• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lidiar con latero cl

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.429
Sexo
Macho
pucha cauros. hago este tema para pedir orientacion. en un proyecto me toco trabajar con un hueon que no es mala onda pero es un latero y a pesar de haber dado buena fe el hueon no es mucho aporte.
estoy en un lugar super piola donde tenemos que desarrollar un proyecto. el ambiente es super bacan cada uno con su proyecto nos facilitan los materiales y cuando tienes dudas te las resuelven rápidamente. en el peor de los casos no te pescan y los loquitos cada uno en su asunto.
la cuestion es que acordamos trabajr juntos por que en un principio coincidiamos en el proyecto y teniamos expertise distintas. pero luego el hueon se dedico a hacer relaciones sociales y conversar de sus hueas hipster. yo empece a avanzar por que estoy muy motivado en el proyecto pero el hueon mes ta empezando a molestar por que en lugar de aportar sale con cosas como "yo tengo un amigo en dinamarca que sabe harto de eso" o despues "en austria hicieron algo parecido" o empieza corregir las inventos de otros hueones onda " tu modelo de negocio es pesimo" siendo que el otro hueon invento una huea bacan.

la verdad otros loquitos de otras areas me han ofrecido empezar proyectos pero me han dicho explicitamente que sin este loco. y me da un poco de lata hacerle un lado quizas puedo pecar de soberbio. pero puta el hueon en realidad no aporta ninguna huea.

elite como me puedo deshacer de este loco diplomaticamente
 
"Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti que hable webadas y que eres feliz de conocerlo y trabajar en el proyecto con él, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar."

No falla wn. :buenaonda:
 
pucha cauros. hago este tema para pedir orientacion. en un proyecto me toco trabajar con un hueon que no es mala onda pero es un latero y a pesar de haber dado buena fe el hueon no es mucho aporte.
estoy en un lugar super piola donde tenemos que desarrollar un proyecto. el ambiente es super bacan cada uno con su proyecto nos facilitan los materiales y cuando tienes dudas te las resuelven rápidamente. en el peor de los casos no te pescan y los loquitos cada uno en su asunto.
la cuestion es que acordamos trabajr juntos por que en un principio coincidiamos en el proyecto y teniamos expertise distintas. pero luego el hueon se dedico a hacer relaciones sociales y conversar de sus hueas hipster. yo empece a avanzar por que estoy muy motivado en el proyecto pero el hueon mes ta empezando a molestar por que en lugar de aportar sale con cosas como "yo tengo un amigo en dinamarca que sabe harto de eso" o despues "en austria hicieron algo parecido" o empieza corregir las inventos de otros hueones onda " tu modelo de negocio es pesimo" siendo que el otro hueon invento una huea bacan.

la verdad otros loquitos de otras areas me han ofrecido empezar proyectos pero me han dicho explicitamente que sin este loco. y me da un poco de lata hacerle un lado quizas puedo pecar de soberbio. pero puta el hueon en realidad no aporta ninguna huea.

elite como me puedo deshacer de este loco diplomaticamente
maricon ql el wn te lo puso que haces este tema ql en amigos, amores y sexualidad?, dile al ql que es 0 aporte y listo saco de weas, eres profesional y tan cagon para decir las weas XD
 
dile que se la quieres chupar en el baño, en el peor de los casos nunca mas volvera a la pega.
 
pucha cauros. hago este tema para pedir orientacion. en un proyecto me toco trabajar con un hueon que no es mala onda pero es un latero y a pesar de haber dado buena fe el hueon no es mucho aporte.
estoy en un lugar super piola donde tenemos que desarrollar un proyecto. el ambiente es super bacan cada uno con su proyecto nos facilitan los materiales y cuando tienes dudas te las resuelven rápidamente. en el peor de los casos no te pescan y los loquitos cada uno en su asunto.
la cuestion es que acordamos trabajr juntos por que en un principio coincidiamos en el proyecto y teniamos expertise distintas. pero luego el hueon se dedico a hacer relaciones sociales y conversar de sus hueas hipster. yo empece a avanzar por que estoy muy motivado en el proyecto pero el hueon mes ta empezando a molestar por que en lugar de aportar sale con cosas como "yo tengo un amigo en dinamarca que sabe harto de eso" o despues "en austria hicieron algo parecido" o empieza corregir las inventos de otros hueones onda " tu modelo de negocio es pesimo" siendo que el otro hueon invento una huea bacan.

la verdad otros loquitos de otras areas me han ofrecido empezar proyectos pero me han dicho explicitamente que sin este loco. y me da un poco de lata hacerle un lado quizas puedo pecar de soberbio. pero puta el hueon en realidad no aporta ninguna huea.

elite como me puedo deshacer de este loco diplomaticamente
Man-found-dead-Machanjiri.jpg
232_Over-the-Top-Halloween-Decorations-That-Send-the-Trick-Or-Treaters-Running_3-f.jpg
d06846ac-4d34-4ba2-be34-b4d9af5427ce.jpg


la eleccion es tuya, choro
 
Man-found-dead-Machanjiri.jpg
232_Over-the-Top-Halloween-Decorations-That-Send-the-Trick-Or-Treaters-Running_3-f.jpg
d06846ac-4d34-4ba2-be34-b4d9af5427ce.jpg


la eleccion es tuya, choro
Puta que me caes bien :lol2:
Respuestas qls, pero la verdad z es que el loco es un weas y tú no estás para hacer caridad. Lo mas probable el loco haría lo mismo contigo, así que cámbiate de grupo nomas. Porque hablar con él por si actitud es desgaste, si no es ni tu amigo.
 
Volver
Arriba