• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga de las Naciones de la UEFA 2018-19 (Tema Oficial)

como venían vendiendo humo los ingleses después del mundial y siguen siendo una mierda
 
Portugal tiene lista esta wea, el mejor de la historia se va a culiar a Van Dijk, De Ligt y De Vrij en la final
 
OFF topic, hay doble fecha de eliminatorias pa la EURO 2020



Acaba de terminar el primer tiempo en Konya, Turquia 2 - Francia 0 :sustoo: (los turcos más cerca de marcar el tercero que los franchutes del descuento)
 
OFF topic, hay doble fecha de eliminatorias pa la EURO 2020



Acaba de terminar el primer tiempo en Konya, Turquia 2 - Francia 0 :sustoo: (los turcos más cerca de marcar el tercero que los franchutes del descuento)
Ya de relajaron los Grones....pese a su juventud.... Con guata llena los negros no hacen nada para seguir trascendiendo.
 
No se si es tiempo para hablar de un futuro campeon. Yo recuerdo que en el estreno de las eliminatorias a Francia 2016 Portugal perdio de local contra Albania :lol3:
 
Oye el par de muertos que tiene holanda arriba wn
 
ahora van a ningunear a CR7 por no meterla pero sin el no llegaban a la final y además jugó un partidazo, fue al sacrificio como estrategia para hacer jugar mejor al equipo.

Sabe que el colectivo está por sobre todo y que así se ganan las finales, fue soberbia la actuación y la puesta en práctica de la estrategia de Don Cristiano. Con esto no se pone fin a la rivalidad con Messi porque esa wea se acabó el 2016 cuando ganó la Euro, el mejor de la historia desde hace años compite solo.
 
Me di un par de vuelta por los foros argentos y que manera de echarle mierda al catalan pecho frio :lol2:
Como les debe arder el orto que CR7 con un equipo cojo sean campeones de nuevo

:idolo: Celebrar triunfos a Nicaragua
 
Me di un par de vuelta por los foros argentos y que manera de echarle mierda al catalan pecho frio :lol2:
Como les debe arder el orto que CR7 con un equipo cojo sean campeones de nuevo

:idolo: Celebrar triunfos a Nicaragua
el otro día Messi y Lautaro le metieron 2 cada uno a Nicaragua y el titular en los diarios y programas deportivos era el pecho cero absoluto de Messi, no hicieron ni una sola mención a Lautaro Martínez :lol2: pero ojo, la prensa es imparcial.
 
Como te duele cuando el comandante sale campeón. Hinchando por Holanda porque no quiere ver al mejor de la historia levantando su segunda copa con la selección :jajahisteria:
Cristiano puede ganar todas las copas que quiera con su selección, pero jamás será considerado entre los tres más grandes -pelé-maradona-messi

Solo en tu cabeza enferma eso es posible.

NO me vuelvas a citar oligofrénico culiao
 
Volver
Arriba