• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Lie to Me", la Principal Apuesta de Fox Para la "midseason"

fuxbolero dijo:
Aunque la verdad, todavía me acuerdo del bailecito de Torres en el 3er capítulo.

ese baile me dejo mas encendido :baba:

fuxbolero dijo:
No he comparado House con Lie to me, porque para mí son dos series muy distintas.

Yo no veia House antes de ver Lie to Me, asi que esa comparación nunca la he hecho, y estoy completamente de acuerdo con que son dos series totalmente distintas, la unica similitud es que las dan por fox :lol2:
 
no les dio la impresion en el ultimo capitulo (al final) que "ahi puede haber algo" :zippymmm:
 
Fotos Promocionales

Capitulo 6

307aea85a889b9a16da9267b3d19d023.jpg

914b9b0da355da027d19539cfc23d534.jpg

b8a0454eab83c46bf615d990c7ad960b.jpg

6c47f348ed39b4a83139d26dd3ac7848.jpg

21e78de381c6f828266f9cab3e93d7f3.jpg
 
ltms02e05-3.jpg


Acabo de ver el capitulo 5... y muy bueno, entretenido... me mantuvo atento los 45 minutos... muy buena las dos historias.

La historia principal producto del pasado de Lightman la encontre genial, al final entendi muchas cosas que no "compre". Genial.

ltms02e05-5.jpg


Ver de nuevo a Paul Raines (24), perdon James Frain fue grato... muy buen actor.

Unas breves observaciones del capitulo 5:
El amiguito de Lightman :lol2:

ltms02e05-1.jpg

que buen cornete :lol2:

ltms02e05-2.jpg

que me asuste.... ya veia que se lo piteaban.. o que le ponian su par de tunazos :muere:

ltms02e05-4.jpg

ella.. estupenda, se via muy linda con su vestido azul. :sisi:
 
Lie To Me | S02E06 'Lack of Candor' | Promo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YhKcF9HbAKE"]YouTube- Lie to me 2x06 Preview[/ame]

Fuente: TV Spoilers Center

Lack of Candor


lietome3.jpg


Después de varias semanas de inestabilidad, este lunes regresa la programación regular de Fox, por lo que la cadena presentó varios adelantos del sexto episodio de la segunda temporada de Lie to Me, llamado Lack of Candor.

Cuando un testigo del gobierno es asesinado, el FBI contrata al Lightman Group para determinar quien filtró la información sobre su localización a los asesinos y para proteger al Agente Reynolds, el testigo estrella del caso.

Cuando Reynolds se niega a testificar en el caso, Lightman (Tim Roth) y Foster (Kelli Williams) descubren que esta escondiendo algo de su pasado.​
 
Palmer2001 dijo:
Lie To Me | S02E06 'Lack of Candor' | Promo

YouTube- Lie to me 2x06 Preview

Fuente: TV Spoilers Center

Lack of Candor


lietome3.jpg


Después de varias semanas de inestabilidad, este lunes regresa la programación regular de Fox, por lo que la cadena presentó varios adelantos del sexto episodio de la segunda temporada de Lie to Me, llamado Lack of Candor.

Cuando un testigo del gobierno es asesinado, el FBI contrata al Lightman Group para determinar quien filtró la información sobre su localización a los asesinos y para proteger al Agente Reynolds, el testigo estrella del caso.

Cuando Reynolds se niega a testificar en el caso, Lightman (Tim Roth) y Foster (Kelli Williams) descubren que esta escondiendo algo de su pasado.​

hoy veo este capitulo :yeah:
 
Lie To Me | S02E07 'Black Friday' | Promo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Axs4dX5Bu9w"]YouTube- Lie to me 2x07 Preview[/ame]

Fuente: TV Spoilers Center

Hoy !!!! :paranoico:
 
Un video "Fan Made"

Cal & Gillian - Wonderwall

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dzRVp6PxCUg"]YouTube- .cal & gillian- wonderwall.[/ame]​
 
Lie To Me
S02E08: Secret Santa

lietome3.jpg


Aproximándonos a los últimos días de noviembre, las cadenas estan preparando sus navidades, lo que llevó a Fox a presentar algunas promos del octavo episodio de la segunda temporada de Lie To Me, llamado Secret Santa.

Durante la temporada navideña, Lightman (Tim Roth) decide viajar a Afganistan para asistir en la misión de rescate de dos marines secuestrados, y su única fuente de inteligencia en un expatriado estadounidense.​
 
Lie to Me obtiene Temporada Completa

lietome.jpg


Fox ha solicitado 9 capitulos adicionales de esta serie. Gracias a su estable audiencia (promedia 7 millones aprox. y 2.7 en demos) ha logrado una temporada completa.

Una excelente noticia para los que seguimos esta serie, si bien no tiene la popularidad de otras series, su calidad se nota.

Nueve capítulos más para la segunda temporada de 'Lie to Me'

ltmb.jpg


Shawn Ryan, showrunner de la serie Lie to me, adelantaba en su Twitter que la serie acaba de ser premiada como una temporada completa.

Inicialmente, Lie to me había recibido un encargo de 13 episodios. Entonces esta segunda temporada será completada por un añadido de 9 episodios, que la hacen llegar al total de 22, una temporada completa.

Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction o El increíble Hulk) protagoniza esta serie en la que da vida a Cal Lightman, un científico que a través de los gestos, el tono de voz y los movimientos del cuerpo es capaz de detectar si alguien está mintiendo y por qué lo hace.

Este personaje está inspirado en el psicólogo Paul Ekman, uno de los 100 hombres más influyentes del mundo (según la revista 'Time'), cuyas habilidades son utilizadas en numerosas investigaciones policiales.
 
Articulo Español :cafe3:

Segunda temporada en Fox de 'Lie to Me' (Miénteme)

L_LieToMeS2-SINEW.jpg


A partir del lunes 30 de noviembre, a las 22.20 horas.

Inspirada en la vida y personalidad de Paul Ekman, un psicólogo especializado en descubrir si la gente miente sólo con analizar sus gestos, la serie gira en torno al Dr. Carl Lightman (Tim Roth), un experto en el engaño, que colabora con la policía para resolver los más sofisticados casos criminales

La segunda temporada continua con nuevas investigaciones y nuevas mentiras a las que se tendrán que enfrentar los miembros del equipo de Lightman. Entre ellos, por ejemplo, el caso de una mujer con un trastorno de personalidad, a la que interpreta la actriz Erika Christensen, actriz revelación del año 2000 por su papel en 'Traffic'.

Lightman también intentará resolver un caso de homicidio mientras es apuntado con una pistola. Las investigaciones llevarán a los integrantes del equipo a desentrañar cada caso en profundidad y no sólo a tratar de descubrir quién miente, sino por qué lo hace.

lie-to-me_tv1.jpg


En cuanto a sus vidas personales, el matrimonio de Guillian Foste, la mano derecha de Lightman, atraviesa por un momento crítico y la agente se plantea ya su vida como una mujer soltera otra vez.

Mientras, Lightman tendrá que enfrentarse a su misterioso pasado, al tiempo que cobrará más protagonismo en la serie la actriz Jennifer Beals, que da vida a la Asistente del Fiscal Zoe Landau, ex esposa de Lightman y madre de su hija.

Un éxito de audiencia en Estados Unidos

En su estreno, Lie to me (Miénteme) ganó entre el público Joven-Adulto (en España equivale al target comercial - 18-34 y 18-49) y se convirtió en el estreno de la temporada con mayor audiencia entre ese público. Se convierte de esta forma en el segundo estreno de Fox con mayor audiencia en EEUU (detrás de "House").

En la segunda semana de emisión, la serie logró un 98% de share, con 12,1 millones de espectadores. Fue líder de audiencia entre las mujeres, superando a "Perdidos". En la audiencia total de esa semana la serie lideró entre toda la audiencia durante la emisión de esa noche, superando a su competencia: "Perdidos" en ABC y "Mentes criminales" en CBS.

El Dr. Cal Lightman puede detectar la verdad analizando la cara, el cuerpo, la voz y el discurso. Cuando alguien encoge los hombros, gira sus manos o sube su labio inferior, Lightman sabe si esa persona está mintiendo. Analizando la expresión facial puede leer los sentimientos (desde resentimientos ocultos a atracción sexual o celos). Pero como bien sabe Lightman, esta habilidad que posee, es a la vez una bendición... y una cruz en su vida personal, ya que familia y amigos se engañan unos a otros de igual forma que lo hacen los desconocidos o los asesinos.

lie-to-me-cast_433x324.jpg


El equipo de investigadores

Lightman (Tim Roth) es un ex policía que decide abrir una agencia de detectives especializada en resolver casos a través del lenguaje corporal. Lightman dirige un grupo de expertos que presta su ayuda a los federales, a agencias gubernamentales y a la policía local a la hora de resolver los casos más complicados de éstos.

La doctora Gillian Foste (Kelli Williams, "The Practice") es psicóloga clínica y la pareja profesional de Lightman. Foste completa la labor de Lightman desde su conocimiento académico.

Eli Loker (Brendan Hines, "Terminator: the Sarah Connor chronicles") es el principal investigador del equipo, al que le incomoda tanto la tendencia humana a la mentira, que decide practicar lo que el llama "honestidad radical". Siempre dice lo que piensa sin importarle las consecuencias.

Ria Torres (Monica Raymund, "Law and Order") cuenta con buena materia prima para leer las expresiones de la gente.

Y uno más: el agente Reynolds

Ben Reynolds (Mekhi Phifer, "Urgencias", 8 Millas", "Aún sé lo que hicisteis el último verano", Infiltrado") se incorpora de manera fija al equipo de Lightman retomando su papel como el agente del FBI que fue contratado para manejar las comunicaciones entre el Lightman Group y el FBI cuando las investigaciones han de resolver casos en los que no sirven las tácticas tradicionales.

Lie+to+Me.jpg


En el primer capítulo, colaboración estelar de Erika Christensen

Una mujer que padece un cuadro de personalidad múltiple, a quien interpreta la actriz Erika Christensen, acude a Lightman para solicitar su ayuda. El grupo tiene que averiguar si se trata de la testigo o de la culpable de un asesinato. Mientras, el equipo de Lightman es contratado también para investigar a un candidato del Tribunal Supremo.​
 
Promo House 6x10 / Lie To Me 2x09
Próximo Lunes.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hmNtn4pjWYU"]YouTube- House M.D. - 6x10 'Wilson' Promo #04[HQ][/ame]​
 
Gracias por la promo :up:

Cuando un testigo del gobierno es asesinado, el FBI contrata al Lightman Group para determinar quien filtró la información sobre su localización a los asesinos y para proteger al Agente Reynolds, el testigo estrella del caso.

Estoy viendo el capitulo 6 y comenzo muy la raja...

No me debes "leer" a mi, debes "leer" a ella.. jaja que buena.

bueno el capitulo, me gusta como enlazan las historias.

Winner Lightman XD
_______________________

Capitulo 7

No me gustaria estar en el lugar del pendejo.... que lata lo que le pasa. :(

Me cage de la risa en esta parte:

Ben Reynolds: porque parece como si alguien aqui en D.C usó mi numero ID personal y mi clave para acceder a la base de datos del FBI pero cuando no estaba en D.C. Eso activa las alarmas, ¿Entonces puede alguno de ustedes decirme a quién debo culpar por arruinar mis vacaciones?

Dr. Cal Lightman: ¿Loker?

:idolo: Cal Lightman

:risas:
 
Paitoko dijo:
Ben Reynolds: porque parece como si alguien aqui en D.C usó mi numero ID personal y mi clave para acceder a la base de datos del FBI pero cuando no estaba en D.C. Eso activa las alarmas, ¿Entonces puede alguno de ustedes decirme a quién debo culpar por arruinar mis vacaciones?

Dr. Cal Lightman: ¿Loker?

bueeeeena :lol2:

wn bueno para mentir :lol2:
 
Parte del Cast de Lie to Me en Promo de Fox
So Fresh, So Bold, So FOX!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sKToJFjx-T4"]YouTube- SO FOX - Photo Shoot - Winter 09[/ame]​
 
Volver
Arriba