Oye la wea mula, acá a los choferes de camiones con ramplas.. le pagan 550.000 líquidos.
Si eres dueño de un camión y tienes vueltas fijas durante el mes, puedes sacar a tu bolsillo ese palo y tanto.
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Tay loco....
Acá en la V faltan choferes en todas las líneas, faltan choferes de colectivo, faltan mecanicos (de mantenimiento, es decir, no hay que ser ingeniero para hacer un mantenimiento). En Santiago en todos los terminales grandes están falta de conductores A5, incluso ofrecen varios beneficios como Nazar que tienen como mil camiones.
Un chofer de tracto, 1.5M, chofer micro, 1M, colectivo, 600 gambas.
El tema que los weones son muy amariconaos, ni los inmigrantes se quieren "rebajar". Otra que los mariconcitos les gusta trabajar 4 horas, y 4 hrs más sacando la vuelta, tipo vendedor de planes o retail, en el transporte se paga por producción, así que están cagados
.
Otro tema que afecta harto son las listas negras, si eres curado, volado, bueno pa pegarte la falla, te marginan y no te toman en cuenta más, por eso siempre están demandando choferes.
Otro factor, que con la nueva ley, los conductores profesionales, les suspenden la licencia con muchas faltas graves, ahí caga su resto también.