• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga Española Bbva 2011-12 [campeón Real Madrid Fc]

Buen gol de Fábregas, se nota que está muy conectado en las jugadas con Messi :zippy:

Alexis no ha podido ver una, solo pases hacia atrás, algo recuperación de balón, una sola jugada con intento de peligro donde logró centrar, pero ningún tiro a arco y no le han salido las contras x la derecha. Ojalá no lo cambien tan rápido para ver si puede mejorar; al menos tiene el aval de todo lo que costó en dinero, aquello le mantendrá jugando muchos minutos, pero debe justificarlos el wn :cafe3:
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXIIIIIIIS!!!


BUEEEENA WN! :up:
 
Goooooooooooool de Alexis!


Se sacó la camiseta el weón, lo van a retar :lol2:
 
No debió sacarse la camiseta, ya que ahora tiene una amarilla y corre riesgo de expulsión, aunque ni cagando el Villarreal remonta XD .. pero entendible lo de Alexis, en su casa y su primer gol, debe sentirse en el cielo XD



EDIT: les dije que la wea sería goleada :lol2:
 
Mucho mas activo Alexis el segundo tiempo, aunque sigue sin ser frontal.
 
excelente debutar con un gol en el camp nou

y los noticieros van a estar insoportables hoy :nonono:
 
:wtf: me cagaste con eso ....pero por experiencia propia...sopcast es lo mas estable y con mejor imagen que he encontrado ....de hecho yo aveces conecto el note al lcd y se ve excelente .......


cauros se viene un especial de prensa a la noche con el primer gol de alerrrsssiss
 
Si Alexis hubiese estado antes con amarilla, apuesto a que igual se saca la camiseta, y hubiese echado a perder su debut con una expulsión tonta. :nonono:
 
Tienen razón, wnes... prepárense para ver el gol repetido mil veces en los avances de noticias, noticias centrales y después de la teleserie nocturna :lol2:

Por cierto, Alexis apareció para el gol.. y no le he visto más :zippymmm: me imagino que entrará Villa x él
 
messi maricon siempre tiene la oportunidad de dejar solo al cabro chico y no se la pasa :lol2:
 
Y ya subieron a youtube la wea de gol :lol2: jajaja no es x quitarle mérito, me alegro que haya debutado bien en la Liga, pero habría tenido que ser muy malo para perderse ese gol XD
 
pero habría tenido que ser muy malo para perderse ese gol XD

por otro lado, era su debut frente a 100 mil personas en el camp nou, pudo perfectamente haberse cagado y mandarla a la mierda.
igual sangre fria el cabro chico, mintindi?
 
puta acabo de volver y ya se tan violando al villarreal, como fueron los ultimos goles?
 
:wtf: me cagaste con eso ....pero por experiencia propia...sopcast es lo mas estable y con mejor imagen que he encontrado ....de hecho yo aveces conecto el note al lcd y se ve excelente .......


cauros se viene un especial de prensa a la noche con el primer gol de alerrrsssiss
Oye pero despues como veo los canales o los que van a transmitir ?
Yo lo baje pero nunca pude ver nada :sm:
 
Volver
Arriba