros Kindle, ¿alguien?

Alguien tiene el kindle "jailbreakeado"? Estuve viendo y se ve bueno, sobretodo por los screensavers, pero me da cosa hacerlo :lol2:
 
cuando es word, le mando los archivos al kindle... no me complico la vida :hands:

en caso contrario, calibre...

¿Querrás decir a Amazon, para que te los transformen ellos? ¿Es buena esa cosa? ¿Rápido?

Alguien tiene el kindle "jailbreakeado"? Estuve viendo y se ve bueno, sobretodo por los screensavers, pero me da cosa hacerlo :lol2:

Yo leí harto de eso cuando recién tuve el mío, y creo que el Jailbreak no hace la gran cosa además de poder cambiar los salva pantallas. Y hasta por ahí no más, porque al parecer se gasta más rápido la batería.
Creo que incluso al desactivar los salva pantallas del Kindle, la batería igual dura menos (algo que suena raro, ¿no?).
 
¿Querrás decir a Amazon, para que te los transformen ellos? ¿Es buena esa cosa? ¿Rápido?



Yo leí harto de eso cuando recién tuve el mío, y creo que el Jailbreak no hace la gran cosa además de poder cambiar los salva pantallas. Y hasta por ahí no más, porque al parecer se gasta más rápido la batería.
Creo que incluso al desactivar los salva pantallas del Kindle, la batería igual dura menos (algo que suena raro, ¿no?).

Tienes que mandar el archivo a amazon y este te lo envia a tu correo del kindle a los pocos minutos (creo que no pasa mas de 1 XD)se puede hacer pero no recuerdo bien los pasos (no tengo kindle XD)

En cuanto al jailbreak lo mejor que ofrece aparte de cambiar los salvapantallas es que hace que el kindle lea formato epub.
 
Hay que mandar un correo a [email protected] con el archivo a convertir, y después de un par de minutos amazon devuelve un correo con el link pa descargar el archivo, o llega directamente al kindle.
Cuando es un pdf, parece que necesariamente tiene que decir "convert" en el asunto, parece.
 
Yo hago lo mismo, pero a veces me elimina las letras que llevan tilde, o signos de exclamación cuando hago el paso word -> pdf -> mobi

La mejor solución que he encontrado es usar una página para transformar directamente desde word a mobi (o epub) (http://www.2epub.com/)


Wena, gracias por el dato. A mi también se me eliminaban algunas tildes.
 
Como es la textura del kindle? Es gomoso o un plastico algo resbaloso?
 
Como es la textura del kindle? Es gomoso o un plastico algo resbaloso?

la parte de atras es algo gomosa, la de adelante plastico de textura normal, en todos lados recomiendan comprarle un estuche o algo que lo proteja, yo lo tengo a fierro pelao no mas todavia :ohno:
 
la parte de atras es algo gomosa, la de adelante plastico de textura normal, en todos lados recomiendan comprarle un estuche o algo que lo proteja, yo lo tengo a fierro pelao no mas todavia :ohno:

Interesante, vere si lo compro a fin de mes :awesome:
 
Interesante, vere si lo compro a fin de mes :awesome:

Cabros se dieron cuenta que salieron nuevos kindle? y mas baratos?

En la version touch, la bateria se supone que dura 2 meses ctmm XD

http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink-Display-Screensavers/dp/B0051QVESA/ref=amb_link_357575542_1/180-7209009-4701163?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1D1WHTYJ7TCEC9RM7FTS&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1321408942&pf_rd_i=507846
 
Si wn, están súper baratos ahora y hasta más bonitos y prácticos. Si es que algún día caga mi (segundo) kindle, me compro uno de esos altoke.
 
Justo cuando queria comprarmelo sale uno nuevo y mas barato, tocara esperar :sm:
 
Cabros se dieron cuenta que salieron nuevos kindle? y mas baratos?

En la version touch, la bateria se supone que dura 2 meses ctmm XD

http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink-Display-Screensavers/dp/B0051QVESA/ref=amb_link_357575542_1/180-7209009-4701163?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1D1WHTYJ7TCEC9RM7FTS&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1321408942&pf_rd_i=507846


bonito modelo, pero creo que me quedaré con mi kindle 3 por varios años, quizas cambiarlo por uno de mas pulgadas...
 
Yo estuve a punto de comprarle uno a mi vieja el otro día, de los nuevos, pero caché que solo están disponibles para USA, por el tema de la publicidad que traen (y que es la razón por la cual están tan baratos).
 
Yo estuve a punto de comprarle uno a mi vieja el otro día, de los nuevos, pero caché que solo están disponibles para USA, por el tema de la publicidad que traen (y que es la razón por la cual están tan baratos).

http://www.todojuegos.cl/Otros/Articulos/Kindle/kindle_new_wifi_6.html
 
esta barato pero no cacho como funciona si no trae teclado :wacko:
 
esta barato pero no cacho como funciona si no trae teclado :wacko:

Trae los botones de movimiento, que al final son los que más usas. El teclado lo he usado solamente para introducir un par de veces mi usuario y password, o el pass de un wifi. Y sería.

Trae teclado, pero en pantalla.
 
claro, pero me referia principalmente al navegador, no cachaba eso del teclado en pantalla
 
claro, pero me referia principalmente al navegador, no cachaba eso del teclado en pantalla

Es que en realidad, el navegador del Kindle es una verdadera mierda XD Osea, si te lo vas a comprar, tiene que ser pensando que el navegador te va a salvar para revisar el correo en algún apuro y nada más.
 
Volver
Arriba