• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros Kindle, ¿alguien?

Pero a esa versión sólo se le pueden meter weás de Amazon? o hay alguna forma para desbloquearlo y meterle de todo?
 
Pero a esa versión sólo se le pueden meter weás de Amazon? o hay alguna forma para desbloquearlo y meterle de todo?

No, puedes meterle una gran variedad de formatos como pdf por ejemplo.
Tbn existen programas para pasar al formato de Kindle.


Como dato, el Kindle del video de arriba (79 dolares) no cuenta con reproductor de mp3....aunque alguien que tiene el 3 lo ocupo o lo ocupa regularmente?
 
No, puedes meterle una gran variedad de formatos como pdf por ejemplo.
Tbn existen programas para pasar al formato de Kindle.


Como dato, el Kindle del video de arriba (79 dolares) no cuenta con reproductor de mp3....aunque alguien que tiene el 3 lo ocupo o lo ocupa regularmente?

el kindle lo ocupo para leer y rara vez para revisar mi mail, encuentro bueno que le hayan sacado el reproductor de mp3 si eso significa aminorar costos y asi bajar los precios
 
No, puedes meterle una gran variedad de formatos como pdf por ejemplo.
Tbn existen programas para pasar al formato de Kindle.


Como dato, el Kindle del video de arriba (79 dolares) no cuenta con reproductor de mp3....aunque alguien que tiene el 3 lo ocupo o lo ocupa regularmente?


el kindle lo ocupo para leer y rara vez para revisar mi mail, encuentro bueno que le hayan sacado el reproductor de mp3 si eso significa aminorar costos y asi bajar los precios

Yo no uso para nada el explorador, mucho webeo. XD

Sobre el mp3, lo he usado cuando viajo y no quiero gastarle la batería al teléfono... pero en realidad no es la gran cosa ya que solo se puede controlar el volumen y adelantar la canción que se está escuchando (hasta el día de hoy no sé si se puede retroceder), además como el reproductor no cuenta con interfaz gráfica (se maneja todo con atajos de taclas) no se puede controlar el orden de reproducción y esas cosas. Muy básico, salva a veces, pero no es indispensable.
 
Yo tampoco el reproductor mp3, es como las pelotas. Aparte de que no se puede retroceder :lol2: cuando se cambia de página como que se corta la música, es mínimo si pero igual molesta.

Lo mismo el navegar, es malo. Las veces que me he metido al antro han sido un suplicio, la weá no carga nunca XD
 
le hago un up a este tema a ver si alguien cacha una buena pagina con libros en mobi o epub
 
Yo tengo uno y, aparte de la grata experiencia que significa tener un Kindle, me sorprendió la calidad del servicio al cliente. Ya estaba por terminar la garantía, y se me quebró la pantalla del aparato. Me mandaron otro y me dieron un mes para enviar el malo, sino me cobraban el nuevo. Llegó sin problemas y rápido. Debieran aprender acá en Chile los retails.

Saludos

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
no ví que la hayan mencionado antes, así que pongo la que es quizás la mejor página para bajar ePubs en castellano (se convierten a Mobi y se pasan al Kindle con el calibre):

ePubgratis.me

cada día crece más, pero háganla piola para que no la bajen XD
 
me van a querer matar los que tienen Kindle jaja, pero aun estoy juntando plata para uno y averigué si es que habian programas de android que leyeran correctamente formatos como Epub, y hay uno excelente que se llama Aldiko (está en el market). Bajé muchos libros de la páginas que pusieron arriba, la bajé el brillo y no es tan desagradable! Saludos, y estoy juntando pal Kindle jaja
 
esa página es excelente, de hecho fue el principal motivo por el cual me compré un Kindle el año pasado, al saber que había una página con un buen catálogo para poder elegir buenos libros.

Lo que sí, hay muy pocos libros y autores chilenos, probablemente porque acá no se ha masificado mucho. Pero lo compensan por el momento la gran variedad de obras de otros autores latinoamericanos y de otras partes... ojalá alguien se anime, aprenda y se dé la paja de subir material chileno.
 
Yo me compré uno hace poco y me bajé Calibre para convertir libros y quedé feliz, me baja también automáticamente noticias y revistas de un montón de paises, yo me leo en el kindle artículos del The Clinic y Ciper Chile, y me bajo The Economist cada semana.
Si quieres buscar libros te recomiendo formato .mobi o .epub, los lee perfecto, aparte del .azw que es el de amazon. Si quieres libros te recomiendo la página Quedelibros, buscar en torrents si no te molesta leer en inglés, o los libros gratis de la tienda de amazon en la que puedes encontrar un montón de clásicos. Yo me bajé Drácula, Orgullo y Prejuicio, Coplas por la muerte de su padre, y La Divina Comedia.

Hice una conversión desde un word que encontré por ahí a .azw de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, de Stieg Larson. Interesados me pueden mandar un mp y les mando el linbro al mail.
 
Yo me compré uno hace poco y me bajé Calibre para convertir libros y quedé feliz, me baja también automáticamente noticias y revistas de un montón de paises, yo me leo en el kindle artículos del The Clinic y Ciper Chile, y me bajo The Economist cada semana.
Si quieres buscar libros te recomiendo formato .mobi o .epub, los lee perfecto, aparte del .azw que es el de amazon. Si quieres libros te recomiendo la página Quedelibros, buscar en torrents si no te molesta leer en inglés, o los libros gratis de la tienda de amazon en la que puedes encontrar un montón de clásicos. Yo me bajé Drácula, Orgullo y Prejuicio, Coplas por la muerte de su padre, y La Divina Comedia.

Hice una conversión desde un word que encontré por ahí a .azw de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, de Stieg Larson. Interesados me pueden mandar un mp y les mando el linbro al mail.

Para tener esos libros accediste a qué página?

Te metiste desde tu PC o desde el Kindle mismo?

Tengo el Kindle del año pasado pero está ahí esperando que termine la tesis para comenzar a sacarle el jugo... por lo que he estado juntando libros y no he podido/sabido hacer lo que hiciste tú :sm:
 
yo bajo los libros de epubgratis.me, de ahi me estoy leyendo game of thrones en mi kindle touch :)
 
Para tener esos libros accediste a qué página?

Te metiste desde tu PC o desde el Kindle mismo?

Tengo el Kindle del año pasado pero está ahí esperando que termine la tesis para comenzar a sacarle el jugo... por lo que he estado juntando libros y no he podido/sabido hacer lo que hiciste tú :sm:
Si tienes una cuenta Amazon, debes hacerlo desde la página si es que no has inscrito tarjeta de crédito, y se te enviarán a tu KIndle por Wi-Fi. Si ya inscribiste la tarjeta, puedes "comprarlos" (Son gratis) desde tu KIndle.
 
Yo tengo por si les interesan
8 gigas de libros ordenados en espanol
Y tengo 4 gigas en frances, 4 en ingles aparte
SI quieren publico captura de los autores y titulos
Y subo lo que les intereresa
 
Volver
Arriba