• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga chilena entre la mejores:se ubica 11 en el mundo

n1m7

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
Según el listado entregado por el ranking IFFHS este viernes el torneo nacional apenas es superado por la competencia de Portugal, pero sobrepasa a ligas como la rusa, la escocesa y la holandesa. El fútbol que está en lo más alto es el de Inglaterra. El mejor país sudamericano es Brasil. :gafa::gafa:

6lnf1he.jpg




WEISBADEN, enero 04.- Muchas cosas se podrán decir sobre el fútbol chileno, pero pareciera ser que para afuera es más valorado que acá. O por lo menos los números lo acompañan.
Resulta que apareció como la undécima mejor competencia del mundo, en un listado que incorpora 100 países y donde Inglaterra lidera con su potente Premier League.

El balompié nacional acumula 643 puntos y sólo está a media unidad de Portugal, décimo en la clasificación, aunque supera a países tan poderosos como Rusia, Escocia, Holanda y Grecia.

Aparte de la británica, las ligas que están arriba son la española y la italiana, mientras que Brasil y Argentina son los dos torneos que lideran el muestreo en Sudamérica.



Las mejores ligas del mundo año 2007:

1º - INGLATERRA
2º - ESPAÑA
3º - ITALIA
4º - BRASIL
5º - ARGENTINA
6º - ALEMANIA
7º - FRANCIA
8º - MEXICO
9º - COLOMBIA
10º - PORTUGAL
11º - ""CHILE"":gafa:
12º - TURQUIA
13º - RUSIA
14º - UCRANIA
15º - PARAGUAY
16º - ESCOCIA
17º - HOLANDA
_____________________________

bueno creen que realmente la liga chilena deveria estar hay ??:rolleyes:
más arriba o abajo ??

opinen :gafa::arrow:




fuente: Terra
 
esta bien ubicado a pesar de que los equipos de chile son bien malos comparados con otros de latinoamericanos
 
yo creo que es mas por los buenos jugadores que Chile a sacado ultimamente como Matias Fernandez, Valdivia y Villanueva y la actuacion en el Sub20 que dio a cono cer que el futbol Chileno es bueno y da que hablar desde ese momento se han fijado ams en Nuestro futbol
 
siendo realistas, demasiado generosos con chile quienes hicieron la encuesta ... en el 94 al 96 te creo semejante ubicacion, pero hoy nica

PD. no son los mismos que situaron a colo colo como el segundo
equipo del mundo en su oportunidad?
 
es demasiado esa wea !!!! XD
nuestra liga tiene 0 competencia... quien a salido campeon durante 2 años seguidos ?
si se mira para atras, todos los titulos los tienen cobreloa, la U o la catolica, y a sido asi siempre. Eso no lo tiene una liga buena.
Iba a poner lo mismo que el compadre de arriba, los mismo weones que pusieron al colo como el 2ndo mejor equipo del mundo XD
 
11?


Que yo sepa el futból europeo digasé holandes , escoces , ruso le pegan
10.000 patas en la raja al futból chileno , un chiste la encuesta :enojado:
 
ta bien el ranking, aunq me sorprende que nuestra liga esté por sobre la liga holandesa y la escocesa???... yo caxo que se debe a factores tanto de clubes(Colo Colo tetracampeón, y que en los últimos años ha dejado bien puesto el nombre de Chile a nivel internacional), como de selección(la rojita 3era en canada, y la adulta, aunq fue goleada por brasil, igual llegó a cuartos de final).

Tambien por el hecho de que en el último tiempo, estan saliendo grandes valores, como Sanchez, fernandez, valdivia, villanueva, etc.
 
nicagando esos ranking no valen nada la liga argentina es superior a la de brasil...
 
jajaj mejor que la Liga Turca?, que la Holandesa? la Escocesa? o la Rusa?

:lol2:

En que parámetros se basan? en el éxito de los clubes en ligas continentales?, en la calidad de jugadores que se desempeñan en ellas? en competitividad?

Pienso en algún argumento que haga sostenible el lugar número 11 de nuestra competencia, y no encuentro ninguno
 
recuerden ke harold mayne nichols se arrastra a los pies del presidente de la fifa,por eso no me extraña ke la liga chilena salga en esos lugares,se le kiere dar mas categoria.
 
rodrigorax dijo:
recuerden ke harold mayne nichols se arrastra a los pies del presidente de la fifa,por eso no me extraña ke la liga chilena salga en esos lugares,se le kiere dar mas categoria.

jajaja si q manera de chuparle el pico ese aweonao
 
La Escosesa Yholandesa Son Espectaculares, Estadios Preciosos Y Llenos,
Y Competencias Justas -sin Playoffs-

Un Chiste La Encuesta
 
una mierda de encuesta wn
seamos realistas con cuea estariamos entre las 25 mejores
 
opino que estamos sobrevalorados. xq el unico equipo capaz de sacar la cara por el pais es uno solo: Colo-Colo y ningun otro. aunque nos duela aceptarlo.
 
ni cagando debiese estar ahí Chile... el nivel de una competencia local se ve reflejada en el nivel de la Seleccion de cada Pais, en ese sentido, que estemos alrededor del 50 es lo correcto... nos falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo wn, muchisimo
 
pa que chile este en el numero 11 tiene que estar HARTO CAGAO EL NIVEL DEL FUTBOL A NIVEL MUNDIAL.
 
La estadistica es la forma de mentir matematicamente.

Aca se confirma la definicion.

La liga chilena es horrible de penca, desde sus equipos, jugadores, estadios, dirigentes, comentaristas, barras, etc etc etc
 
yaaa....increíble!!


y porqué si la liga chilena es mejor que la holandesa...no tienen clubes como el Ajax o el Feyenoord??


Deberían eliminar al IFFHS...es un chiste y poco seria la encuesta.
 
Volver
Arriba