• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LifeStyle o durex??????

oigan aver aver, te torno interesante el tema..
1º ke es esa wea de inyeccion.. por lo ke se, las minas se pinchan una ves al mes y todo el webeo, es para minas ke se les olvida la pastillita o kosas asi
2º asi ke durex es mejor ke leftstileiter porke segun lei los ultimos tan saliendo malenas
3º mm... bueno eso... a otro.. eso del noxinol o komo se llame... = deberian tener todos eso de esa kosa...
bueno en todo kaso... virgen hasta el matrimonio

1) hay inyeccione para minas ke funciona de igual manera que las pastillas (Regulacion Hormonal), claro que a diferencia de esta, la inyeccion se coloca cada 3 meses o algo asi. Respecto a las inyecciones para Hombres... todavia no existe ninguna efectiva, se han echo algunas basadas en testosterona, cosa de disminuir la produccion de espermios... pero aun no pasa nada.

2) yo personalmente prefiero los durex... por hay dijeron ke eran muy delgados, pero la verdad es ke durex tiene varios tipo de condones. Mayor seguridad pide los mas gruesos, ahora si keri sentir mas, pero con mayor riesgo a ke se te rompa, pide los "Sensitivos"

3) El nonoxinol-9 es un espermicida... rompe las membranas celulares de los espermios. El uniko problema con el nonoxinol 9 es ke se ha detectado ke en algunas feminas, disminuye la cantidad de lactobacilos protectores kon lo kual se producen infecciones vaginales o urinarias.

Ese fue el aporte kultural del dia
 
Mmmm condones? no pasa naa.... es muy fome un caramelo con envoltorio o no? es la misma wea..Mas bkn sin condom, obviamente tengo relaciones con mi polola q ella toma pastillas.El sexo no me gusta ,me gusta hacer el amor XD
Aios!
 
yo prefiero durex... dan mayor sensacion y ningun condoro...

SALÙ!!

p.d= escuche por ahì que el lifestyle's con nonoxinol 9 tiene mayor riego de contagiar sida ante un condoro... no se si es verda pero es solo una opinion...
 
el unico ke he usao es durex, aunke por lo ke me han dixo los lifestyle iwal son buenos :P
 
Volver
Arriba