• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSD, Primera Division

Me falta sólo un partido...yapo Liderskull, tu le ganai a Clousto y yo a tí, y paso 1º en el grupo :P jajajja XD
 
ya estoy en linea de nuevo ayer estaba tratando de jugar en ciber pero no se pudo asi que perdona por las molestias
 
Grupo D

Yakushin 16 x 2 Sebamanja --- IDA
Yakushin 11 x 3 Sebamanja --- VUELTA

PD: le recomiendo al organizador k coloque la cantidad de puntos y la
diferencia de gol al lado del nombre del jugador para evitar confusiones...

bye...
 
una mieldis .......nada q decir fui bapuleado......ando por ahi..a alguien le hicieron un doble 15-1.....haganse una 4 division..pa ganar alguna wea
 
a MESSERSCHMIT no lo he visto, q envíe un email para saber cuando jugamos.

:malosi: :malosi: :malosi:
 
yakushin dijo:
Grupo D

Yakushin 16 x 2 Sebamanja --- IDA
Yakushin 11 x 3 Sebamanja --- VUELTA

PD: le recomiendo al organizador k coloque la cantidad de puntos y la
diferencia de gol al lado del nombre del jugador para evitar confusiones...

bye...


leeeeeeeeeeee el primer post :)
 
por asuntos personales k se nos comunico ultimamente JONATHO_JAZI nos dijo k se retira del torneo por lo tanto los partios contra el son ganados por 2 a 0!
 
liderskull dijo:
ya estoy en linea de nuevo ayer estaba tratando de jugar en ciber pero no se pudo asi que perdona por las molestias

Podis jugar el viernes en la tarde???
 
Listo mis partíos con Helberig:

1º Capi Carisma 5 - 2 Helberig
2º Capi Carisma 5 - 4 Helberig

Supongo qe ya terminé la 1º ronda, porque Jonathan = me dijo que no podía jugar.

Así que espero rivales pa la próxima ronda.
 
Oyeee con que emulador juegan ???

soy nuevo en este topic, pero seko en issd
 
Chalon 7 - 0 liderskull
Chalon 8 - 2 liderskull

Hubo un gol polémico, k mi rival dijo k no valía y yo lo encuentro totalmente valido. Lo k sucede es k di el pase ese, k rebota y los jugadores del otro ekipo pasan cortina XD y la peske solo y remate, y el me dijo k esos no se valian...en fin..creo k se confundio.

Buen rival liderskull, sabes perder ;). Nos vemos por ahi...
 
Oyeee con que emulador juegan ???

soy nuevo en este topic, pero seko en issd
 
a mis rivales y el porganizador de este torneo:

les pido disculpa ya q tengo un drama con el pc... se quemo la bios ¿como ocurrio eso?, no tengo idea, mi placa es antigua asi q pillar la bios me va a costar un poco (voy a tener q ir al bio), pido las disculpas correspondientes y espero q me comprendan, voy a hacer lo posible para estar presente en el menor tiempo.... nos vemos bye.
 
Volver
Arriba