• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lie to Me", la Principal Apuesta de Fox Para la "midseason"

The Shield llega a Lie To Me

the-shield1.jpg


Varios meses después de que los fanáticos nos quedamos sin una de las mejores series de la historia, esta mañana nos sorprendimos al descubrir que Lie To Me contará con una pequeña reunión de The Shield.

Aunque esto es una gran sorpresa, tenemos que decir que todos los elementos estaban a la vista, considerando que el nuevo productor y escritor de Lie To Me es Shawn Ryan, el creador de The Shield.

Según lo informado, Catherine Dent, Kenny Johnson, David Marciano, Benito Martinez, Cathy Cahlin Ryan y David Rees Snell han confirmado sus participaciones, lo que significa que el único que no estará en la reunión será Michael Chiklis.

En este episodio especial, llamado Pied Piper, Marciano interpretará a Jason Wilkie, un convicto que fue arrestado gracias a la ayuda del Dr. Cal Lightman (Tim Roth) en el asesinato de un joven hace algunos años.

Después de que Wilkie es ejecutado, los tíos de su víctima, Dent y Martinez, se convierten nuevamente en objetivos. Buscando respuestas, y con temor de haber arrestado al hombre equivocado, Lightman debe hablar con el hermano menor (Snell) y su ex-novia (Ryan).

Estos dos presentan a Lightman un nuevo sospechoso, el fotografo Malcolm Hessler, interpretado por Johnson.

Como anunciamos hace algunos días, Lie To Me recibió la orden para completar sus segunda temporada, pero todavía no cuenta con una fecha confirmada para su regreso.

:razz:
 
sofox09.jpg


23456340742060-30143952.jpg

Keli Williams
Dr. Gillian Foster en 'Lie to Me'

23456340741620-30143956.jpg

Hayley McFarland
Emily Lightman en 'Lie to Me'

23456340742140-30144016.jpg

Monica Raymund
Ria Torres en 'Lie to Me'

23456340742100-30144028.jpg

Mekhi Phifer
FBI Agent Ben Reynolds en 'Lie to Me'

23456340742100-30144044.jpg

Brendan Hines
Eli Loker en 'Lie to Me'​
 
Volver
Arriba