• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga Española Bbva 2011-12 [campeón Real Madrid Fc]

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Tema oficial de la Liga Española o también conocida como BBVA
cool.gif


liga.jpg


Equipos

athleticdebilbao.png
Athletic Bilbao
Escudo-Atletico-Madrid.gif
Atlético de Madrid
escudo_barcelona_1.png
Barcelona
escudo-getafe.gif
Getafe
GCF_Escudo.png
Granada

24_40x40.gif
Levante
9_40x40.gif
Málaga
escudo-osasuna.gif
Osasuna
rayo-vallecano-32x32-es.jpg
Rayo Vallecano
betis_p.gif
Betis

8_40x40.gif
Espanyol
10_40x40.gif
Mallorca
15_40x40.gif
Real Madrid
14_40x40.gif
Real Sociedad
12_40x40.gif
Racing

Sp. Gijón
17_40x40.gif
Sevilla
18_40x40.gif
Valencia
20_40x40.gif
Villarreal
32_40x40.gif
Zaragoza

¡REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA! 32° LIGA!

pro_photo1336000393.jpg


Casillas: "Este año hemos dado otro pasito más"
Higuaín: "Ahora mismo me siento feliz en el Madrid"
Cristiano: "Lo que más quería era ganar la Liga"
Xabi Alonso: "Tenía ganas de conseguir mi primera Liga"
Mourinho: "Es la Liga más difícil que he ganado"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
00bbvvc.png

Champions League: Real Madrid
13.png
, Barcelona
3.png
, Valencia
20.png
Repechaje Champions League: Málaga
133.png
Europa League: Ath Bilbao
1.png
, Atl Madrid
2.png
Repechaje Europa League: Levante
221.png

Descendidos: Racing
129.png
, Villarreal
42.png
y Sporting Gijón
225.png

Ascendidos:

GOLEADORES
Lionel MESSI (Barcelona) - 50 goles Trofeo Pichichi
Cristiano RONALDO (Real Madrid) - 46 goles
Radamel FALCAO (Atl. Madrid) - 24 goles
Gonzalo HIGUAÍN (Real Madrid) - 22 goles
Karim BENZEMA (Real Madrid) - 21 goles​

GOLEADOR ESPAÑOL
Fernando LLORENTE (Ath Bilbao) - 17 goles Trofeo Zarra
Roberto SOLDADO (Valencia) - 17 goles​
Rubés CASTRO (Betis) - 16 goles​
MICHU (Rayo Vallecano) - 15 goles

ASISTENTES
Mesut ÖZIL (Real Madrid) - 16
Lionel MESSI (Barcelona) - 14
Ángel DI MARÍA (Real Madrid) - 13
Cristiano RONALDO (Real Madrid) - 12

MEJOR PORTERO
Víctor VALDÉS (Barcelona) - 28 goles Trofeo Zamora
Iker CASILLAS (Real Madrid) - 31 goles​

MEJOR ENTRENADOR
José MOURINHO (Real Madrid) - 77 puntos Trofeo Miguel Muñoz
Pep GUARDIOLA (Barcelona) - 73 puntos​
J. Ignacio MARTÍNEZ (Levante) - 65 puntos​
J. Ramón SANDOVAL (Rayo Vallecano) - 62 puntos​

MEJOR JUGADOR LATINOAMERICANO
Lionel MESSI (Barcelona) - 6,62 promedio Trofeo EFE
Gonzalo HIGUAÍN (Real Madrid) - 6,49 promedio​
KAKÁ (Real Madrid) - 6,19 promedio​
Radamel FALCAO (Atl Madrid) - 6,09 promedio​

EQUIPO FAIR PLAY
Málaga - 87 puntos Trofeo Juego Limpio
Barcelona - 89 puntos​
Villarreal - 113 puntos​
Real Sociedad - 117 puntos​
Ath Bilbao - 125 puntos​


COPA DEL REY
2-copa-del-rey-138.jpg


SEMIFINAL

Mirandés
1141.png
2 - 6
1.png
Ath Bilbao
Barcelona
3.png
3 - 1
20.png
Valencia

FINAL

Ath Bilbao
1.png
0 - 3
3.png
Barcelona​

BARCELONA CAMPEÓN COPA DEL REY
3.png



Hay 5 chilenos interactuando en esta liga: Alexis Sánchez (Barcelona), Claudio Bravo (Real Sociedad), Manuel Pellegrini (DT Málaga) y Gary Medel (Sevilla). Orellana está en 2da división, jugando por el Celta de Vigo al igual que Manuel Iturra en Real Murcia.​
 
A mi nunca me gusto en realidad la liga española, la sigo desde el 92' a causa de sus estrallas (soy un snob, pero quien no lo es a los 7 años), pero siempre he encontrado que el futbol ingles es el mas competitivo, sin, embargo este año se ve realmente interesante, lo digo porque supera a la liga italiana en cuanto a equipos competitivos. Espero no decepcionarme como siempre.
 
ojala sea mas competitiva que los 2 ultimos años

por suerte tengo directv para ver todos los partidos
 
:idolo: Real Madrid


Espero sinceramente que sea más competitiva este año y que los equipuchos dejen de regalarle los partidos al barza :sisi:
 
el :idolo: fc barcelona este año saldrá de nuevo campeón goleando a el real de Mou, a pele y bielsa
 
la liga española es bastante fome, excepto algunos partidos jugados por el real y el barcelona, pero ahora estará un poco mas interesante con :idolo: bielsa y el malagacity
 
espero q no sea una versión española de la liga de escocia.

Malaga y Bilbao den la sorpresa
 
Coincido con el resto, igual espero que esta vez sea más competitiva la liga. Creo que la va a ganar el Barcemoda de nuevo, pero no la va a tener tan fácil.

Ojalá al Málaga le vaya bien, promete harto.
 
Espero que el Villarreal y el Malaga puedan darle algo de pelea al Barcelona y al Madrid.
 
Valencia 4 Racing 3

Medio partido! Lo iba perdiendo el Valencia 1-3, y lo dieron vuelta. Soldado hizo 3 goles.
 
Resultados momentáneos:

Sporting Gijón 1 - 2 Real Sociedad
Valencia 4 - 3 Racing

Claudio Bravo comienza ganando en la Liga y un partidazo el que transmitió ESPN que ganó Valencia! hasta el último minuto! Soldado un hat-trick! jugadorazo y canterano del Madrid! como pide selección este hombre :clapclap:
 
un partidazo el que transmitió ESPN que ganó Valencia! hasta el último minuto! Soldado un hat-trick! jugadorazo y canterano del Madrid! como pide selección este hombre :clapclap:

Nahh, es un buen delantero, en términos generales es uno del montón. Con Capello jugó algunos partidos con el madrid, pero nada especial que haga extrañarlo.

Buen partido el del Valencia. Espero que Canales crezca harto esta temporada en ese equipo, le tengo más fe q la cresta a ese wn :sisi:
 
Nahh, es un buen delantero, en términos generales es uno del montón. Con Capello jugó algunos partidos con el madrid, pero nada especial que haga extrañarlo.

Buen partido el del Valencia. Espero que Canales crezca harto esta temporada en ese equipo, le tengo más fe q la cresta a ese wn :sisi:

Es cierto que es montonero, pero si te fijas cumple bien su función de estar en el lugar preciso para empujar la pelota en el momento exacto XD Benzema puede tener mucha más calidad y técnica, pero lo que tiene Soldado desde que se destapó en el Getafe es efectividad :sisi:

En realidad, una de las políticas que no me gusta mucho del Madrid de estos últimos años (y espero que cambie) es la poca fe que le tienen a los canteranos; en vez de estar pensando en Neymar deberían utilizar a Morata, que tiene muchas condiciones y se adaptaría mejor al equipo.
 
Es cierto que es montonero, pero si te fijas cumple bien su función de estar en el lugar preciso para empujar la pelota en el momento exacto XD Benzema puede tener mucha más calidad y técnica, pero lo que tiene Soldado desde que se destapó en el Getafe es efectividad :sisi:

En realidad, una de las políticas que no me gusta mucho del Madrid de estos últimos años (y espero que cambie) es la poca fe que le tienen a los canteranos; en vez de estar pensando en Neymar deberían utilizar a Morata, que tiene muchas condiciones y se adaptaría mejor al equipo.

Es que neymar es visto como el próximo jugador crack del mundo. No es sencillo decidir que otro equipo se lo lleve así como así tenindo una posibilidad cierta de incorporarlo. Aún así, sería más un fichaje en miras de florentino que del cuerpo técnico, pero no por ello dejaría de aportar harto, siendo que el wn de verdad es muy bueno.
A morata todos le tienen fe, y la política de no deshacerse de él sino que de renovarle apuntó a ello, pero no hay que apresurarse. Es muy joven y de seguro estará en un futuro en el primer equipo, no hay prisa en querer parecerse a los catalanes. Lo primero es afirmar el primer equipo, luego, el potenciarlo con canteranos (aunque esto último sin duda está más en términos valóricos del club).

El Sevilla/Málaga pinta para partidazo :zippymmm:
 
:o el Valencio lo dio vuelta, lo estaba viendo cuando perdia 1-3 y de ahi tuve que salir...
 
Volver
Arriba