• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LifeStyle o durex??????

elinutil

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/14
Mensajes
0
busque x to2 partes pa ver si taba , como pa revivirlo, y comio no encontre...aca va

A stilo encuesta: cual prefieren???
to2 deben tener alguna marca como preferida, en lo personal solo hemos usado lifestyle y to2 perfect......
eso si no se bien cual de to2 sera el mejor.....
y eso seria....

ahora q ta tan de "moda" el asunto no ta de mas saber experiencias y opiniones al respecto...no creen....



adios!!!!
 
0 experiencia....
*el aporte*

la gente que conozco suele usar lifestyle... y 0 atao...
se supone que hay unos que no insensibilizan tanto e igual son seguros...
 
a capela............mas rico.

ovbio......ella con pastillas o yo con la inyeccion.
 
lord_vicious dijo:
a capela............mas rico.

ovbio......ella con pastillas o yo con la inyeccion.

inyeccion????????????????????...........
aaaaa alli me kagaste no tenia idea
en todo kaso prefiero listyler o kom ose llame

aunke yo... viiiiiiiiiiirgennnnnnnnnnnn hasta el matrimoniooooooooo
 
Lifestyle De Todas Mangueras...... El Durex Es Muy Delgado..... Menos Protección.....
Gracias Jojojojooj
 
Lifestyle De Todas Mangueras...... El Durex Es Muy Delgado..... Menos Protección.....
Gracias Jojojojooj
 
Kmila_29 dijo:
Lifestyle De Todas Mangueras...... El Durex Es Muy Delgado..... Menos Protección.....
Gracias Jojojojooj

es al reves, el durex es mas seguro, el lifestyle es mas barato por ende de menor calidad
 
Abstinencia XD

Eh Durex... los otros no los katxo.... o los ke regala el estao- esos son mejores :loco:

Saludos

P.D.: Ke eso de la inyeccion lord_vicious????
 
inyeccion??? esa wuea es pa los resfriados wn...parece q te quieren pegar un guaguazo...avispate rewueon!!! ... jajaa...xD

sorry mi ingnorancia pero q alguien diga q chucha es eso de la inyeccion...
 
lejos durex. ultimamente an sacado varias veces productos defectuosos lifestyle, ademas d sentir mas con los durex seee lejos no quiero ir al sernac por ser papa d trillizos por q el condon rq salio defectuoso
 
mmmmmmmmmmmmmmm
despues de usar por harto tiempo lifestyles empezaron a salir muchos malos y ahi nos cambiamos a unos que se llaman yosi o algo asi.
ahora tamos con esos o los sure que son igual de wenos
... y todos con el famoso nonoxinol 9
 
Volver
Arriba