• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lidiar con latero cl

Salgan a tomar lo curas raja y te lo penetras sin condón..... A la mañana del siguiente dia le llevas el desayuno a la cama y le explicas lo que sientes por el.
 
un dia que salga con una wea muy estupida ofrecele combo y listo.
 
No lo pesques en sus weás y no deje que hable. Cuando lo haga, tira frases como "ya weon sigamos trabajando". Ahora, si se hace la víctima y sigue camoteando, trata de cantárselas clarita, pero con respeto, sin mala educación.
 
dile las cosas claras, tu conoces el trasfondo, las causas y el problema final, hablalo como adulto, sin rodeos pero sin ser hiriente tampoco, en la vida laboral llegan muchos mas raspacachos que felicitaciones (si es que llega alguna), por lo que no es primera ni ultima vez que vas a estar en esta situacion, incluso, algunas sentado al otro lado del escritorio.

pd: ya me imaginaba www.latero.cl
 
Es necesario que trabajen juntos??? so no lo es...enfrenta la situación de una...no aguantes a que con sus leseras sigas trabajando solo tú....a todos nos gusta de vez en cuando converzar, pero si no se pone las pilas..sorry....es mejor solo que mal acompañado
 
pucha cauros. hago este tema para pedir orientacion. en un proyecto me toco trabajar con un hueon que no es mala onda pero es un latero y a pesar de haber dado buena fe el hueon no es mucho aporte.
la cuestion es que acordamos trabajr juntos por que en un principio coincidiamos en el proyecto y teniamos expertise distintas. pero luego el hueon se dedico a hacer relaciones sociales y conversar de sus hueas hipster. yo empece a avanzar por que estoy muy motivado en el proyecto pero el hueon mes ta empezando a molestar por que en lugar de aportar sale con cosas como "yo tengo un amigo en dinamarca que sabe harto de eso" o despues "en austria hicieron algo parecido" o empieza corregir las inventos de otros hueones onda " tu modelo de negocio es pesimo" siendo que el otro hueon invento una huea bacan.
la verdad otros loquitos de otras areas me han ofrecido empezar proyectos pero me han dicho explicitamente que sin este loco. y me da un poco de lata hacerle un lado quizas puedo pecar de soberbio. pero puta el hueon en realidad no aporta ninguna huea.

elite como me puedo deshacer de este loco diplomaticamente

Haber de todo lo anterior, lo que queda claro, es que el wn hipster es el activo y tu el wn/wna pasivo. Comentale que hace un mes te diagnosticarón VIH y no se lo habías querido contar por temor a quedar solo.

Fuera de hueveo sea diplomatico y comenta que junto a él no has logrado avanzar y que te genera cierto ruido el no poder consolidar el proyecto en virtud del tiempo y compromiso adquirido.
 
tan amariconadas que salen las generaciones ahora por la chucha :nonono:
ay es que es latero, quiero que me conquiste para que el pico en el hoyo que me mete no duela tanto :grito: :lol2:
gay culiao, vay a trabajar o engrupirte weones? :lol2:
 
pega es pega po compare.Si no aporta mucho, chao po vieja. Desweonìzate
 
Dile care palo que aporte, o si no lo echan del grupo de trabajo, corta :hands:
Uno tiene que ser bien profesional para separar el trabajo de la amistad...
 
actualizacion
yo he estado avanzando solo la cuestion. hubo una reunion para dar el estado de avances.
el hueon lego y mostro un diseño (hay que admitirlo) bien bueno. pero sumando y restando no se puede seguir trabajando con un hueon que al final de tres meses recien sale con algo decente.
el hueon empezo con que habia tenido entrevistas y contactado gente muy bacan bla bla que financiaria el proyecto y que el modelo de negocios bla bla bla (el hueon habla todo el rato de eso como si fuera un gran financieta y puros coceptos shupers
pero en realidad su "estilo" de trabajo le sirve a el no mas.
asi que pedi un alargue y los mismos encargados me dijeron que el alargue para mi estaba autorizado.

como reflexion final me di cuenta de como una actitud snob y sobredimensionar la vision propia pueden hacer que la gente termine apestandose aun apesar de que el hueon podia hacer las cosas bien
 
"diplomaticamente"
Como tan aweonao, o eres de los weones mariconcitos que no les gusta quedar mal con nadie.
Dile en su puta cara de hipster pasado a caca que ya no lo necesitas en el proyecto, que no es aporte y que sientes que te hace perder el tiempo.
Complicarse por weas y weones :nonono:
 
"Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti que hable webadas y que eres feliz de conocerlo y trabajar en el proyecto con él, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar."

No falla wn. :buenaonda:

:lol2: ctm !!!! Jajajajajajajaja
 
en la pega no importan esas weas lamentablemente.. si el weon no aporta te estai poniendo en juego tú finalmente. Chao noma.

Por ultimo si no quieres ser cabrón, habla con el loco y cuéntale la firme... entre hombres la wea no es tan dramatica y te deberia entender y agradecer tu honestidad, en volá cambia y si le da color, pico.
 
hacete hombre y explicale lo mismo que dijieron los otros weones de el y chao, si es tu amigo de antes entonces eres harto penca como amigo, los amigos se dicen las weas ctm

MARACO
 
Volver
Arriba