• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19 (Tema Oficial)

Holanda venciendo a Francia (sin Mbappe) ... 1-0 con gol de Wijnaldum

La Oranje está regresando a su sitial.
 
No entiendo esta mierda, ¿reemplaza a la Euro, sirve para las clasificatorias o es un torneo aparte?

Recién vi un compacto entre Serbia y Montenegro y vi y escuché todo normal. ¿No tuvieron problemas ambos países al separase?
 
Holanda venciendo a Francia (sin Mbappe) ... 1-0 con gol de Wijnaldum

La Oranje está regresando a su sitial.
Su sitial? Apuesto que en Qatar 2022 llegan a la final, la pierden y se convierten en tetrasegundones. Después hacen lo de siempre y no clasifican al mundial del 2026.
 
Ya estan los 4 clasificados final 4 : Holanda, Suiza, Portugal e Inglaterra. Mis fichitas van para los holandeses
 
Ahora comienza, Suecia - Rusia, ¿algún canal que transmita este juego?

(Este tema de la Nations League tiene menos movimiento que Tintolio)
 
No entiendo esta mierda, ¿reemplaza a la Euro, sirve para las clasificatorias o es un torneo aparte?

Recién vi un compacto entre Serbia y Montenegro y vi y escuché todo normal. ¿No tuvieron problemas ambos países al separase?

Hace rato se tranquilizó la cosa para allá, bastó una vueltita de CascoAzul_20, y se entraron a calmar los qls :gafas:.
 
No entiendo esta mierda, ¿reemplaza a la Euro, sirve para las clasificatorias o es un torneo aparte?

La Nations League se creo como forma para evitar esas boletas historicas en partidos Alemania vs San Marino o Italia vs Andorra por ejemplo. Es para nivelar un poco la cancha, y darle la oportunidad a cuadros mas pequeños y con menos tradicion de que puedan clasificar a la Eurocopa.
 
Revivo el tema, ya que se estan jugando las semifinales, pero que lio el VAR con el penal a Suiza, eso nunca fue penal. 1-1
 
CR7 mostrando lo que no tiene Messi en Argentina, puede que no aparezca en todo el partido, pero una jugada, te define el partido. :clapclap:

Edit
Golazo el 3-1 :clapclap:
 
Se me habían olvidado estos partidos :sustoo:



Mañana Holanda v/s Inglaterra a las 14:45. Estaba mirando la nómina de Holanda, NO TIENEN DELANTEROS :ohno: (Depay, Babel, Promes, De Jong y Bergwijn) :ohno: :ohno: :ohno:



:idolo: FF17
:monomeon: los 5 de arriba
 
Volver
Arriba